96 TIDA VERDAD Spencer; es el apostolado norísimo de Pi Margall; es en fin, la labor de los hombres que han sabido çmpiuarse sobre su pensamiento y han visto por encima de la humana desventura el sol que se levanta allá en las oscuros lejanins del porvenir.
La aurora viene. Cantemos a la auroral RUTENIO, Empezaremos por el nombre dado Enseñanza a la enseñanza anti alcohólica en los anti Estados Unidos: fisiología y tempealcohólicarancia;ramo obligatorio por la ley en todas las escuelas y colegios del goen bierno federal, y eq los de los estados Estados tanto públicos como particulares.
Unidos Además esta es, fije se bien nuestros lectores, la única limitación que ticue la libertad de caseñar en este gran país, puesto que todo individuo que quiere dedicarse a la cnseñanza debe rendir previamente un examen de dicho ramo. Esto tiene dos objetos: inculcar la propaganda anti alcohólica.
eu todo el preceptorado y mejorarlo; aprovechar de todos los demás rainos para hacer también algo de enseñanza anti alcohólica; así, por ejemplo, se pueden hacer problemas de aritmética sobre lo que gasta anualmente un padre que se entrega la embriaguez, etc. etc.
Se nos ha hecho la objeción de que no hay razón para separar la higiene del anti alcoholismo; de que hay otros males que no deben ser olvidados y de que se podría eose.
iar la higiene dando al anti alcoholismo su lugar preferèn.
te. Todas estas objeciones se contestan fácilmente dando