8. FIDX YERDAD antes de ponerse la cabeza de un proceso en deſyrisa de una injusticia; tal conducta pasa como la cosa más natural del taundo, Con asombro de vuestra parte ycreis que. gentes que juran defenler In ley son los primeros eo it contra ella, y os causará mayor asoinbro to:iaría el que el representante de la vindicta pública no se apersone en.
tales casos en pro de los fueros de 10 violado.
Se citan aquí casos de mala fe, si se citarjn de ignorancia labría para un largo capítulo. En esos estableci.
mientos a modo de fábricas industriales, donde se disciernen títulos, 110 0s, por cierto, la escrupulosidad en cuanto a calidad del artículo que se produce, in que más abunda.
La preocupación única es la de producir, abarrotar el gé.
Hero.
No pensaba asi un hábil comerciante oorte americano, o cual habiendo gostado algunas docenas de miles de dólars en artículos primarios para la fabricación de cerriza, notó que la calidad producida no era del todo buena. prefirió abrir las flaves de sus estanques y perde todo et contenido antes que lanzar al mercado una bebida que iba a desacreditar la marca, Con el abarrotamiento del artículo, salga 10. que saliere, ia venido, ensa no extrany, e descrédito del mismo. Los alugados ignorantes fumuzu la mayoría, Supo.
Txer. te en las universidades no se hacc, por regla general, la elección para profesores entre la gente más capaces pra serlo, sino que el favor y la intriga soa los que tesuelvea el punto, Vegando darse el caso de que algunos soliciten y alcancca el puesto lo mision que solicita y alcadza úda pensión un inválido necesitado. Suposed tainbien que ca el afán de vivir rápidamente, sello de los tiempos que alcanzamos, los hombres sólo se desrela por logrır ud modo de vivir, título u oficio, sia cuidar