. 38 VIDA VERDAD Observa. muchas personas ha extrañado: que presentáramos nuestro saludo ciones la prensa en esta forma: Tenemos komor de saludni dla prosa del país, no por historzi por su lapor preseinto, sino por lo que puedo hacer y lo que tenemos derecho dcparar de los hombres izice se llaman disiarus.
ml charto poder del Estado, nosotros nos toca justificar nuestras afirmacioues con respecto 106 periódicos del país.
Es artificioso el nivel de cultura que creen representar nuestros diversos diarios, en mis observaciones llevadas cabo duraote los días comprendidos entre el y el 22 del mes de abril, be cncontrado los siguientes artículos de interés práctico que, como se verá, están en un dúmern.
muy limitado para una institución que debe ser una cscuela popular y de fines altamente moralizadores LA REPÚBLICA; Una nueva industria Profilaxis La Sanseviera Longillora.
En El Poís: El mosquito y la fiebre amarilla. LÅ PRENS LIBKE: La industria bananera en Cos.
ta Rica Clima de la América Central. En El Dia: La cría de gallinas. El lujo La escuela al re libre. Eo El NOTICIERO: Ferrocarril al Pacífico.
En EL DERECHO: El baño de los niños, En EL CENTINELA: El morfinismo en Cartago.
En JoşTICIA SOCIAL: Deuda externa Por la agri: cultura. En LA PATRIA: Galvanoplastia El sulla. Debemos notar, de paso, que la mayoría de los articu os citados han sido recortados de periódicos y revistas extranjeros. De lo anterior podemos deducic que muestra prensa