GERMINAL.
13.
ellfide de sus pergatniegtos las que juzga abiguitas suyas, y otras señoritas nunca recuerda los nombres. Para qué, verdad?
Apesar de que la lista de las que usted enamera es graride, la tercera parte, poco más o menos, del número de epitetos que las dispara queIbarropa. ha olvidado usted algunas niñas estimables y graciosas, que están resentidas. es uatural: las mujeres nos per bagapos sufrir, que las engañemos, que las traicionemos; pero pütcā, onca, querido doctor Fonseca, te perdonariar usted que les dijera: Sefiorita, usted está destruida. que yo no las advirtiera en ao baile, que we acercara ellas con la corbata malanudada. y sin una sonrisa en los labios, tientias deshojo Bus piadtan las dores perfugiadas de la Galantéria. Poile tout. Dauf Cibby Pro Prensa iša. ACE pocos dins un periodista y el adninistrador tipográfico de ano de los diarios de esta capital aquel que con más tesón y entusia sio ha acüerpada la cuinpatia que para civilizar y liacer feliz muestra Patria Ceutroamericana emprender los pobles conquistadores dei Dollar se dispararon mutuamente en una calle central pas de doce.
tiros de revólvër, y el primero cayó herido en el costado. Los antecedentes de este choque trágico que parede, la encrucijada de ona Quereta italiana, son de todos bien conocidos. Sin einbargo, nos.
otros, sabedores de ciertos detalles que el público iguota, hemos querido hacer un poco más de luz. en este asuoto de actualidad. Algunos, muy pocos, saber que el heridor es un pobre diablo que eu su vida jamís ha escrito coa sola gacetilla, y que tiede en su citro fratello su Ninfa Egeria y si director espiritual. Es la mam para detrás de la cual hace aquel sus excelentes combinaciones políticas tan patrióticas, Caatdo el ofendido pidió aga explicación, era bateral que no la dieta el único que podía hacerlo fue entonces cnaudo el otro les lanzó an.
bos aquella palabra cop que Delacrois azotaba el rostro 10 difanadores de Rubens: cutuco. Hoy, el menorcito puede tranquilamente lavarselas manos, pues que supo sacar el ascua por mano ajena. Ello es muy hidalgo y may gegerosa, sobre todo cuando se trata de un ser querido.
Nosotros, muchachos de corazón, no pedinios como Emilio Zola un sitio en la Plaza de la Grève para todos 109 canallas. NÓ, nos couteptamos en nuestra timidez con hacer votos para que muestra Ley de.
Prensa no tenga más que un articulo único. Todo periodista debe ser caballeros.
11.
Camilo Cruz Santos.