Anarchism

Germinal Camilo Cruz Santos Hrs. Veritas et Labor Claros de alma Lino Argüello MCMVIT Eu ii iesita de trabajo, frente mui, tengo un folleto (le pocsis bien il preso, que me ha remitido con dedicatoria muy amable, que agraslezcom amigo Vallalares.
El autor es un joven del cluice ais de los Lagos, dortuitos bajo la sombra augusta clk volcanes enorme, de oss tiota, bespitalaria ingenua, rebelde y brayia de Rubén y de Santiago Argüello.
No es, precisaruente, el muchacho que la escrito ese pianojo de versos un gran poeta pi un buen poeta, talvez no es ui siquiera ww porla, Hla sentido en plena foración primaveral slescos de cantar, y lo ha hecho sa manera, sin prexuar pucho ni poco de que sa cititiga fuera armoniosa á lo menos original Al leer el librito, le delikado en Valencia, el Principe de los poctas uc lernos de nuestra ram setui latina que solo viaja al País rlel Enştieſīo poronado die mirtos, en una carroza de marfil y oro tirada por potros blancos. en el diván terliels tle rojo terciopelo, sus uunos cono vivis parásitas de hielo, sostentan un libro de corte fino y largo, un libro «le penins delicioso y amargoi.
Asi es este; agosto, co pórtico severo y con las kojas muy nítidlas. por allí y por fiqui, al acaso, sin intención, futiclias gotas de acibar, tal como nos amlargi! 271 la vista, Eternos de una época que pesar de duciente es muy grtista.
El prictu mielenilo que tiene agujereado la morfina, que le agenjo se larla y que añamil su le antoja colgarse. uo hucdita!
La danisela rubia y flaca coilo kua espina cgnac y con pistola al cioto que juega base ball y que recita y lee los falletines en los trenes por 10 ver el paisaje que fastidia. Hay eu esta estrofa thada con descuido intencioual, algs quizá más que algo de Luis López, el anarquista de la estrofa, el más. original de todos los que escribicu renglones cortos en el romance castelluno de hoy,