GERMINAL. hondo, que quien lo sienta, lore con todo el llanto o ria con toda la risa.
Suspiro por infundir un amor de fuerza inaudita, en una mujer como Cleopatra, y que mi alma estalle, que estalle sonorosamente en una conjunción de la boca estupenda de esta mujer predestinada con los labios de un poera tan señalado como lo fué Salomón, el Unico, o de un rey tan fino espiriTualmente como lo fué aquel que se denominó Luis II de Baviera.
Mis hados, me llevan a evolucionar dolorosamente, pero que esto no suceda entre laş sarienes formidables de los hombres rubios de Calibán, que esto sea en algún lugar caritativo coo mis delicadezas de refinado, en Roma, en Venecia, en Sevilla, en Lutecia, entre los intelectuales de la risa o del llagro, entre los dulces latinos armoniosos y entre las cosas que con ellos nacieron, entre los elegidos, porque ellos en sus modalidades altísimas darán siempre un algo de mil espiritu: inquie tador y divino. PACHO VALENCIA TW ARS El verso es vaso santo; poned en él tan sólo.
un pensamiento puro. en cuyo fondo bullan hirvientes las imágenes. como burbujas de oro de un viejo vino oscuro Alli verted las flores que en la continua lucha.
ajó del mundo el frío, recuerdos deliciosos de tiempos que no vuelven. y nardos empapados én gotas de rocío.
Para que la existencia mísera se embalsame. cual de una esencia ignota. quemándose en el fuego del alma entérocida de aquel supremo bálsamo, basta una sola gora. SILVA