José María ZeledónRicardo Falcó

SEAROSE Sociedad de Agencias Editoriales FALCÓ ZELEDON RICARDO FALCÓ MAYOR JOSÉ MARÍA ZELEDÓN 11 APARTADO 638. OFICINA: 71 AVENIDA, ESTE, 247. SAN JOSÉ. LE Cualquiera obra que desee usted pedir, la obtencirá rápidamente y bajo precio, encargándonos su peditto Nuestro deseo al asociartios en esta enigresa, ha sido tratar de gauarios la vida de un modo lionorable, sirviendo al mismo tiempo la causa de la cultura popular que ha recibido ya los idejores empeitos de nuestra vida. Tenemos la Agencia exclusiva de varias casas editoriales de Europa y trataremos en breve con otras de los Estados Unidos. No ha oido usted hablar al maestro de su puesto de la BIBLIOTECA :DOMENECH. Suponemos que sí, porque casi todos los maestros de la República son suscriptores de ella.
Infórmese y verá. Obras de arte moderno, cuidadosa inteligentemente seleccionadas por la casa editora: que es una de las más notables de Barce10112. éin påstades diaravillosamente, al precio de cincuenta céntimos el ejemplar, libres de porte para los lugares unidos por ferrocarril, Ni la pasta se paga con tal precio.
La casa Donienech, que nos loira con su representación en Cegtro Amética, en su afin de ilifuasir cultura en todos lados, edita actualmente las obras de los más reputados intelectos violernos europeos y comenzará en breve la: impresión de la piás notable literatura americana Su primera obra en este género, será MARIA, la novela inmortal de Jorge Isaacs, aquella en que apremiulos de nifias tlorar nuestra ternura sobre las páginas del poema del dolor huza110 tan sencillo, tan granite, tau loudo! quién sabe? Acaso tenga en esta Biblioteca su futuro campo, la buena producción intelectual de Costa Rica.
Cincuenta céntimos por un tónio de estos, lujosamente enpastado, es casi una broda.
Suscribiéndose esta Biblioteca, se pueden llenar con el tiempo no pocos anaqueles de libros btienos y elegantes.
TODO UN ARSENAL, DE CULTURA POR UNOS POCOS PESOSI Pida usted sin depora los tonos publicatios, y suscríbase los futuros, Ningún aumento liabrá en el precio por los que yao quedando atrás, SDPS26 En breve recibiremos obras nuevas de la Biblioteca Domenech y las que tenemos agotadas. En la página siguiente de avisos están los tomos publicados y en preparación.