GERMINAL. Balo. Lisimaco Chavarria, Luis Dobles Segreda, Romero Garsicoecha, Sánchez Bonilla, Mario Cruz Santos.
COLECCIÓN Como GERMINAL estará dedicado sólo la Literatura y al Arte, hemos resuelto publicar la Revista en series de 20 números, que los amateurs podrán mandar empastar. Si el asunto marcha. nosotros les obsequiaremos una por.
tada en colores con la alegoría.
También haremos lo mismo con los ejemplares que se nos queden.
Avel Lo enviamos muy cariñoso y muy sjacero todos nuestros compañeros de la Prensa. Ojalá que los tiempos mejoren para todos, y que no esté lejano el día en que baya un señorón que ponga en sus tarjeras: Representante de la Prepsa Asociada de Costa Rica, FOOT BALL Para el dia clásico de la Patria se prepara un soberbio match, en el que Jucharán los teams de La Libertad. Capitán Victor Chacón) y La juventud. Eugenio Garrón. Dados la habilidad y entusiasmo que pay por ambos Clubs, la partida promete ser muy reñida y el triunfo dudoso.
Bien por los que trabajat porque nuestra juventud se desarrolte robusta y fuerte! la Sabanal GOOD BYEI El domingo último pasó por esta capital, en viaje de paseo, a los Estados Unidos, la estimable Directora del Hospital de San Rafael, de Puntarenas.
Esta simpática nurse la única costarricense y la primera que se graduó de la América Latina. piensa estarse cuatro meses en Nueva York descansando de gus tareas penosas y asiduas de seis años; tiempo que hace que está dirigiendo aquel plantel de beneficencia Viaja en compaāla de Mr, y Mrs. Week Que aquel pais de titanes le reserve muchas alegrias, son nuestros deseos. to.
Humorísticas. MAESTRO SALVATIERRA. Director de la Banda de Liberia. Su música interesaba tanto al público, que en una retreta, varios de los oyentes se pusieron a estudiar concienzudamente y con binóculos de teatro, los mundos siderales. Mientras usted con la batuta imprimia alma y entusias.
mo esa su música que, alguien (cosa que yo niego) califica de Wagneriana; la música de usted, al contrario, es atormentadoramente original, personallsimal (De El Guanacaste.