IWA VERIAN Valiora liableuis de la tinta que. Pzuide Casagna desprecia tanto.
La tinta fecunda, en la tiuta ve hail la gran frerza de la civiliación. No la brotado una sola idea sin fiaber sido regada por la tinta. De los tinteros de los sabios y de los escritores brota voit sowerbia fer là slor soverliia del genio del Llombre Mientras que Napoleop nos afogaby en saugre inútil, el tinteto. le Lavoisier elde Gay Lusac crea hazim una ciencia.
y. del tintero de Victor Hugo brotaba una literturi.
Desafio que une señalen proyecto llumano: algu110 (ytle no se italla desarrollado en una gota de tinta; No es, pues, tan feo eso de tener manclados de tinta los dedos. Hace mal laut cle Casaiiac en hablar de los tinteros. Se cara una herida beclia por la espada y no se cura una ferida hecha por la piuma. es que la esxadaes al arii ste los trúsculos y no prueba absoluttamerite nada. mientras que la pluma es el alına dle: la inteligencia.
Talrez algunos bonbres políticos se enfaden al mirarse en este espejo dei duelista, y se llapicn si piismasi tombres de acción, lansindonos nosotros. hoinbres de gabinete. Veamos. Un bonibre se lalla solo en si gabinete, siu nioverse. dciante tiene vi tiutero, una plumas un papel. Ese Hombre es Rabelais. es. Moljére, es Balzac. en esa muerte aparente de los miei. bros, Day 1: Dzlacción que va a consover al miodo.
que no hacer adelantar los siglos yaratizar la lrunia. tidad, porqite así el cerebro ulira trabaja por la moralidad. tin lionbre, se encuentra en el poder tiene la pre teosión de llaçer uu pueblo. Ese lomiird es Casimiro Perier, es Guizot, es Thiers. cuando la llenado su