Il manera de prospecto Aprovechando la oportunidad de Cada quinceria aparecerá y su texto que para rendir homenage al ilustre alcanzará ocupar págivas, sin que frojajandista latinoamericano Mas sea proyecto de dudosa realización el nuel Ugarte, su paso por Costa Rica, que 110 proponemos de aumentar liasta de anticipa la fecha escogida para la. 12 páginas, 24 folios, la lectura y de que reaparición de GERMINAI. este nú. aparezca el domingo de cada semana.
mero: extraordinario, lentos creído GERMINAI, está en comunicaciou liconveniente y manera de prospecto, recta con los centros de propaganda ladecir algo de estros propósitos eu tionericana, establecicios va en Amé esta chiarta loca de la vida de ijues rica, además contamos con la oferta tra revista. de un gran número de revistas que No liacemos ofertas halagüeñas al nos 111antendrán al corriente del tuo.
público, con los más, con los que por vimiento mental y artístico inundiai.
el número, pudierau dejar mayor reu Yo impoudrewos nuestros gusto dimetilo, 110 tendremos cuentas.
personales, seremos anıplianeute eclécNo hacemos promesas lite pudieraui ticos, pero sí pretendenios ir cott 11 diesceremos, como le tro tiempo, ser el exponente del alta 11os sido independientes y sabemos nueva y combatir el despotismo de las biert que por la ivdole de nuestros revistas y de los centros intelectuales ideales y el espíritu de nuestra propa. que se imponen desarmudo la juganda, vai ser inás los gestos de ventud, negándole el apoyo impiluchar que las ristiejias aprobaciones diéndole la acción. scri esta la causa las (jie en el sendero encontreuios, de cine ya hallen preferencia en nuės.
Nuestra enseña es azul y a todos tra revista las floraciones atrevidas, los vientos del esfuerzo está lizada del alma rebelde de lioy.
eu el mástil de nuestro egotismo; la Sabemos que esta clase de empresas Puerta de nuestra tienda está amplia cuentan con el seguro desdén y vası mente abierta para los que lleguen erial fracaso inevitablemente. Ya licos regla, mados caballeros, la ciniersi visto tuo de los directores de GËR del arte sobre la frente, la adarga, el MINAI, E11 tia de las pocas pasadas Tanzón de combatiertes en el brazo, y percter inucliox de suis recursos perso110 importa que lleguei solire uu ler: males en la revista, pero no lograr Ilioso bayardo en t111 Aacido Rocidesalcitarnos tai terribles convencinante. Basta que haya en los que mientos ni tau desalentadores ejenlleguen, el que ha relaclo ya sus alruiS plos porolie extaulos colocados en ex.
expuestas ante su conciencia y la re cepcionales circuuistaricias: GERMINAL nunciado a la cortevalia est la corte cuenta con casa propia, sé eclitará, lel convencionalismo. como somos como en la antepasada etapa, eu eliesde los que creeinos que estar con 110. trá imprenta modesta; pero propia y otros misinos es estar con toclo, nilies Sércios tloirlenente olteros, coit lu fro egotistio salida al que trae su bau Dunia y con el componedor. La urdera, porque estando cada uno coul gencia dle (le este número salga antes vencido de su propio valer sereinos de partir el señor Ugarte y porque está toclos tin grtipo de sinceros y la since al tertinarse la reinstalación del tarridades para GERMINAL la virtut ller de GERMINAI. es que 110 ljetrios fusicianiental.
visto precisadox a iinprimir el taller Arte y lucha fué el lema que pusi. ajeno y 110 en el tittestro, este númemos al frente (ie testra revista en las ro extraordinario.
épocas pasadas, Arte y lucha es ulties. De manera, pues, que a partir de tro lema presente: GERMINAL tratará este rúnięso, podremos grabar con sade dualizar sus empeños de liicha yetisfacción en el pie de imprenta; ariArte. Para el Arte, 1ureza y sinceridact: ografia de Germinal.
para la lucha, energia y sinceridad.
LA DIRECCIÓN IMP. ALSINA, SAN JOSE,