VIDA VERDAD armada, y le conserva del mismo modo dire los bas1didos románticos se apoderaron de los equipajes de los viajeros en la edad de oro de las diligencias.
Toda la intportancia del fiombre político estriba, segir Paul de Casagnac eu el carácter, El taleuto Segúl él, no sirve para nada. Porque un liombre de talento que no es valiente, face una trişte tigua en el terreno. Los pensadores en politica lo estropeari todo. Son precisos los soldados. No insporta que. Suan tiros auimales con tal de tener ttios buenos punos.
Xo vayáis a la escuela sito los gimnasios. y salas, de exgrigia.
Yo. por el contrario, creo que si el caracter 110 va mainpuiado de algo, no sirve de nada bueno. Porque Troppman era in carictar tambiéa y otros NLO. zos se jugaron la cbea conto ciluluier fouibre político, y es más, si se permitiera extender la comparación, diria que entre ellos y in conquistador cualquiera. no veo nas diferencia que la de mi escena nás o menos graude.
Trato de probar que si el carácter no se agrega al. talenty, es decir, l1 inteligencia en la fuerza de su corazóti su lógica, cl boinbre será 5310 21112 fiera peligrosa, qae matará con más o menos lietoſşı11. Ser fuerte es el buen sentido de la palabra, no es únicamente querer y poder, eul este caso se encuei. trau casi todos los bandidos es. tener genio; es de.
jar tras sí una creación de vertad y de justiçia.
La lucia, está pues, entre la pluma y la sangre e y go pregunto ¿qué imperio lia fecundado la 1911gre? Qué es de la conquista liecha por la espada. Qué del imperio de Alejaudro. Qué del inperio de Napolesu? Toda cea lluvia de sangre lia empapadła la tierra sin lacer brotar siquiera una idea.