LA NUEVA PRENSA 000 00 HTULE, Caner: F CUEROS. ULAS COMISIONES CROHOA DO ZEXOS CIUDADAsos (9) 21 CABLES YA PARECIO OTRA PERRITA servicio de las asas.
Un semi strónomo Ya sis carasula SANTORAL. Garantias! Es resumen Londres, Varias delega de barba rústica siempre ridículo. 1899i tenemos garancias o no las teciones al Coagreso Internacioen la Metálica sólo un aiscípulo JULIO 31 DÍAS jsemos Somos no somos sinal de majeres habiendo ma: Selos colo.
lo recitzó.
Hay libertad de imprenta bonifestado su deseo de visitar (Continuará si continua 193172 la hay, Vivimos en una Repú. Su Maiestad la Reina Victoria; Miércoles 12 San Juan Gualblica tenemos ua Supremo Lady Kabercen las llevó al berto, y santa Marciana, Mardana Imperante que de nosotros. Castillo de Windsor, donde. virgen y mártir.
puede hacer lo que le de su fueron presentadas Su Majes1562 regalada gena? Urge saber átad Dice el corresponsal del la audiencia da título de que atencrnos, pues mal anda. Daily News co San Peters.
Alcalde mayor de Nueva Car mos, com que a la hora que se burgo que debido a los resul Tengo para colocar interés, con garantías hipotecarias en tago y Costa Rica don Juan les antojenos metan en un tados de la conferencia de paz San José, la suma de Vázquez de Coronado. 000 00; a largo plazo.
Cuartel, al fin y la postre, el Emperador Nicolás se sien aquí los Cuarteles sirven para te muy chasqueado, de consi.:TACIO CASTRO, Téngase presente. Los nuevos Directores de La Opi todo, y chito en boca.
guiente, el conde Marvieff, Mi. La Opinión. También sión y La Nueva Prensa, en Corredor jurado.
nistro de Relaciones Exterio consideración a los señores los Sres. Redactores de nues res ruso, quien puso en forma Manuel Castro y don Fran tro apreciable colega. La Opini de práctica las ideas de Su Ma cisco Alozat, a han sido dados nión, han sido dados de alta licstad ha perdido gran parte NEW OASE STORE de alta ch el servicio activo de Como se ve el objeto ha sido de su influencia. Noticias de 122. mahiren constar e darnos muerte, pero no ay Belgrado que han sido, arres. La casa de comercio más antiguamerite establecida y acreditada. suscriben en represeritación tal. Al frente del valiente a tados varios otros miembros en todos los ramos de negocios mercantiles en general de sus respectivos periodicos dalid seguirá nuestro buen a del partido radical por supuesla carta dirigida al Presidente migo don Alberto Monge. Resta complicidad en el complot Compra productos del país, Wir de del Colegio de Abogados, por yes.
de asesinar al ex Rey Milán. Etos a los mejores precios del Mercado la prebs independiente del Qué prosiga su brillante ca. El corresponsal del Standard principalmente. país, el dia ocho del presenterer presente rrera el colega querido, són en Constantinopla noticia que mes.
nuestros deseos. la el Vag en Armonia Turca avi: PIELES, San José, de julio de 1899. Dirlijase toda la corresponsa que bandadas, armadas de AGENCIAS COMISTONDS Alberto Monge Reyes, dencia de La Nueva Prensa armenios revolucionarios iova Director de La Opinión a su Administrador.
gieron al pais del lado de rer: Presta especial atención en esta importante línea, y atiende CON dieron al país del lado de Per Date Tacio Castro, Matrimonio De Facasa sia; han habido graves conflic actividad y esmero, las consignaciones y compras que se Director de tos entre los Kurds y tropa La Nueva Prensa de le encomienden, cargando el y 1000 de comisión nos participa la señora doña Jacinta Hidalgo de Roldán turca resultando algunos muer.
en las transacciones de mayor y menor tos.
Es tiempo Volveinosa el próximo enlace de su hija.
anne cuantía, respectivamente. Barcelona, El order púreproducir el parrafito siguien María Francisca con el señor MBIO DE MONEDA, IMPORTA te de El Heraldo, que habladon Luis Roldán Capuro. Que blico está completamente res CA CIONES EXPORTACIONES de la asociación de la Prensa: sean felices los futuros espo tablecido. Los teatros están Unico depósito de la afamada CURARINA de la Además, cuando algún pe abiertos otra vez y los tranvías sos!
sin rival AGUA DE LA INDIA del eficaz Vermifugo, del corren de nuevo. Aquellos que riodista fuera víctima de un afueron heridos durante los desdoctor Román, y del 1901, plus ultra buso, sabido es que entre CAMPO: NEUTRAL Ordenes están recibierido, tra. Jabon Maypole: nosotros el caso no es raro, el sindicato desplegaría todos sus! ACLARACION tamientos médico en los hos Arrendatario de casas en este Puerto y Propietario pitäles. medios de acción para hacer cel RAMIREZ sar para reprimir ese abuso.
El comunicado Bašta de to Habart, Tasmania; Pa Limón, Julio ro de 1899.
Colega, es tiempo ya! Han lerar que vio la luz pública en só hoy en tercera lectura el cometido abuso poniendo en este diario el viernes próximo proyecto de ley que permite a. DENTISTA. Ha traslada servicio de las armas los Dipasado, se refiere a Abel. Cas Tasmania formar parte de la RA do su oficina y habitación rectores de La Opinión y Le tro Acosta y no don Carlos confederación de Australia.
Nueva Prenka enviandolos Castro Solórzano, como Cas: Madrid, Madrid. El almirante la calle 20 Norte, antigua del correo, número 276. 50 varas El almirante inter Cervera y demás comandantes Soto Hall. al Norte del Telégrafo, frente la habitación de don Máximo el primero a Liberia y el se tro Acosta 10 ha querido inter gundo a Talamanca Hallepretar maliciosamente en su de la nota española que ſuél gado la horas colega de que comunicado; y conste que lo destruida en Santiago cuya) usted lance la enérgica protes que allí se dijo estamos dis conducta fué investigada por un ta que merece el abuso apun puestos a justificar.
consejo de guerra, han sido ab. la tado, y que la prensa entera, sueltos y puestos en libertad.
los periodistas honrados, no interinamente la Secretaría de Washington, Una parte. permitan los abusos del Poder. la Alcaldía 27 de este canton de la comisión del canal ha resuelto hacer una visita París Ya pareció la perrita, Con ansia queremos saber qué sierdo escribiente de la misma Cuya seña es un collar; opinan La Revista:y La Re. y en ese Ultino puesto de Sub. antes de inspeccionar personal. El que quiera conocerla: pública acerca del hecho que rrogaba el señor Castro Solórmente las vías. En la reunión Donde PACO la vera.
dejamos apuntado.
de los miembros que se verifizano: renunciada la Secretaría III De acuerdo. Creemos por el primero, ha vuelto a o có esta tarde se resolvió que De curiosos importunos En fin, la curiosidad nosotros también que alguna cupar su puesto de escribiente se debe examinar los documenI en la misma litiga contra letos originales de la compañía Se formaron ayer listas, No ha sido nunca desliz: señal debe ponerse a los ca prevenido porla Ley Orgánica del canal antes de investigar. Pero sé también de algunos. Vayan donde PACO RUIZ Tros del tranvía para que el pu de Tribunales.
las vías. Con este fin se ha Que vive en la Soledad. Que se hicieron pensionistas.
blico conozca cuándo van pa.
En consecuencia, llamamos nombrado lin sub comité comEn consecuencia: llamamos nombrado ra el cementerio y cuándo para la Sabana, pues no deja de ser por segunda vez la atención de puesto del almirante Walker, la Corte Suprema de Justicia, el coronei Erucs y los señores un trastorno eso de hacer via pues no ha desaparecido aún Morrison y Burr, quienes se. CIRUJAXO DENTISTA je a la sabana y encontrarse en el peligro ponede ser one embarcarán con direccióa: a el Cementerio Vice versa. los intereses del público estén Paris a principios de agosto. OFICINA: 15 varas al Norte de la Imprenta Nacional, dos El Cabo, La caída de casas antes de llegar a la del Presbítero Santiago Lunge Los apreciables jóvenes don sujetos ia voluntad de un mal met mil toneladas de tierra en la Camilo Esquivel y don Juan empleado mina de diamantes Jagersfont, Horas de consulta: de a to a. y de 12 4 Alfaro han sido llamados, co San José, julio 10 de 1899. sepulto ayer doce personas. Trabajos garantisados. Preciós reducidos e 1099.
Dr. Marichal TYTT D.