LANTEVA PRENSA NEW CASE STORE RO rido.
que usted se preocupe de bernador en el asunto Avenida de grosesia y abaso de autori! YA PARECID OTRA PERRITA llas, o mejor dicho, de los ve :2. dad señor Calvo?
Ug serci astrónomo al sin carátula cínos y transeuntes que tan Es falso que nuestro Nil Presidente de la Re: de barba rústica siempre ridiculo.
purados se ven cuando tienen yo don Pabio Baixencn hava pébicani nadie en Costa Ri en la Metálica sólo un discípulo que pasar por las mencionadas muerto. Es fuerte a luchar ca. que sepamos, es capaz de los colo.
lo recibió calles. Señor Gobernador. con la parca y corno deseamos, faltar las buenas enseñanzas Contarsiará si continúa. de Carreño por el prurito de El Gobierno piensa deso la vencerá ostentar autoridad.
cupar el Asilo Chapií, según nuestros corresponsales Delatarnos el hecho al señor VU dicen, para hacer luego las a les suplicamos se digen tenir Ministro de Hacienda, para La casa de comercio más antiguamente establecida y acreditaria Veriguaciones que requiere la paciencia, pues por abundancia que se digne liamar la atenen todos los ramos de negocios mercantiles en general enfermedad que últimamente de material los hemos demoración de su subalterno y corre Compra productos del país.
ha hecho tantos estragos en do. Poco a poco iremos pu girlo. dicho Asilo. Los lacos que ten los mejores precios de Mercado blicando sus patrióticas corres Nos comprometemos pro. gan parientes serán enviados pondencias.
o principalmente, l bar todo lo relacionado, si casa de estos, los que no, In heridol Da otro la MORE, CIREX, ZARZ PARRILLA, CHEROS, cesario fuere rán al Hospicio de locurables. ldo del Barrio de Amón, en ju. No hace maldita la gracia a Así se nos informa GONOLAS COMISIONES por: cuanto un empleado púisdicción de Guadalupe, Roblico, que debe ser siempre Estamos en pleno orden berto Azofeifa hirió con arma presta especial atención en esta importante, linea, y atiende con cortés y caballeroso se le an constitucional, y sinembargo. cortante Rafael Alvarado.
actividad y esmero, las consignaciones y compras que se el ciudadano ahora no tiene li No tenemos noticia de los molboje atropelar la dignidad de oje atropellar la dignidad del le omiencenden, cargando el y 1000 de comisión los hombres, abusando de la en las transacciones de mayor y menor bertad para leer algunas co tivos que presidicran el hecho autoridad de que está invéscuantía, respectivamente sillas. verdades que sólo tie según el informe médico la heDAMBIO de MONEDA, IMPORTApen el deſecto de ser amargas, rida tardará veinte días para CIONES EXPORTACIONES Conocemos mucho al señor muy amargas. Triste cosa: he sanar. El Juez del Crimen Ouirós, Ministro de Hacienda, Unico depósito de la afamada. CURARINA. de la mos llegado al extremo de que fué puesto enseguida en conopara dudar que el pondrá sin ri val AGUA DE LA INDIA. del eficaz: Vermifugo del se nos arrebate la hoja pecimiento del hecho y se sigue atención a la queja expuesta doctor Ronal, y del joci plus alira riódico que leemos! En que la sumaria correspondiente Jabon Maypole.
pals vivimos? Is acaso Costa Sucedio esto ya entrada la nos como lo pedimos el correctivo Rica una República a qué? che del domingos que merece el señor Calvo.
Arrendatario de casas en este Pueriory Propietario. RAMIREZ El temporal. se nos ha me Limón, Julio 18 de 1899.
tido como Pedro por su casa. CAMPO NEUTRAL CABLES Antier noche y ayer, la lluvia no cesó un instante. Ojalá TRAFAEL MEZA DENTISTA, Ha traslada: Belgrado, Paseando esRAL 11. Ilir do su oficina y habitación que con los aguaceros cambie IR MY la calle 20 Norte, antigua del correo, número 276, 50 varas la pesada temperatura que reSistimos desde al Norte del Telégrafo, frente a la habitación de don Máximo láni, padre del Rey Alejandro, hace mucho La Justicia no debe estar Soto Hall.
tiempc enida con la buena educación un joven le disparó cuatro ti Esto decimos, en són de queia, ros de revólver el primero le ero del do al señordon Juan Bautista Toso la cara y otro alcanzó, al mingo, dedicado a la nunca Quirós, Ministro de Hacienda, ayudante que le acompañaba. EL MÁS SECURO REMEDIO CONTA LA CAS bien llorada Claudia olvidamos con motivo del atropelio inau Una vez que llegó al palacio, CALVICIE ES EL YA FAMOSO poner la firma de nuestro que dito due cometis Manda dito que cometis Mandut Mas el hijo, el Rey Alejandro, salió el hijo, el Ro.
en coche y pasó por la misma ada Hall al pie de su precioso ar calle donde intentaron contra con una estimable persona de la vida de su padre. Se le retículo ALBA COLOMBA. Perdone la capital, el jueves próximo el amigo, que más apenados pasado cibió con entusiasmo.
Paris, Ha sido nombra Con el contenido de un solo frasquito se hace. desaparecer la caspa estamos nosotros porque su fir: El hecho es el siguiente: do Gobernador militar de esta más tenaz aunque hayan empleado otros específicos por más de 20 años ma no hubiera aparecido honsia conseguirlo. Es de advertir que la caspa es el origen de la pérdida presentóse el Resguardo en un el General Bougere, quien fué de muchas cabelleras y de las tempranos calvicies. Terminado el pri.
rando nuestra hoja humilde establecimiento a contrastar los jefe de la guardia de honor del mer frasco y por consiguiente desterrada la caspa, usando nuestro específico al menos tres veces por semana (siempre diario es mejor. las seConferencia. Felicísimo licores y patentes. No hubo antunto Presidente, Carnot; el General Zulinden continuará noras y señoritas llegarán a adquirir una cabellera sorprendente y los estuvo el Doctor Zambrána en otra, novedad que atraso de la siendo miembro del Supremo caballeros evitarán quedarse calvos en la flor de su juventud como susu. conferencia del sábado, unos días en el pago de la pa cede con muchos pecs nuestro preparado tiene la bella propiedad de despejar los poros del cuero cabelludo, introduciéndose por ellos, dá prueba evidente son los mutente de taquilla: por esta cat. Consejo de Guerra.
vida y vigor al bulbo raíz del cabello, desarrollandole espléndido y chos y prolongados aplausossa el jefe volante impuso una crcándole nuevo con asombrosa rapidez.
de la escogida y numerosa con multa de cinco pesos; para paHemos sabidido que varias personas se retraen de usar nuestro currencia.
gar éstos y para dar las expli.
TONICO por creerle igual şimilares que no son lo que prom. fon. Nos otros, seguros del mérito de nuestro específico, nos comprometemos a Dijo que los nihilistas rusos, caciones del caso al jefe super acudir al domicilio de las personas que dicen y más afectadas se hallen apesar de que en el aire, en los rior, solicitó el multado perwide esa enfermedad cutánea llamadil Casperu aplicarles el primer frasco y no cobrarles si la cabeza puesta en cura no queda eriteramente limpia alimentos, en todas las mani so para hablar con el señor festaciones de la vida, sienten Calvo. Al efecto y el cabello firme y brillants.
dirigióse Las pcrsonas fiue desecn cmplcar nuestro TÓNICO para la crea.
aquól la oficina del señor ción de nuevo pelo en la calvicie: o si son señoritas para que se les descrera, se fabrican bombas prira Calvo, y al llegar, naturalmen: arrolle espléndido, si tienen la curiosidad de medir sti treuiza al empezar arrojárselas al Czar y que a te, la cortesía y la bucna crian usarlo, seguros estamos de que, tres meses más tarde; vuelta a medir, pesar de la quintesencia del za obligaron al multado say vistos sus magníficos resultados, han de ser la mejor garantía y propaganda de nuestro TONICO.
despotismo ruso, e no se pue. ludar a dicho señor. Este con Obras son amoms. 220 bucsias razones. probar la verdad!
de comparar al despotismo de una prosopopeya y grosería, Espera órdenes el que suscribs por la casilla de Correos no 347 algunas naciones latino ameri que no gastaba antes cuando Precios canas. Eso, poco más me estaba cesante. 10 tuvo la hnos porque no podemos recor neza de contestar. el saludo y frasco 50. botella, equivalente 4 frascos: 00, dar las frases brillantísimas del sin más explicaciones ni más!
docena de foscos 15 00, pedída directamente al que suscribe maestro insigne.
nada, ordenó sus subalternos De venta llevarlo a la cárcel, y como El temporal nos ha invadi.
complaciéndise de su obra e!
En San José Tiendas de Herrero Hno, Romero Haos; Librería de do. Un temporal más. señor Calvo le dijo que de Pujol y C, Barbería Española y en la de Los Tres AmiLa luz eléctrica sigue con air, de la cárcel, si tenía con En Cartago y Heredia Tiendas de lletrero Hnos.
sus interrupciones. Seguramen quién, remitiera la multa.
te que será comadre del Go Qué significa akora ese lujo JOSE TASIES DIÁZ 000 00 Corredor juraclo: TACIO CASTRO engo para colocar interés, con garantias hipotecarias en San José, la suma de 2, 000 00, a largo plazo.
SOS.