.
Ako II REPUBLICA DE COSTA RICA NÚs! 21:0 256 LA NUEVA PRENSA DIARIO DE OPOSICION DIRECTOR PROPIETARIO, FRANCISCO ALPIZAR. San José, domingo de julio de 1899 EDITOR ADMINISTRADOR, RAFAEL ALPIZAR us ESPAÇO DE LA Fábrica de Calzado de los Sis. Bertheau LA MEJOR DEL PAIS. FELIX GONZALEZ PASANTE NOTARIO.
SOCIEDAD JOSE Juno de 7699 RESTAURANT CENTRAL La Nueva Preosa. FUNDADA EL DE JUNIO DE 1893. Este periódico cuenta con. DEun buen cuerpo de redacción y con el concurso de magnifi SAN JOSÉ cos colaboradores. Así inis Cuesta de Moras Frente al Ágvila de Oro mo el cuerpo de repórieres es Propietario MARIANO JIMÉNEZ suficiente para tener al público TISTA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas, al tanto de las noticias más nuevas interesantes.
mediċinas, preductos farmacéuticos, etc. etc. Todo es fresco y puro, oncina: Calle 21 Sur. 5, Especialidad en el despacho de recetas 50 naras al Sur del almacén de, dor Jaran Knorhi Ipartuđo de correo 100. Las que el público quiera confiarle scrán despachadas con toepósito está situado en la Calle de la Estación.
do esmero por el mismo propietario, precio equitativo: ADVERTENCIAS EDITORIALES El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su En la sección CAMPO NEUTRAL establecimiento.
se publicarán los comunicados de foterés particular, o sobre asuntos personales, siempre que se hallen cscritos en lenguaje culto y de acuerdo con la Ley de Imprenta.
Ningún remitido que venga sin Estudio del Licenciado: don Ascensión Esquivel. Habitación el valor de la inserción será public Lo stu fecha hemos establecido los infrascritos na SOCIEsiguiente la del doctor Páez, al cado, y pasados quince días se DAD colectiva que girará bajo la razón social de LAMICO mandará quemar. Los correspon! CIA. con el objeto de explotar en todas sus formas las aguas San Jose, Julio de 1899 sales podran usar de estilo festivo, cuando a bien lo tengan y expre: miderales que brotal, en el SALITRAL de Santa Ana Lufir sasse, con entera libertad, pero sin ma social la usará el socio señor Lamicq. Duetos como sojnos frases ofensivas ni sistemáticos ata sel privilegin exclusiva par dicha explotación, lo advertimos ques personales contra nadie. il público a fin de que se abatenga de lanar ins aguas sin CONT: Cuando pesar de esta adverten sentimiento escrito del MC. gerente, cia incurricsen en infracción, sus escritos serán oportunamente en DE mendados suprimidos del todo.
San José, 15 de abril de 1899.
No se insertarán remitidos ni ME QNLI avisos que no estén suscritos por Lamice. Matamoros, persona conocida, gue asuma la Manuel Dengo.
responsabilidad legal. Arguello de Yars.
Los suscritores de las poblacioListe establecimiento es el mejor del país en su género, y nes que no estén. enlazadas con la o ile él. prueba uvidente del capital por ferrocarril deben en C primicro de Enero il. este año vodi buen servicio y variednd de platos viar mes por mes el valor de la AN la Zapateríu a señor doi Pio Oconisuscrición y de no, serán suspen trillo, quedándome xclusiv mente con venta de materias para. Cenas todas las noches. didas al terminarse el mes por el cual hayan sido pagadas. zupateria en el mismo local.
Hay comodores reservados para familias. Servicio a domiciliis, se contestan cartas de remisión.
No se devuelven manuscritos ni Higinio Carmona.
11. San José. Junio de 1899.
Se aceptan encargos para banquetes, etc. Se alquila: ba Ohcina: Calle 21 Sur, 19:54. 50 bitaciones. Ko Cantina bien surtila: varas al Stir del Almacén de don Juan Knorh.
Apartado de Correo no 100, TARIFA Remitidos, precio convencional. i lojerit stá situa la 25 varas de la esquina N0. del Suscrición mensual, 001 Mercado frente la sastrerfa de lon Martin Reyes, casa número Número del día. cts.
Id. atrasado. 25 24, contigua a la de dona María Maniela Calio.
Avisos, cada inserción; centa Es trabajos sobre el mo son perfectamente conocidos y o el centímetro cuadrado.
cualquiera prsona que se digne ocuparnie, saldrá satisfecha, no Oficina: la del Lic. Leonidas Pacheco. Avisos por meses, semestres solo por la bondad y prontitud de los trabajos, sino por el precio años, precio convencional.
que admite: competencia. Cuenta con materiales escogidos inoco ARA AVISUS SUSCRIPCIONES garantizo lo que liaga.
HEMOS NOMBRADO ACENTE GENo olvidarse, pues. NERAL DE LA NUEVA PREN.
Carlos Matthes San Jose, Junio de 1899.
de viños, conservas y mercaderias de todo género, lo encontrará TRO.
en condiciones que no alniten pitencir, en el establecimiento LA Tempetad de don Rami Roldan er er CUSTARRICENSE daderamente hay una mjesta: al. btinis ansub, Li Zapalería de Santos Pastor.
Calzado de toda clase, cosivuelta por cualquiera de los dos establecimientos con entra en dos clavado. Materiales de que es cierto lo que decimos.
primera calidad. Prontitud y San José, Junio de 1899. esmero en el despacho.
Calle Central Sür; 617. AVISO ALBERTO PACHECO Abogado y Notario Casa de Federico Tinocom CUALQUIER que usted puede SA AL SESOR. NON Tacio Cis Santos. Deóit Herrera AGRIMENSOR