LA NUEVA PRENSA.
Sosé Fernández Kétez CLASES DE PIANO MANUEL BENAVIDES IVET SE SASTRERIA MAGNIFICA CAMISA to the SE VENDE. poteca de casas en esta ciudad Construye billares En este screditedo establecimie to situado, en Cuesta de Gizze CorsoX DE MONTEN ING ENIDEJ 3Eoras encostrará el puhlico el mejor surtido de alarmites, lieu 13 Roofrece sus servicios res y conservas de todas clases. las familias de esta ciudad pa. se hace cargo de toda clase de trahajos relativos su profesión sa dar clases de piano domisi Recibe órdenes en San José en la chcina de La Nueva SZERVICIO ESMERADO.
cilio o en su casa de habita Prensa, y en Heredia en su casa de habitación ción, calle 23 Sur, Núm. 221. Unica casa en donde se prepara el delicioso licor Recibe discipulas adelantadas Tranvía. principiantes. Habla bien el español Apartado de correo NO. 288.
Se escarga de hacer tarjetas, invitaciones y demás trabajos de caligrafía. Recibe órdenes en la oficina de La Nueva Prensa.
CASI REGALADOS SE ha descubierto a secreto de la felicidad. Helo aquí: usar una Se vende una casa que produce 100 mensuales, por 6, 000 al contado y un EstaAlberto Brenes CON UN BRILLANTE CUELLO blecimiento de comercio al costo y con comodidades de pago.
FRENTE AL CARMEN. UN PAR DE PUÑOS CHIC En la oficina dental del Dr.
Una corbata bien bonita, Se hace toda clase de trabajos of eciendo prontitud, es.
Silvai nformarán.
Un elegante sombre mero y gusto en las obras que se encomienden. un finísimo paraguas, Andar bien perfumado, Vestir la út tima moda, ya sea de Frac, de Levita, de Smokin Francisco GAMEZ de Saco y fumarse nn Cigarrillo Melia. Eso lo consigue usted Horticultor y Jardinero Constructor de Parques y EN EL ALMACÉN DE jardines.
Ofrece sus servicios al púCaja de hierro, grande MARVIN contra incendio. Escritorio plano.
blico.
Se haría contrato para una Casa situada en la 8! Avenida Oeste, soo varas del Parque. Central.
Ahí más de camisas, corbatas, cuellos, puños, sombreros, neral de un cultivo en gran Cognac La Croix.
explotación de horticultura ge fraques, levitas, smokins, paraguas, variedad de perfumes er de escala de la Urtica tena.
contrará usted cissima Ramio.
SE DA DINERO AL INTERES CAPAZ DE HULE. Avisos don Emilio del Citeras de todas formas y colores, Barco, Librería de doña María Con hipoteca de casas en esta ciudad. de Lines TIRANTES, ROPA INTERIOR, Entenderse con Cepillos de dientes de ropa, de cabeza, Felpudos, ESTANISLAO JLTENEZ Joaquín ZUÑIGA: VGA.
Bay Rum 16. 00 caja y al detal, Calle 19 Sur, 352. ROPA HECHA para niños y jóvenes y cuanto usted pueda de mármol, para realizar ba 1apetecer: No olvidarse de los exquisitos cigarrillos MELIA. ratos. En esta oficina informarán.
At. Dr. Teodoro Picado LI Despacho: Calle 18, roo varas al Norte del Mercado.
ESTABLECIDA EN 1864. Frente la Libreria de Lines.
Este será el nombre que llevará el magnífico y bien surti.
do establecimiento de abarrotes que se ha establecido en la es Corredor Jurado y Comisio En esta antigua como acreditada ferretería, siempre se enquina del Mercado, en casa de la señora viuda de Atme, Dista titulado, tiene su despa cuentra un surtido completo de herramientas para artesy of.
lla, en el espacioso local que ocupó el establecimiento EL SOL cho en la oficina de La Nue cios.
del señor Anglada en el cual, a más de la puntualidad y ascova Prensn. se ocupa en los Pinturas de todos colores, Aguarrás, Aceite de linaza, Bar.
en el despacho, los precios serán tan reducidos que apenas se ramos de comisiones en gene niz varias clases, Palas de todos tamaños, Machetes, Cuchillos, sacará el costo. No faltará nunca en este Almacén, con cinco ral: Cobro de cuentas judicial Hachas, Loza enlosada, Jabón Sapolo, Perlina, Papel de en centavos menos del precio corriente en plaza, manteca, sal, a extrajudicialmente; Rotulación. volver, Máquinas para picar pasto, Molinos para café, Máqui rroz, candelas, canfín, caſe de varias clases, cacao colombiano y ly circulación de invitaciones nas para desgranar maíz, Completo surtido en cortaplumas, matinita infinidad de artículos de primera riccesidad. Sírvanse para fiestas y entierros, Peri. Navajas de barba, Tijeras, Cubiertos para mesa superior clara pasar examinar los precios y calidad del artículo.
kiegos, avalúos, remales. se. Trinchantes, Timbres eléctricos, Papel higiénico, etc.
San Jose, 12 de junio de 1899.
Alquileres de casas, por lo cual NO OLVIDARSE.
no cobrará nada a los propietarios de estas Presentación de que en esta casa es en la única en donde se encuentra todo lo documentos al Register, concerniente al ramo de Carrocería, Agujas y toda clase de acHoras de trabajo de a 10 cesorios para Máquinas de coser.
ii. in. y de 12 4. pur AL COSTO.
diendo trabajar en horas extra Papel tapiz en que hay más de 200 dibujos donde escojer ordinarias, si se ofrece. Ahulado para mesas. Un escritorio en perfecto estado. Un CABO de recibir de Guatemala cortes de JERGA. de BOR Se ocupa también le Fune: tanque para canfin. LONCILLO finísima, que ofrezco precios muy baratos, rales, para lo cual cueuta con TOSE DURAN de VARS. JERGA ordinaria para sacos de niños.
todos los elemente: cuatro cim.
petentes circuladores y un di. Propietario. Establecimiento de Pedro Hurtado Calle Central Sur.
rectorio acabado.
Apartado 462. Cable MÉNDEZ. Teléfono No. 229.
Narciso Villalta Casa de Pensionistas. Castro.
ende CORREDOR JURADO COMISIONISTA. Recientemente se ha esta ofrece sus servicios al público en general en su blecido una casa de pensionis Agente general de la SOCIEDAD de SEGOBARBERIA tas, situada en la calle 19 Nor ROS de VIDA COSTARRICENSE.
te, No 257, 50 varas de la Imsituada en la 6Avenida frente al Merca prenta Nacional.
Oficina: Calle 20 Sur. 90. San José. Costa Rica.
do de esta ciudad Se servirán cubiertos preLimpicza, prontitud esnutra en el trabajo cios convencionales.
Tip. de Jenaro Valjerde. Calle 20 443.
FERRETERIA AMERICANAS JUL 337.
AVISO