LA NUEVA PRENSA MANUEL BENAVIDES QUITOS, PLES SU SON SS VAN AVISO thuis Aparado 162. Cebie. BIÉNDEZ. Fellono No. 220. CLASES DE PIANO Pizzur Corsos de MONTE INSON2. CORREDOR JURADO COATSIONISTA 13 Re ofrece sus servicios Agente general de la SOCIEDAD de SEGU las fasilias. riulad pa se hace cargo de de clase de trabajos relativos su profesión Taircases. donails. Recibi ordents en San José en la oficina de La Nueva ROS de VIDA COSTARRICENSE.
cilio en su casa de habit2 Prensa, y en Heredia en su casa de habitación.
ción, calle 23 Sur, Núro. 221Oficina: Calle 20 Sir 90. San José Costa Rica. Recibe discípulns adelantadas 13 Var isa Ilalta. 就算再留了 parado se re X! 288. WAREN, ofrece ses servicios al público en general en su.
ESTABLECIDA EN 1864.
AT DTOTADO.
BARBERIA.
situada en la 68: Avenida frente al Merca. Frente a la Librería de Maria de Lines. Se vende una casa que pro o de esta ciudad En esta antigua como acreditada ferretería, siempre se en. duce! 100. mensuales, por Limpieza, prontitrid y esmero en el trabajo cuentra un surtido completo de herramientas para artes y ofi 6, 000 al contado y un Estacios.
blecimiento de comercio al cos.
Pinturas de todos colores, Aguarrás. Aceite de linaza, Bars to y con comodidades de pago.
niz varias clases, Palas de todos tamaño Machetes, Cuchillos. En la oficina dental del Dr: Hachas, Loza enlosada, Jabón Saprlio. Perlina, Papel de en Silvainformarin volver, Máquinas para picar pasto, Molinos para café, Máquia nas para desgranar maíz. Completo surtido en cortaplunias, ACABO de recibir de Guatemala cortes de JERGA de BORNavajas de baroa, Tijeras, Cubiertos para mesa. superior cla GAMEZ LONCILLO finísima que ofrezco precios muy baratos.
se. Trinchances, Timbres eléctricos, Papel higiénico, etc. JERGA ordinaria para sacos de niños.
Horiitilior y Jardinero NO OLVIDARŠE que en esta casa es en la única en donde se encuentra todo lo. Constructor de Parques Establecimiento de Pedro Hurtado. Calle Centra) Snr.
de concerniente al ramo de Carrocería, Agujas y toda clase de aco arque jardinės.
Ofrece sus servicios al pús cesorios para Máquinas de coser.
blico.
AL COSTO Se haría contrato, para una RATAEL MEZA DENTISTA, Ha traslada do su oficina y habitación aquen que hay más de 200 dibujos donde escojer explotación de horticultura gé la calle 20 Norte, antigua del correo, número 276; 50 varas Ahulado para masas. Un escritorio ch perfecto estado. Un neral o de un cultivo en gran al Norte del Telégrafo, frente a la habitación de don Máximo: tanque para canfin.
de escala de la Urtica tena Soto Hall cissima Ramio.
JOSE DURAN de VARS. Avisos don Emilio del Propietario.
Barco, Librería de doña María SASTRERIA de Lines ESTANZSZ. To Alberto Brenes. Construye billares con mesa. FRENTE AL CARBEN est.
ELE En est. creditado establecimiento situado en Cuesta de de mármol, para realizar ba.
Moras encontrara el público el mejor surtido de abarrotes, licoratos En esta oficina infor se hace toda clase de trabajos ofieciendo prontitud, essa marán, res y conservas de todas clases. mero y gusto en las obras que se encodienden Dr. Teodoro Picado SERVICIO ESMERADO Despacho: Calle 18, 100 Varası.
Unien casa en donde se prepara el delicioso licor?
al Norte del Mercado. El Tranvia. TACIO CASTRO Corredor Jurado y ComisioCaja de hierro grande MARVIN contra incendio nista titulado, tiene su despa.
cho en la oficina de La Nuei Escritorio plano.
va Prensa, y se ocupa eu los Casa situada en la 85 Aveni varas del Parque ST ha descubierto el secreto de la felicidad: Helo aqui: tam Th e Central.
ramos de comisiones en geneDU usar una ral: Cobro de cuentas judicial y Cognac La Croix extrajudicialmente; Rotulación y circulación de invitaciones SE DA DINERO AL INTERES para fiestas y, entierros, Peri CON UN BRILLANTE CUELLO temares con hipoteca de casas en esta ciudad. UN PAR DE PUÑOS CHIC; no cobrará nada a los propieta Entenderse con. Una corbata bien bonita, rios de éstas.
Un elegante sombrero. Presentación de Joaquin ZUÑIGA, documentos al Registro. un finſsimo paraguas, Andar bien perfumado, Vestir la úl Horns de trabajo de à 10: Calle 19 Sur; 352. tima moda, ya sea de Frac, de Levita, de Smokin y de 12 4 pin, pu6 de Saco y fumarse nn Cigarrillo Melia. Eso lo consigue usted diendo trabajar en boms cxtra ordinarias, si si ofrece Se ocupa también de Fune EN EL ALMACÉN DE rales, para lo cua! cuenta con todos los elemenink: cuatroc. Este será el no nibre que llevará el magnifico y bien surti.
rectorio acabaco.
do establecimiento de abarretes que se ha establecido en la esquina del Mercado, en casa de la señora viuda de AtneAhf más de camisas, corbatas, cuellos, puños, sombreros, lla, en el espacioso local que ocupó el establecimiento EL SOL fraques, levitas, smokios, paraguas variedad de perfumes, en Casa de Pensionistas del señor Anglada en el cual, más de la puntualidad y aseo contrará usted en el despacho, los precios serán tan reducidos que apenas se CAPAS DE HULE Recientemente se ha esta.
sacará el costo. No faltará nunca en este Almacén, con cinco Cueras de todas formas y colores, blecido una casa de pensionis centavos menos del precio corriente en plaza, manteca, sal, rroz, candelas, canfin, cale de varias clases, cacao colombiano y TIRANTES, ROPA INTERIOR, tas, situada en la calle 19 Nor matinitné infinidad de artículos de primera necesidad. Sirvanse Cepillos de dientes, de ropa, de cabeza, Felpudos, te, No 257. 50 varas de la Im pasar examinar los precios y calidad del artículo. Bay Rum 16. 00 caja y al detai, prenta Nacional.
San José: 12 de junio de 1899.
ROPA HECH. para piños y jóvenes y cuanto usted pueda Se servirán cubiertos pru apetecer: No olvidarse de los exquisitos cigarrillos:MELIA. cios convencionales.
Tip. de Jeraro Valverde. Calle 20 443.
SE VENDE LEA USTED: SEÑOR MAGNIFICA CAMISA LA FAMA