Working Class

LANUEVA PRENSA AMA FELIX GONZALEZ SCORRESPO ONSALES Supremo Gobierno devolvien que su felicitación nos da brios Cataratas. No de caro Reciba su figida familia do esta Biblioteca los vola para continuar en la ruta en orio se podrían llamar los asesito sen ido pésame. menes que antes pertenecían que avanzamos que, furicsas, arrebatadas por DE HEREDIA a la Pública fundada en 18go. SE encuentra mal de salad el destino, irresistible y ciego TGSI CERTIDIS TEGI LE GYLLEZ Boda. Cupido, ci incansaidon Pablo Baix doo Pablo Baixench Ode a se dejan venir de lo alto de al KA SUERTO gunas casas amenazando al ble sigue haciendo de las sayas, NOTAS bandone pronto la cama, amiquien se atreva pasar por la 2Su afligido esposo, hermanos haya no crisis. Este diocego.
cera. Ahora que el invierno y demás familia agradecerán la sillo con su vestido de nieve, El oro se va. En el vapor asistencia de tested las cere En el vapor parece haberse declarado, de Esu túnica de oro y su ceño sonDORA TULE ULLOA CE CONZALEZ Saint Germain que zarpó debe procederse; en bien del pa.
monias religiosas que tendrán Tiente como el de los pequeLimón el a del corriente, se blico, a la confección de mu: lugar a las a. del del cos fos bebés ha disparado de su Volo Volo a lo infinito. Llena de fueron dos cajas con 7, 800 frs. chos canales en mal estado.
rriente en la Santa Iglesia Car inagotable carcai una de sua vida ayer hacía la dicha de su Alarmadas están muchas zedral y acompañar después sus flechas mortales.
esposo y la alegría de sus hijos.
Desde ultratumba. Di restos al Cemeterio general.
La espiritual Carmen, una Suscorazón que palpitaba a gentes con lo que se dice del chocam cometa que pasará cerca de son de los que así no más no impulsos del amor filial para cometa que pasar de las joyas de la sociedad heSan Jose, de Julio de 1899 nosotros el 13 del próximo no pierden los estribos. Los 3!
rediana, hija de nuestro amiINTERESANTE nuertos del semestre les to go don Santiago. Rodríguez, Sus ojos sonrientes de alegria viembre 10, 000 al 090, en con No teman, señores; el tal man el pelo esos padres de la al verse rodeada de los pedainuy en breve se unirá con el junto se dan interés por un apreciable doctor don Miguel zos de su alma, se cerraron choque no nos traerá conse. Patria.
año, con hipoteca de casas en la luz de la existencia: su boca cuencias pcores que las caja Dobles. estas nuevas víctiDon Manuel Echeverría y esta ciudad, o fincas de clase.
mas del diosecillo envidioso fiel conductora del amor los midades que nos han traído las Aguilar su: estimable señora. Entenderse con don Elías palida Administraciones quc rios go dona Maria Cristina están dc Loaiza en su despacho no 4817 van nuestros votos de nunca.
fría, ya nada siente ni puede biernan desde el 89: y más que plácemes por haberles obser bajos de la casa de don Nico interrumpida felicidad.
Turno. Para arbitrar redecir; y su alma que era toda todo esto, no es poco, la de quiado Dios una graciosita niña medes Sáenz, Av. Oeste.
cursos en favor del hospital de bondad y dulzura, se despren siete meses de Iglesias. padre Doña a dio de la vestidura humana pa.
nos ha dejado curados para respetable matrona de Here TIDO esta ciudad, tuvo lugar uno.
con hipoteca ra remontarse a la región de choques más fuertes que Jos dia y madre de don, Juan Ma i Debido a las circunstancias esse dan 500.
1o desconocido.
del cometa de Mr. Falb. La ría Solano, murió.
En esta oficina informårán.
peciales de economía, su producto fue escaso, aunque los Qué triste es la muerte, co policía nos avisará lo que haya heredianos no escatiman nada mo desbarata nuestras ilusio porque lo que es ahora 10 en lo que se refiere a la cariprines, cómo mata los afectos más duermen con los dos ojos ce rrados: intimos.
dad, Sociedad. Cooperativa. Esta sin embargo, esa es la Los extranjeros dicen quel PASANTE NOTARIObenéfica Sociedad creada initriste realidad. La vida, la be estas naciones no són repúbliciativa del doctor don Benjalleza, el amor todo es transi cas sino campamentos milita Estudio del Licenciado don Ascensión. Esquivel. Habitación min de Céspedes y apoyada torio.
res desorganizados. Si non siguiente a la del doctor Páez, al por multitud de personas al Arrodillémonos ante el des verou.
San Jose, Julio de 1899.
imantes del progreso, de su fun uno. Por fin? Insistimos sobre dación, que data desde el 27 el mismo asunto: la Avenida 12 de mayo del año en curso, CRONICA todo trance merece compo Juan Viñas Sugar Co.
consta de 50 socios activos y nerse. Verdad, señor Gobertienen en depósito 225, proSANTORAL nador, que a usted no le gus JUAN VIÑAS cedentes de los ahorros süs 1899 taría en tiempo de lluvias illeAZÚCAR DE PRIMERA DE SEGUND socios depositan. Este pe. JULIO 31 DÍAS. barse de barro hasta la punta queño capital depende casi en. 187 178 de la nariz? Que no. Pues Agencia y depósito en San José en casa de su totalidad de la clase obrera, considere a los vecinos de la Jueves Santa Lucía, yrg: Avenida en cuestión! Steinvorthy ano.
orgullo hoy de la ciudad de.
y compañeros mártires; Despacho directo sin aumento de precio a todas las estaciones Heredia. y san Isaías, próféta. LA Luz Eléctrica dice que Pronto, señor Editor, habrá ys del Ferrocarril.
1565 nó; y jsáquela usted de la primera prueba de estos ol. Real cédula agregando la lahi! Cada noche nos deja cí vidados de ayer, hoy cuya faz provincia de Costa Rica al tinieblas y aunque se diga y se se presenta risueña en un nue bispado de Nicaragua.
clame, siempre, firme en su vo porvenir, con una velada.
Saludamos a nuestro buen propósito, ni por broma alumliteraria que tendrá lugar en CIRUJANO DENTISTA bra debidamente. Mientras la primera quincena del que ami Vincena de que amigo don Macedonio Esqui Lanto a tanto, que pague el pueblo y OFICINA: 15 varas al Norte de la Imprenta Nacional, dos cursa vel, quich procedente del Pu que se rompa las narices casas antes de llegar a la del Presbítero Santiago Zúñiga.
Los temas electos son: Ven riscal se encuentra entre nos.
Pésame. Ha bajado al se. Horas de consulta: de à 10a. y de 12 4 pm tajas de la asociación en todos otros.
los brdenes de la vida. El Trabajos garantizados Precios rcducidos, pulcro la estimable dona Tule, verdaderamente la señoahorro mutuo La Fraterni ra viuda de Lines, se ha proesposa del señor don Ramón dad social. La Biblioteca cons puesto, no sólo deleitar ins: Po González Soto, quien, lo mis.
tal de 400 volúmenes, cuyo lu truir con los magníficos libros mo que los demás deudos, AVISO gar está en el salón interior que a diario recibe, sino que damos nuestro sentido. pésadel Salón Municipal también quiere satisfacer los me.
Ya pareció la perrita El tesorero lo es el Jaboriogustos más delicados con los Saludo. Lo enviamos a Cuya seña es un collar; so inteligente joven don Is magníficos vinos que introdu nuestro amigo el joven LicenEl que quiera conocerla mael Rivera: ce. Dense por ahí: una vuelta ciado don Buenaventura CaDonde PACO la vera Los demás miembros que los vinícolas y los que no sien sorla quien se encuentra en esII III componen la Junta Directiva, dolo quieran beber de lo bue ta capital procedente de AlaDe curiosos importunos En fin, la curiosidad reunea cualidades de patrionio juela.
Se formaron ayer listas, No ha sido nunca desliz: tismo y amor entrañable al sa EL conocido comerciante En libertad El Heraldo Pero sé también de algunos Vayan dende PACO RUIZ ber. Desde hoy auguramos ateniense don Ramón Araya Que se hicieron pensionistas.
la Sociedad naciente muchos nos da la noticia de que el joQue vive en la Soledad.
laureles ganados por el esfuerintimo amigo nuestro, ha esta ven Roberto Velarde, que se 20 y la honradez campo raso 40 do por acá. Salud, amigo! hallaba detenido por los aconcontra el retroceso de las tinie.
La Opinión. El simpático iccimientos políticos del 25 de blas. La luz se abrepaso ade. colega nos felicita por nuestro febrero, ha sido puesto en licuatro o cinco dobles decálitros de Lante!
editorial del martes. Gracias, bertad. Nosotros también lo semilla de zacate agenjibrillo.
Un bien positivo haría el ly. crea el valiente compañero celebramos. CASTRO MÉNDEZ.
Dr Marichal SM