AKO II REPUBLICA ERO 213 LA NUEVA PRENSA DIARIO DE OPOSICION: DIRECTOR PROPIETARIO, FRANCISCO ALPIZAR San José, jueves de julio de 1899 EDITOR ADMINISTRADOR; RAFAEL ALPIZAR ESPACIO DE LA DE. Fábrica de caizado SAN JOSÉ de los Srs. Bertheau CA LA MEJOR DEL PAIS. ituado.
PINTURA DORADOS SOCIEDAD. see.
La Nueva Prensa FLADADA EL 15 DE JCNO DE NEGR Este periódico cuenta con DEun buen cuerpo de redacción y con el concurso de magnificos colaboradores. Así mis. Cuesta de Moras Frente al Águila de Oro mo el cuerpo de gepórlores es Propietario: MARIANO JIMÉNEZR suficiente para tener al público al tanto de las noticias más TSTA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas, medicinas, productos farmacéuticos, etc. etc. Todo es fres nuevas, interesantes.
co y puro.
51 so tarus al Sur del tanaces de Especialidad en el despacho de recetas EL PAIS dost Juan Knork.
El depósito est artado de Correo 100.
e del Fetaria Las que el público quiera confiar earn de do esmero por el mismo propietario, precio equitativo. ADVERTENCIAS EDITORIALES El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su En la sección CAMPO NEUTRAL establecimiento.
TALLERES DE ESCULTURA FRA se publicarán los comunicados de interés particular, sobre asuntos personales, siempre que se hallen escritos en lenguaje cuitos de. acuerdo con la Ley de Imprenta.
LISIMACOS CHAVARRIA FM:AVILA asociadoel Ningún remitido que venga sin recientemente, ofrecen sus servicios artísticos en la casa, 3777cado, y pasados quince días se el valor de la inserción será publi Desta fecha Lemos establecido los infrascritos una SOCIEcalle 20 Sur, sea 175 varas al Sur de la Botica Francesa. CDAD colectiva que girará bajo la razón social e mandará quemar. Los corresponE. LAMICO Los trabajos que se ejecuten en estos talleres se harán con sales podrán usar de estilo festivo, esmero, puntualidad y más baratos que en los demás del país. cuando bien lo tengan y expre minerales que brotit en el SALITRAL de Santa Anit. La fir.
mineral Ofrecemos magnificas recomendaciones sarse con entera Jibertad, pero sin ma social la usorá el socio señor Lamicq. Duefios como somos frases ofensivas ni sistemáticos ata del privilegio exclusivo para dichia explotación, lo advertimus ques personales contra: nadie, al público a fin de que se abstenga de tomar las aguas sin con Cuando a pesar de esta adverten sentimiento escrito del socio gerente.
PS.
cia a incurricsen en infracción, sus Bar escritos serán oportunamente en San José, 15 de abril de 1899. mendados suprimidos del todo. DG No se insertarán remitidos ni Matamoros. Lamice.
avisas que no estén suscritos por Manuel Dengo.
responsabilidad legale 11. Arguello de Vars. 19 Los suscritores de las poblacio1. Este establecimiento es el mejor del país en su género, y pies que no estén enlazadas con la genero: capital por ferrocarril deben enel primero de Enero de este año tendi todo el que lo visita sale satisfeclio, de, el. prueba evidente del viar mes por mes ci valor de la Zapatería al sefior don Pio Oconibuen servicio y variedad de platos suscrición y de no, serán suspen trillo, quedándome exclusivamente con venta de materinles para l didas al terminarse el mes por el zapateria en el mismo local.
Cenas todas las noches.
NA u roches cual hayan sido pagadas. Higinio Carmona.
No se devuelven manuscritos ni a Hay comedores reservados para fainilias. Servicio a domicilio.
San José, Junio de 1899.
se contestan cartas de remisión.
Se aceplan encargos para banquetes, etc. Se alquilan ha. Oficina: Calle 21 Sur, nº: 54. 50 bitaciones. 10 Cantian bien sartida. varas al Sur del Almacén de don Juan Koorh.
Apartado de Correoʻno 100. TARIFA Remitidos precio convencional. Mi relojerfa está situada 25 Yaras de la esquina del Suscrición mensual, 00 Número del día.
Mercado, frente a la sastrería de don Martin Reyes, casa número 10 cts.
Id. atrasado. 25 124, contigua a la de doña María Manuela Calvo.
Avisos, cada inserción, certaMis trabajos solire el ramo sottraerfectamente conocidos y vo el centímetro cuadrado cualquiera persona que se digbe ocuparme, salurii satisfecha, no Avisos por meses. semestrés sólo por la bondad printitud le lns trabajos, sino por el precio años, precio convencional.
que no admite. competencia. Cuenta con materiales escogidos Casa de Federico Tinoco PARA AVISOS SUSCRIPCIONES y garantizo lo que baga.
HEXOS NOMBRADO AGENTE CENo olvidarse, pues. NERAL DE LANUEVA PRENI YAKOYTYID cosa que usted pueda SA AL SEÑOR DON TÂcio CásCarlos Matthcs cecesitar en cuestión: San Jose, Junio de 1899.
de vinos conservns y mercaderías de todo género, lo encontrará en condiciones que no admiten competencia, ex el establecimienLA COSTARRICENSE: to La Tempestad de don Ramon Roldan en donde Tor da leramente hay una tempestad de buenos artierilos, y en La Zafalcrla de Santos Pastor Cuesta de Moras de los Hermanos Roldán Si se da upa d e wa wa vuelta por cualquiera de los dos establecimientos con vendrá en la mentos con cara e do: clavado. Materiales de desde que es cierto lo que decimos.
primera calidad. Prontitud y San Jose, Junio de 1899, esmero en el despacho.
Calle Central Sur, No 617.
ALBERTO PACHECO Abogado y Notario Oficina: la del Lic Leonidas Pacheco TRO.
Sanies Toox Herrera AGRIMENSOR