LA NUEVA PRENSA. HA NUETA PRENSA RENC se forma de sólo el pedázr. de El comercio ha tenido que sean un pozo de saber, pero CRONICE ticiraOnde vivimos, sino de liquidarse estó trie alza del que no duerman en sus pues 1las leyes o instituciones que cambio, disminución de contos SANTORAL La Memoria de Guerra resguardan a cada uno su vi. sumo cisminución de las ren. 1899 El visitador de las escuelas, da, su propiedad y sus honor. tas públicas, las qciebras y señor Carranza, llegó en estos!
JULI, 31 Días Este es un document: digno apuros de los que habían usa días. Hizo su primera visita 185 180 de estudiarse.
do de su crédito. etc. y des a la escuela de varones de la que Martes, San Laureano, 2rzo Entre otras cosas, dice que HECHOS CONSUMADOS pués de todo, dice el Ministro quedo satisfecho.
bispo y san Teodoro.
a favor de una serie de ejer: De la Memoria de Guerra y de Hacienda que hay que ver 1776 cicios que habrán de estable ma Niemoria de Guerra y con cierta impasibilidades de Comas.
Marina tomamos lo siguiente: Ya está labrada Declaración de independencia cerse sobré Moral Historia cir, estupidez) el acomoda gran parte de la piedra para el de los Estados Uoidos.
Para la movilización de tro miento esto es el desastre, la Militar, alcanzaremos el ideal pas el año pasado se han gasta miento (esco esd desastre, la cementerio Gusto daba ver cementerio Escuela Escuela de Adultos. Se que hoy debe aspirar eneszasebancarrota) de tantos intere do 484, 838, 76.
todos los pollitos de la créme han distinguido por su puntuata materia un pueblo culto: hases, mientras tanto los usureguiando sus bueyes adornados No debe, por de contado, lidad en la asistencia clases cer del soldado un ciudadano agiotistas devoran los últi con ramas, flores y banderas.
dan haberse tales sumas como el as. durante el mes de Junio últia armado, conciente de su podata su por todo de la inversión motivada mos despojos de los pobres; el Los del pueblo sólo se distin mo, los siguientes alumnos: der y de su función, poseido de comercio y la agricultura ven guían en la destreza y habili.
por aquella operación militar, inás oscuro el horizonte y la dad con que manejar sus ca: Escuela número su objeto y adornado de cua. que obligó al Ejecutivo in lidades cívicas que robustezgentes desembolsos en la adgente que no tiene más capi. rretas.
Sección Superior. can su natural pundoror y quisición de un complemento Una cusa nos ha llamado la Enrique Benavides, Juan Pe.
mantengan fervoroso su amor de armas de parque y de cuart. 142 atención: el cura, que no haralta, José Sanabria, Jesús de armas de parque y de cuarzos, que coma piedras. la Patria.
te uerido quedarse atrás en la raya, Juan Mora Zumbado, Jo querido quedarse atrás en la 1992 no tiene rernedio este de :ltos objetos no se encontraban.
Nos ponemos a dudar que en almacén en la cantidad ne sastre? Creemos que lo hay, construcción de una buena sé Hidalgo Lisímaco Salazar. el autor de estas frases hable glesia, entró el domingo a la Moisés Zúñiga, Jesús Gómez, ablecesaria en aquellas circunstan: si los que ocupan los altos cabeza de unas pocas carretas Cristóbal Bonilla cias: esas cifras sirvieron, casi puestos en la administración saba, este señor que llevar a la cargadas de piedra. Al mismo exclusivamente para satisfacer tuvieran patriotismo, abnega cargadas de tiempo entraban las del trabajo (Sección media. práctica los principios republi. sueldos de oficiales, pre de la cion.
Ramón Valverde, Juan canos era, ina idcalidad anadel campo santo tropa, valor de municiones de ble asfile contesto don Gui boca, trasportes y gastos de Aquí donde son tan escasos Meneses) Ricardo Ramírez, Ae cisclo Umaña, Daniel Gonzá Hermo Obando cuando este jo castrametación y acantonamienlos trabajadores, no es posible CORRESPONSALES ven, reclamó la nulidad de las to.
lez, Francisco Andrade, Faus: emprender varias obras lalez. elecciones en aquella fecha.
vez. Entendemos que el señor to Chacón Wenceslao AlbaHay cosas que cuanto más Somos de los que más de cura debió haber esperado una DE LIBERIA se manoscan peor se ponen: tal (Sección Inferior. seáramos verá nuestros com sucede con el asunto, profi. ocasión mejor, puesto que el PUNTOS COMAS cementerio se empezó primero Ismael Cubillo, José Alyára patriotas, cuando tienen el ri laris, la cuestión económica y fin fie en sus inanos, convencidos nanciera y el conflicto con Ni Pantos. El gobernador del por lo menos debió ponerse do, Constantino Román, Alberde aue lo que su lionor exige caragua.
esta provincia.
es interino y to Reyes, Rafael Chacón de acuerdo con los emprende es el sacrificio en defensa de la De esto último vemos que con esto creemos haberlo di dores de aquel trabajo. De to Sección Preparatoria. Constitución y las leyes. se han gastado, como tirados cho todo. propósito hemos dos modos la idea de levantar José Fernández José Pero que lo que se ha la calle, 484. 838. 76 y el to sabido que don Camilo Moral la iglesia es magnífica.
Garcia, Luis Piedra: hecho con la noble institución tal no sabemos cuanto alcan se encuentra mal de salud. Ha El cielo nos amenaza toEscuela numero militar? muchos se les haza. Calculese lo que se ha per cemos votos por su pronta medos los días: parece que un mar (Sección Superior vestido el uniforme por casti dido, lo que ha dejado de pro joría, Pocos gobernadores han se nos vierie encima, y sinem gu; muchos se les ha quita: ducirse, el deterioro que sufren sido tan queridos aquí como el bargo después de tres cua como el bargo después de tres o cua Tock Mare José María Alvarez, Rafael clo su libertad llevándoles a los las fincas por la paralización señor Mora y es que pocos tro aguaceros no ha vuelto a na vuelto a Araya, Eduardo Gómez, Fran.
cuarteles en cuyas puertas el del crédito, Es cosa desespe también han sido los que han lover. No obstante los campos rante cómo los capitalisras cs: tomado empeño en el adelanto adelanto empiezan cubrirse con su beciudadano queda despojado de empiezan a cubrirse con su betiado Madriz, Jesús Calderón, sus derechos para convertirlo rán atrapando la propiedad de esta ciudad. Los pueblos llo inanto verde Enrique Chavarría, Aaron Le Hace algunos días vemos desma, Guillermo Casasola.
en un autómata.
entre poco, si esto sigue asl, son agradecidos, habrá una media docena de Sin ese militarismo odioso en la plaza principal de esta Los trabajos de cañería esciudad unos huesos cuya blan.
Sección Media el actual orden de cosas no lastimoso.
José González, Pedro Salaa paralizados: Se dice q? los cul.
cura luce al través de una piel subsistiria. Recordamos aun Cuánto no se habría evitado pables son tres cuatro perso que parece haber sido colora zar; Cérvulo Zamora, Pedro.
que a un anciano, elector, por da Diz que es un caballo de la Riotte.
que no quiso sujetarse un si se procede con más pruden nas que han intrigado contra el cia sometiendo la.
policía.
cuestión ingeniero señor Villard; pero Sección Media capricho se le mando prestar Sabemos que en breve Beeches up tribunal de ár también creen muchos que alcolarem servicio en la Cárcel a otros Wirel inal de ar tambien creen muchos que a saldrá el maestro de nuestra Francisco Cubillo, Juan hora la situación tomará otro lade bara la capital con el rias se les previno que si no votaY después. no se le dio banda para la capital con el rias Guillermo Carvajal, rumbo, y que pronto, no du fin de conseguir los elementos Juan Estrada José Azoban por la lista oficial se les daría de alta y se les pondría cumplimiento al tratado del dar, las palabras de don Rafael necesarios para poder organi feifa, Wenceslao Zamora, Na.
ALERT y el crédito quedo pen Iglesias a cañería será un hel en servicio en lugares lejanos zar una Banda siquiera regular, poleón. Flores, Antonio Bardiente. ignorandose cual seria clio tendremos, de vuelta al eleinentos lone como sabemos quero, jose vendez, Santiago de su domicilio, y así lo hiciela la resolución final.
mencionado ingeniero para no se han necado las demás Arguedas, Ramón Muñoz ron. Ahora recordamos la frase concluir los trabajos que con bandas de la República. Ojalá. Sección Inferior)
Infinidad de abusos se han que Víquez, con su estilo sui tanta ansiedad esperamos.
cometido sirviéndose de la insse dé oídos la justa petición generis, dijo de tal tratado, que Estamos observando de titución inilitar.
del señor Avendaño.
José María Garro, Espíritu Tabla sido firmado sobre clagua. tenidamente la marcha de las Lizano, Francisco Calvo, AlMuy bueno está que se ha Don Trinidad Salazar y berto Jiménez, Matras Enri: Maroe TALE ga del soldado un ciudadano pal causa de la espantosa cri remos tiempo. especial para Deseannostes larga y grata cuestiones judiciales: ya deja señora se encuentran en ésta.
armado, pero ques. Gerardo Hernández.
criremos tiempo especial para Deseánosles larga y grata per quiénes son sis que hoy tenemos es esa fu discurrir hasta donde nuestras manencia entre nosotros Los DIRECTORES, nestisima cuestion Beeche y la fuerzas nos lo permitan; sobre El joven Emilio Guillén Pablo Rodriguez.
nes de moral militar. los mis desgraciada invasión del Dockan elevada misión, como es la sufrió una gran quemadura en Manuel Muñoz.
mos que se burlan de nuestras tor Cárdenas en febrero ante que está en parte encomenda la cara y el pecho; se teme por institucicnes patrias?
pasado, que acabó de meter alda los jueces y alcaldes. su salud.
Nos informan que una ComaEnseñémosle al pueblo que Gobierno de esta en un enre En mi próxima señor Direc. pañía de Zarzuela que actualdonde no se respeta la liber do infernal. Pero no vale tanEl Inspector de Escuelas tur. tendre el placer de concreinente trabaja en una de nues.
tad del sufragio, que es la to lo gastado como las conse: tras repúblicas de Centro base de las leyes quien sirve cuencias que trajo ese estado inergía y entusiasmo por la insoportancia: mérica ha solicitado el Teatro en la milicia convierte su arma indefinido desde octubre de trucción pública. Así queremos Variedades para venir pronto contra la Patria, pues ésta no 1997á los empleados, aunque no 11 de junio de 1899. divertirnos.
Fiscos