AKO II REPUBLICA DE COSTA RICA Micro 11.
wi LA NUEVA PRENSA DIARIO DE INFORMACIÓN DIRECTOR PROPIETARIO, FRANCISCO ALPIZAR San José, martes de julio de 1899 EDITOR. ASSINISTRADOR, RAFAEL ALPIZAR LA NUEVA BOTICA SAN JOSÉ Fabrica do caizado: de los Srs. Bertheau: CA. TALLERES DE ESCULTURA, PINTURA DORADOS SOCIEDAD erente.
RESTAURANY GENERAL La Nueva Prensa ESPACIO DE LA TISDADA EL DE JESTO DE 1898 Este periódico cuenta con. DER un buen cuerpo de redacción y con el concurso de magnificos colaboradores. Así mis Cuesta de Moras Frente al Aguila de Oro mo el cuerpo de repórteres es Propietario MARIANO JIMÉNEZ suficiente para tener al público al tanto de las noticias más TISTA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas, nuevas e interesantes.
medicinas, productos farmacéuticos, etc. etc. Todo es fres.
co y puro.
Oficina: Calle 21 Sur. 54. Especialidad en el despacho de recetas. LA MEJOR DEL PAIS 50 raras al Sarder macés de don Jual Knorrt.
partado de correo 100. Las que el público quiera confiarle será despachadas con lo El depósito está situado en la Calle de la Estación do esmero por el mismo propietario, precio equitativo.
ADVERTENCIAS EDITORIALES El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su En la sección CAMPO NEUTRAL establecimiento.
se publicarán los comunicados de interés particular, sobre asuntos personales, siempre que se halleri escritos en lenguaje culto y de acuerdo con la Ley de Imprenta, LISÍMACO CHAVARRÍA y AVILA asociados. Ni Ningún remitido que venga sin el valor de la inserción será publirecientemente, ofrecen sus servicios artísticos en la casa NO 377, lead En esta fecha lemos establecido los infraseritor nna SOCIEcalle 20 Sur, 6, sea 175 varás al Sur de la Botica Francesa.
Sasa 377: cado, y pasados quince días se DAD colectiva que cirará bajo la razón social.
mandará quemar. Los corresponE. LAMICO Los trabajos que se ejecuten: en estos talleres se harán con sales podrán isär. de estilo festivo, CIA. con el objeto de explotar. en todas ans formas las agors esmero, puntualidad y más baratos que en los demás del país. cuando bien lo tengan y expres Abiele tengan ore minerales que brotant cu el SALITRAL de Santa Ana. La firs.
Ofrecemos magníficas recomendaciones.
sarse con entera libertad, pero sin ma social la usará el socio señor Lamics Dueños como somos Trases ofensivas ni sistemáticos ata del privilegio exclusive prima dicha explotnción, lo advartimus ques personales contra nadie. al público fa de que se abstenga de tomar las aguas sin con.
Cuando pesar de esta adverten sentimiento escrito del socio gerente.
cia incurriesen en infracción, sus escritos serán oportunamente enSan José, 15 de abril de 1899.
DE.
mendados suprimidos del todo.
No se insertarán remitidos ni Lamice.
avisos que no estén suscritos por Jiatamoros.
persona conocida, que asuma la Pantel Dengo.
responsabilidad legal12. Arguello de Vars, Los suscritores de las poblacio.
Este establecimiento es el mejor del país en su género y nes que no estén enlazadas con la todo el que lo visin sule satisfecho de él, prueba evidente del capital por ferrocarril debenren 19 el prinero de Enero de este uto vendit viar mes por mes cl valor de la has la Zapatería al sefior dos Pio Oconi.
buen scrvicio y variedad de platos stascrición y de no, serán suspen trillo, quedándome exclusivamente con venta de materialos para didas al terminarse el mes por el. Cenas todas las noches. cual hayan sido pagadas.
zapateria en el mismo local.
No se devuelven manuscritos ni. Higinio Carmona.
Hay comedores reservados para familias. Servicio a domicilio se contestan cartas de remisión.
San José, Junio de 1899.
Se uceplan encargos para banquetes, etc. Se alquila: ha.
Oficina: Calle 21 Sur, no. 54, 50 bitaciones de Cantina bien surtida.
varas al Sur. del Almacén de don Juan Knorh, Apartado de Corrco no 100 TARIFA Remitidos, precio convencional. Vi rulojeria istá situa x caras de la esquina det Suscrición mensual, 00. Veread fantax la snsi rerlit de don Martin Reres e Número del dís. 10 cts.
Id. atrasado.
1:24, contigtta la de dans laría inmuela Calvo.
Avisos, cada inserción, centa Iis trabajos sobre rama son perfectamente couocidos y voel centímetro cuadrado. cualquiera persona que se digne ocuparine, saldrá satisfecha, no Avisos por meses, seinestres o Oficina: la del Lic. Leonidas Pacheco solo por la bondad y proutitud le los trabajos, sino por el precio ailos precio convencional.
que no admite competencia Cuento con materiales escogidos Casa de Federico Tinoco. PARA AVISOS SUSCRIPCIONES garantizo lo que haga.
JIENOS NON PRADO ACENTE GENo olvidarse, pues. NERAL DE LA NUEVA PRENCosa que usted. ueda Carlos Matthes SA AL SEXOR Dox Tacio Casnecesitar en cuestión San Jose, Junio se 1899.
de vinos conservas y mercilerias de todo géniro, lo encontrará berusirts TRO. en condiciones que no admiten competencia, en el establecituienLA COSTARRICENSE. Lu Tempestadº e don Ram Roldán en donde par da eramente lay una tempesta de ilos arisulns, in La Zapateria de Santos Pastor. Custa de Moras de los Herio:11, 03 Roldán. Si se da ura Calzado de toda clase, cosi.
vuelta por cualquiem de los dos estableciinientos conrendrá en ara enda Clavado. Materiales de que es cierto lo que decimos.
AGRIMENSOR primera calidad. Prontitud y San Jose, Junio de 1899.
esmero en el despacho. Calle Central Sur, X2 617. 00. MONEOUIS ALBERTO PACHECO Abogado y Notario Saitos Debu Herrera