AVISO FIRNETIRIA AMERICANA. LA NUEVA PRENSA FOLASES DE PIANO apartado 452. Cable. MÉNDEZ Telefono No. 229 Castro Sintées frizzie CORSOX DE NOXTE CABU de recibir de Guatemala cortes de JERGA de BOR O ofrece sus servicios a CORREDOR JURADO COMISIONISTA CILLO finisima, que ofrezco a precios muy baratos las familias de esta ciudad pa! Agente general de la SOCIEDAD de SEGU JURGA ordinaria para sacos de niños. ra dar clases de piano a domicilio en su casa de habita: ROS de VIDA COSTARRICENSE.
Establecimiento de Pedro Hurtado Calle Central Sır. ción, calle 23. Sur, Núm. 221.
Recibe discípulas adelantadas Oficina: Calle 20 Sui N: 90: San José Costa Rica.
o principiantes. Habla bien el español Apartado de correo NO 288 MANUEL BENAVIDES ESTABLECIDA EN 1864. CASI REGALADOS INGENIDRO QUIL se hace cargo de toda clase de trabajos relativos su profesión Frente a la Libreria de Maria de Lines. Se vende una casa que pro: Recibe órdenes en San José en la oficina de La Nueda.
En esta antigua como acreditada ferreteria, siempre se en duce 100 mensuales, por Prensa, y en Heredia en su casa de habitación.
cuentra un surtido completo de herramientas para artesy on blecimiento de comercio al cos 6, 000, al contado y un Estacios. Narciso Villalta Pinturas de todos colores, Aguarrás: Aceite de linaza, Bar to y con comodidades de pago.
niz varias clases, Palas de todos tamaños Machetes, Cuchillos; En la oficina dental del Dr.
Hachas, Loza cnlosada, Jabon Sapolio, Perlina, Papel de en Silva informarán.
volver, Máquinas para picar pasto, Molinos para café, Máqui ofrece sus servicios al público en general en su nas para desgranar maíz, Completo surtido en cortaplumas, BARBERIA Navajas de barba, Tijeras, Cubiertos para mesa (superior cla ERANCISCO GAMEZ situada en la 6: Avenida frente al Merca se. Trinchantes, Timbres eléctricos, Papel higiénico, etc Horticultor y Jardinero do de esta ciudad NO OLVIDARSE Constructor de Parques y Limpieza, prontitud y esimero en el trabajo que en esta casa es en la única en donde se encuentra todo lo jardines.
concerniente al ramo de Carrocería, Agujas y toda clase de ac Ofrece sus servicios al púcesorios para Máquinas de coser: blico.
AL COSTO Se haría contrato para una RAFAEL MEZA DENTISTA, Ha trasladaexplotación de horticultura ge la calle 20 Norte, antigua del correo, número 276, 50, varas Papel tapiz en que hay más de 200 dibujos donde escojerneral de un cultivo en gran al Norte del Telégrafo frente a la habitación de don Máximo Amulado para nesas. Un escritorio er perfecto estado. Unde escala de la Urtica tena Soto Hall.
tanque para canlin cissima Ramio. JOSE DURAN de VARS. Avisos don Emilio del Barco, Librería de doña María. Propietario SASTRERIA de Lines.
LES ESTANISLAO JIMENEZ Alberto Brenés GEGEE Construye billares con mesa. FRENTE, AL CARMEN En esta acreditado establecimiento situado en Cuesta de de mármol, para realizar ba: ratos. En esta oficina, infor! Se hace toda clase de trabajos ofreciendo prontitud, esMoras encontrari el público el mejor surtido de abarrotes, lico marán.
mero y gusto en las obras que se encomienden.
res y conservas de todas clases.
Dr. Teodoro Picado SERVICIO ESMERADO Despacho: Calle 18, 1õo varas Unica casa en donde de prepara el stelicioso licor: El Tranvia. TACIO CASTRO Corredor: Jurado y Comisio Caja de hierro, grande MARVIN contra incendio.
nistä titulado, tiena su despa Escritorio plano cho en la oficina de La Nue Casa situada en la 89 Avenida Oeste, 100 varas del Parque ya Prensa. y se ocupa los Central ramos de comisiones eu geneSTT ha descubierto el secreto de aqus: ral: Cobra de cuentas judicial y co nac La Croix.
usar una circulación de invitaciones SE DA DINERO AL INTERES para fiestas, y entierros, Peri CON UN BRILLANTE CUELLO insgos, avalúos; remates, Con hipoteca de casas en esta ciudad Alquileres de casas, por lo cual UN PAR DE PUÑOS CHIC, no cobrará nada a los propieta Entenderse. con.
rios de éstas. Presentación de Joaquin ZUÑIGA.
Una corbata bien bonita. Un elegante sombrero documentos al Registro. Horas de trabajo: de á 10 y un finísimo paraguas. Andar bien perfumado, Veštir a la úl. Calle 19 Sur, NO 352 tima moda, ya sea de Frac, de Levita, de Smokin y de 12 54. pudiendo trabajar et horas extra: de Saco y fumarse nn Cigarrillo Melia. Eso lo consigue usted ordinarias, si se ofrece.
Se ocupa también de Fine EN EL ALMACÉN DE. rales, para lo cual cuenta con todos los elementus: cuatroom petentes circuladores y un dia Este será el nombre que llevará el magnífico y bien surti.
rectorio acabado.
do establecimiento de abarrotes que se ha establecido en la es.
quina E, del Mercado, en casa de la señora viuda de Atme. Ahí más de camisas, corbatas, cuellos, puños, sombreros, lla, en el espacioso local que ocupó el establecimiento EL SOL fraques, levitas, smokins, paraguas, variedad de perfumes. en Casa de Pensionistas del señor Anglada, en el cual, más de la puntualidad y aseo contrará usted en el despacho, los precios serán tan reducidos que apenas se CAPAS DE HULE Recientemente se ha esta sacará el costo. No faltará nunca en este Almacén, con cincoCrteras de todas formas y colores, blecido una casa de pensioniscentavos menos del precio corriente en plaza, manteca, sal, a.
rroz, candelas, canſin, cafe de varias clases, cacao colombiano y TIRANTES; ROPA INTERIOR, tas, situada en la calle 19 Nor matinita infinidad de articulos de primera necesidad. Sírvanse Cepillos de dientes de ropa de cabeza Felpudos. te; N! 257, 50 varas de la Im pasar a examinar los precios y calidad del artículo. Bay Rum 16. 00 caja y al detal, prenta Nacional, San José, 13 de junio de 1899.
ROPA HECHA para niños y jóvenes y cuanto usted pueda Se servirán cubiertos pre apetecer. No olvidarse de los exquisitos cigarrillos, MELIA. cios convencionales.
Tip. de Jenaro Valverde. Calle 20 119 449.
José Fernández Pérez al Norte del Mercado SE VENDE LEA USTED. SEÑOR DV.
MAGNIFICA CAMISA. LA FAMA 12.
Robert Hermanos