LA NUEVA PRENSA.
LOCO.
CORRESPONSALES CRORIGA: la cabeza: todas las lesios José Salazar, Niczzor pratsidas son leres y zdaran Carranze, Ezequiel Flores De SANTORAL para serer ZBOS seinte días. Tie Szredes, Juan PadiLlegó al puerto; saltóá tierra, Desde mi observatorio.
1899En contre de la justicia taliz, Jesús Jiménez IsidrolDejando el reino en la barca, Julio, 3rdAS cesos constar que no vieros refia José Cruz, NarzY ésta, sujeta de un árbol 133. 182 colpa alguna los empleados del trete, Alejandro Rojas. Cal Por medio de fuerte amarra.
Tres Ríos, Junio 27 de 1899 Transía, sinò id imprudente derón Daniel Monge, RiBesó con santo respeto Señor Director.
Domingo La Preciosísima Sangre de Suestro Se No obstante eso, la Compañizlar, Nicolas Gamboa, Antonic distracción del señor Madrigalcardo Longe Baltasar Agui.
La arena de aquella playa. No crea usted, ci lo crea el impaciente Corresponsal, ninaInternóse por la costa. For Jesucristo. La Visita sita del Tranvía ofreció pagar. io Villamil. Francisco. Muñoz Hallo la casita blaoca ie lo crea, que he olvidado mi Sción de Nuestra Señora y enora dos los gastos de curación. Tranquilino Ureña, Antonio do santos Longinos, Proceso, Donde esperarle solía promesa; no hay tal.
daños causados Madrigal! Flores Juan Pedro Díaz. Teo.
Martiniano mrs. y Santa Mis constantes investigacioLa bien amada de su alma.
Marcia mr.
Entierro. Ai del malogra filo Vargas, Rafael Solano, Pro. Nó la encontró; había huido; nes no han sido infructuosas: Solamente hallo una carta de joven Juan Monge, que Vega, amarido Padilla, Victor 1773 de su resultado me figuro que Ituro efecto entier tarde asis Polini, Rafael Valverde Concisa, en que le decía. usted mismo, con ser quien es, Muere. Rouseau.
tio zomerosa concurrencia Enrique Serrano, Jenaro Diaz Que por siempre la olvidara; quedará hasta la coronilla de Puntarenas. Los artesa Veintitrés cocheros con sus res. Jose Araya, Antonio Lenis, i Que había roto los vínculos satisfecho.
nos de ese puerto se adhierenpectivos carruajes acompañaJesús Pallas, Honorio Mosge: Sagrados que los ligaban; Mire usted, en resumen, lo á la solicitud que la clase o ban el cortcio fúnebres Dolores Jiménez, Manvel Que buscase la ventura que es mi trabajo. he estudia brera de esta capital dirigió al Serrano Ramón Quesada, En otro amor. Gruesas lágrimas do con detenimiento una plan. Congreso referente Ins dereTadeo Quesada, José Rojas, Rodaron por sus mejillas tas exótica, para la cual nues chos de importación de cier CAMPO NEUTRAL Juan Monge, Alejandro BaEn silencio, tan amargas ro Suelo no ha sido, propo. tas materias.
rrantes Joaquin Chaves. sito invernadero: hecho su a. En estos últimos días pel Ramón Loaiza, Robustiano PE De la mar alborotada nálisis con toda escrupulosidad, reció ahogado en el mar el ma SB PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Jrer Nicolás Valverde, Als En busca fué de su madre; valiéndome para ello de insrinero kamon Brow valiéndome para ello de ins rinero Ramón Brown, Los rescritos ma vores de fredo Rodriguez, Joaquin Gar.
La buena y prudente ancianatrumentos exactísimos, me pro LL Fecuela de Adulto La Escuela de Adultos: edad y vecinos de la villa de Icía, Francisco Castro, Manuel Selló los labios discreta orreo goza de una subvención men Desamparados de esta Prova Tatamoros. nada le dijo, nada.
enviarle, una muestra de los sual de. 70; de estos da el usted con el debido respeto.
Volver a mirar no quiso elementos de que se compone Gobierno 25v el Municipio: exponen y piden. Don Fermin Fácilmente he hallado las de panta DE CABLES de Puntarenas 45.
León es un ciudadano que goQue por regalo de boda. causas por qué entre nosotros a a de gran estimación y carico Le tenfa preparadas es imposible se aclinate, por Zaragoza, 27 Acontecieron. la infiel, a la perjura, más que hace como dos años bemos los motivos de la renta entre todos los habitantes de en esta violentas demostracioA la inconstante; la ingrata la tenemos aquí, gracias a que cia del señor don Fermin León esta villa. 21. aprecio de que nes contra las propuestas ft Pero resistir no pudo sui corteza es gruesa, sus ral. del cargo de Jefe Político de por las cualidades de su vida nancieras de Gobierno. El ja tentación incauta ces fibrosas y sus hojas muy aquella villa, y nos parece ex, privada gozar el populacho apedreó a la policía De ver de nuevo el retrato semejantes a la hoja del aire, traña dicha renuncia si se a ha hecho extensivo su vida 1!
pública en el corto tiempo queridas. El desorden se aumentóinfiriendo varios graves he Oue en época no lejana que, vive aunque la tengan tiende. lo mucho que aprea Ella le dio como sprenda ba desempeñado la Jefatura uindando. Estoy seguro quecían los desamparadeños tan esc!
Politica de la villa, pues su la tropa recibió orden de car De fe, de amor y constancia.
no ha sido clasificada. tan ra digno empleado que sabe cum går sobre la turba con bayone.
Es tan humilde y sencilla ra es. Ya se encargará al plir con su deber. Prueba de imparcialidad en los procedita calada. Se ha proclamado La expresión de su mirada: guien de darle más pormeno mientos de su jurisdicción, su esto es la carta que hoy puel estado de sitio; el prefecto res, pues según veo hay quien blicamos dirigida al Presidenespíritu progresista y honradez De tal modo se refleja de policía entregó el mando inmaculada son prendas que a este interesado en el asunto y te de la República y suscrita La sinceridad de su alma supremo las autoridades miEn su semblante hechicero, cualquier empleado público re. lítares.
me parece que lo hará pedir por muchos honrados vecinos.
En su morenita cara comiendan.
de boca.
de Desamparados. Tal es el prestigio que entre Hong Kong, 274 Una ban. nos queriamos tanto, Percance. Ayer a las 22 los habitantes de esta poblada de chinos armados Con fe tan viva y honrada, y cuarto del día caminaba unción ha sabido ganarse como saqueo y que Que ni la creo perjura, En estos últimos dias, la carro del Tranvía con direc particular ve cómo servidor púrna y el consulado francés en Dijo, ni podré, olvidarla. tempestad nos ha amenazado; a ión Mata Redonda, cuando blico el señor León.
Ming Sing situado en la fronY brotaron de sus ojos dicen que tuvo su origen en quiso la desgracia que al rico! Ha llegado nosotros la noStros la notera de Yun Mau. Su crce que. Nuevas y quemantes lágrimas. un billar, con motivo de no sé propietario don León Madri ticia de que se trata por moti.
la demostración fué anti franSilencioso, pensativo, que descquilibro atmosle gal de San Antonio de Desam vos que no se nos, alcanzan y cesa pues la visita de Mr. DouPaso tras paso, a la playa rico.
parados se le ocurriese pasar que quisiéramos conocer para quien llegó con el fin de estumes Yun Mau, Africa, Tornóse luego y cortando Diz no sé que otras cosas, la calle del lado de doña Con desvanecerlos, de remover al Con un cuchillo la amarra; de noches iluminadas algo hecha Corrales, en donde estaba cofior Leon da sinenten iar una linea férrea a Tona De un solo salto se puso visto desde mi ventanilla, sin aquel hablando con un amigo Tal proceder, señor Presi: kius, se considera motivo de En el fondo de la barca. necesidad de anteojo ycom suyo, la acera del frente. El dente, llenará de pesadumbre ataque.
El remo cogió y hundiólo placencias más que nororias, carro arrojó Madrigal al la los hijos de este pueblo. Si SL Shanghay, 27. La tropa Entre las revueltas aguas, un si son no son chocantes: do izquierdo de la vſa férrea, entre los designios de vuestra alemana que se despacho Dando vigoroso impulso tanto, que andan de lengua dejándolo privado del sentido Administración política entra castigar a los chinos por el reA la embarcación gallarda, en lengua: como moneda de por un momento y arrojando el de tener contentos los pueciente ataque al ferrocarril que ices va buscando plata de nueve décimos de ley sangre por la boca. Después blos con sus autoridades, los se está construyendo cerca de.
Otras tierras, otras playas, Ouc si llueve. Ya lo fue trasladado al despacho del vecinos de esta villa os piden Kachou, encontró resistencia Propicias a los que llevan, creo, y seguirá lloviendo mien Doctor don Francisco Fonse respetuosamente que lo mancerca de Tetuni. Los chinos Dice. la muerte en el alma! tras tanto no se deje de oir llo ca quien procedió con la acti tengáis en el puesto de Jefel perdieron diez. Los alemanes Onizás en vano las busca, ver como se oyé lover. Novidad que le es característica a Político don Fermin León Camaron posición de Tetuniy Pero prosigue buscándolas le parece bueno? Después de la primera curación, y no sólo No está por demás que os 1:a. en seguida avanzaron contra Que si una ilusión se muere; Fun. verano lan prolongado y por haberlo visto nosotros, si gamos manifiesta nuestra proKauwai cuya plaza ocuparon Jamás muere la esperanza, sofocante, justo es que lluevano por datos que el amable testa contra cualquier cargo sin encontrar resistencia.
Hermosa flor de los ciclos y llueva sin cesar hasta que no doctor nos suministrara, sal que en el desempeño de su auPlymаuth, 27. IIov fondeo la tierra trasplantada. cambiemos de. estación. bemos que fueron cuatro heri toridad se va hecho al señor en éste el vapor belga Bru.
Pobre Procopio! De veras, Pero, señor Director, titue es das las que recibió Madrigal: Leon deals Ville, procedente de puer: Parte de veras el alma: Money y estoy a caza de ciertos una que le partió el pabellón Servios, señor, tomar en conlos africanos; anuncia que ayer. Es un loco, de esos locos, datos de suma trascendencia; de la oreja izquierda, otra desideración el presente Merto Visuun. Cacer urance Que sufren, lloran y callan, con que, hasta otro dia. trás de la misma oreja; la terrai.
cual cree fue el Sax con Dreycera le partió, interiormente el Desamparados, 28 de junio ſus su bordo, pues caminala González El Ooservador labio superior, y la última en de 1899. hacia el nucrto de Brest.