ASO II REPUBLICA DE COSTA RICA Ntve 270 LA NUEVA PREN DIARIO DE INFORMACION Director PROPIETARIO.
FRANCISCO ALPIZAR San José. domingo de julio de 1899.
EDITOR ADMINISTRADOR, RAFAEL ALPIZAR ESPACO DE LA Fabrica de Calzado de los Sis. Bertheau CA SAN JOSÉ El depósito está situado en la Calle de la Estación.
PINTURA DORADOS OCIEDAD a y atärnoros.
La Nueva Prensa SUSDADA EI DE DTO DE 1898.
Este periódico cuenta con. DEun buen cuerpo de redacción y con el concurso de magnifcos colaboradores. Así mis Cuesta de Moraş. Frente al Aguila de Oro. mo el cuerpo de repórteres es Propietario MARIANO JIMÉNEZ Rsuficiente para tener al público STA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas, A al tanto de las noticias: más nuevas interesantes medicinas productos farmacéuticos, etc. etcTodo es fres. co y puro.
Onciras Calle 21 Srer, 51. LA MEJOR DEL PAIS. 50 taras al Sur del Ilmacén de. Especialidad en el despacho de recetas don Jual Knorii.
partado de Correo. 100. Las que el público quiera confiarle serán despachadas con to do esmero por el mismo propietario, a precio equitativo ADVERTENCIAS EDITORIALES El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su En la sección CAMPO NEUTRAL establecimiento, TALLERES DE ESCULTURA, se publicarán los comunicados de interés particular, sobre asuntos personales, siempre que se liallen escritos en lenguaje culto y de Vitamin CHAVARRÍA acuerdo con la Ley de Imprenta: LisiMACO CHAVARRIA M AVITA asociados. Ningún remitido que venga sig.
el valor de la inserción será publirecientemente, ofrecen sus servicios artísticos en la casa N:377, En esta fecha bemos establecido los infrascritos ua SOCIEcado, y pasados quince días, se calle 20 Sur, sea 175 varas al Sur de la Botica Francesa.
mandará quemar. Los corresponDAD colectiva que girará bajo la razón social E. LAMICO Los trabajos que se ejecuten en estos talleres se harán con Sales podran usar de estilo festivo. CIA. con el objeto de explotar en todas sus formas las aguas esmero, puntualidad y más baratos que en los demás del país: cuando bien lo tengan y expreminerales que brotan en el SALITRAL de Santa Ana, Lu firOfrecemos magníficas recomendaciones, sarse con cntera libertad, pero sin ma social la usará el socio señor. Lamica. Duesos como somas frases ofensivas ni sistemáticos ata del privilegia exclusivo para dicha explotación, Jo advertimos ques personales contra nadie. nl público a fin de que se abstenga de tomar las aguas sin conCuando a pesar de esta adverten sentimiento escrito del socio gerente.
cia incurriescn ea infracción, sus escritos serán oportunamente en San José, 15 de abril de 1899.
Dendados suprimidos del todo.
No se insertarán remitidos ni ayisos que no estén suscritos por Lamicq.
persona conocida, que asuma la responsabilidad legal.
Manuel Dexigo. Arguello de Vars Los suscritores de las poblacio Este establecimiento es el mejor del pals en su género, y nes que no estén enlazadas con la capital por ferrocarril deben entodo el que lo visita sale satisfeclio de él, prueba evidente del KISI el primero de Enero de este año vendi viar mes por mes cl valor de la A la Zapateria al señor don Pfo Oconibuen servicio y variedad de platos. suscrición y de no, serán suspen tiillo, quedándome exclusivamente con venta de materiales para didas al terminarse el mes por el Cenas todas las noches. cual hayan sido pagadas.
zapateria en el mismo local Higinio Carmona. No se devuelven manuscritos ni Hay comedores reservados para familias. Servicio a domicilio. sc contestan cartas de remisión.
Sun José. Junio de 1899.
Oficina: Calle Sura? 54, 50 Se aceptan encargos, para banquetes, etc. Se alquilau, ha bitaciones. Cantina bien surtida.
varas al Sur del Almacén de don Juari Knorh Apartado de Cortco no 100. TARIFA Remitidas, preció convencional.
si rulojerfa vatá situa là 25 väras de la esquina del Suscrición mcasual, 00 Número del día. 10 cts, Mercado, frente a la sastrería de don Martín Reyes, casa número Id. atrasado. 25 24, contigun la de loña María Baruela Culco.
Avisos, cada inserción, centa Mis trabajos sobre el ramo sol perfectatnente conocidos y vo el centímetro cuadrado.
cunlquiera persona que se digne ocuparme, caldrá satisfecha, no Avisos por meses, seinestres Oficina: la del Lic. Leonidas Pacheco sólo por la bondad y proutitud de los trabajos, sino por el precio anos precio convencional.
quo ny admite competencias. Cuento con materiales escogidos Casa de Federico Tinoco PARA AYISUS SUSCRIPCIONES y garantizo lo que liaga.
ITEMOS NOMBRADO AGENTE CENo olvidarse, pues. NERAL DE LANUEVA PRENOUALQUIER que usted puer SA al sekok pox Tacw Cas.
Carlos Matthes. San Jose, Jucio de 1891.
de vinos, conservas y mercaderías de todo género, lo encontrará en condiciones gue no admiten competicia, en el establecimien LA COSTARRICENSE to La Teinpestade don Rsant. Roldán en donde verdaderamente hry a tinyrestad di suus arti ulos on La Zapateria de Santos Pazslor.
Cresta de Moms de los Hermatos Roldin. Si se da na Cidadandanes crei vuelta por cunoviemn de los dos catablecimientos convendrá el de cada ateriales de a AGRIMMANSOR que es cierto lo que decimos.
primera calidad. Pronritud y San Jose, Juio de 1899.
esmero en el despacio.
Calle Central Sur, N: 617. MONLOUIS ALBERTO PACHECO, Abogado y Notario Santies León Herrera