LA NUEVA. PRENSA 11 AVISO HORROATIAM ATTINETEANA wana Aniter TARE MANUEL BENAVIDES 2 Bosé Bernández Héres. CLASES DE PIANO Apartado 462 Cable MÉNDEZ. Teléfono No: 228 Castro eléto e Pizzie CORSOX DE MONTECABO de recibir de Guatemala cortes de JERGA de BOR 15 ofrece sus servicios a. CORREDOR JURADO COMISIONISTA LONCILLO finísima que ofrezco a precios muy baratos. las familias de esta ciudad pa: JURGA ordinaria para sacos de niños.
dar clases de piano domi Agente general de la SOCIEDAD de SEO cilio o en su casa de habita BOS de VIDA COSTARRICENSE.
Establecimiento de Pedro Hurtado Calle Central Siir, ción, calle 23 Sur, Núm. 221. Recide discipulas adelantadas Oficiña: Calle 20 Sur. 90. San José Costa Rica. principiantes. Habla bien el!
español Apartado de correo NO 288.
Lai ESTABLECIDA EN 1864: CASI REGALADOS INGENIEROGI Frente a la Libreria de Maria de Lines Se vende una casa que pro se hace cargo de toda clase de trabajos relativos su profesión Recibe órdenes en San José en la oficina de La Nueva En esta antigua como acreditada ferretería, siempre, se en auce 100 mensuales, por Prcasa, y en Heredia en su casa de habitación.
cuentra un surtido completo de herramictas para artes y o 6, 000 al contado y un Establecimiento de comercio al cos: cios.
Ryanaisa alta.
Pinturas de todos colores, Aguarrás, Aceite de linaza, Bar to y con comodidades de pago.
niz varias clases. Palas de todos tamaños, Machetés, Cuchillos, En la oficina dental del Dr.
Hachas, Loza enlosada, Jabón Sapolio, Perlina, Papel de en Silva informarán. volver, Máquinas para picar pasto Molinos para café, Máqui.
ofrece sus servicios al público en general en su nas para desgränar inaiz, Completo surtido en cortaplumas Navajas de barba, Tijeras, Cubiertos para mesa (superior da ERANCISCO Gámez.
BARBERIA se. Trinchantes, Timbres eléctricos, Papel higiénico, etc.
Situada en la 68 Avenida frente al Merca Horticullor y Jardinero do de esta ciudad NO OLVIDARSE, il Constructor de Parques y Limpieza, prontitud y esmero en el trabajo que en esta casa es en la única en donde se encuentra todo lo jardines. concerniente al ramo de Carrocería, Agujas y toda clase de ac Ofrece sus servicios al pacesorios para Máquinas de coser.
blico.
AL COSTO.
Se haría contrato para una RAFAEL MEZA DENTISTA, Ha traslada: do su oficina y habitación explotación de horticultura ge la calle 20 Norte; antigua del correo, número 276, 50 varas Papel tapiz en que hay más de 200 dibujos donde escojer neral de un cultivo en gran al Norte del Telégrafo frente a la habitación de don Máximo Ahulado para mesas. Un escritorio en perfecto estado. Un de escala de la Urtica tena Soto Hall tanque para canſin.
cissima. Ramio.
JOSE DURAN VARS. Avisos don Emilio del Barco, Librería de doña María SASTRERIA. Propietario. de Lines.
DICE ESTANISLAO JIMENEZ Alberto Brenes. FRENTE ÅL CARMEN de mármol, para realizar baEn estas creditado establecimiento situado en Cuesta de ratos. En esta oficina infor. Se hace toda clase de trabajos ofreciendo prontitud, Blóras encontrará el público el mejor surtido de abarrotes, licomarán.
res y conservas de todas clases.
mero y gusto en las obras que se encomienden.
Dr. Peodoro Picado SERVICIO ESMERADO.
Despacho: Calle 18, 10o varas Unica cosa en donde se prepara delicioso licor al Norte del Mercado. El Tranvia. TAGIO CASTRO 49 Corredor: Jurado y Comisio Caja de hierro, grande MARVIN contra incendio Dista titulado, tiene sit despa Escritório plano.
NY cho en la oaicinn do La Nue Casa situada en la 8! Avenida Oeste, 100 varas del Parque va Prensa. y se ocupa en los Central.
ramos de comisiones en gene ST ha descubierto el secreto de la felicidad. Helo aquí: ral: Cobro de cuentas judicial y Cognac La Croix DU usar una extrajudicialmente, Rotulacions MAGNIFICA CAMISA y circulación de invitaciones para fiestas y entierros, Peri.
CON UN BRILLANTÉ CUELLO tasgos, avalúos, remates, Con: hipoteca de casas en esta ciudad.
Aiguileres de casas, por lo cnal UN PAR DE PUÑOS CHIC: no cobrará nada a los propieta Entenderse con rios de éstas. Presentación de Joaquin ZUÑIGA.
Una corbata bien bonita, Un elegante sombrero, documentos al Registro. un finišimo paraguas, Andar bien perfumado, Vestir a la úl: Horas de trabajo: de 10 Calle 19 Sur, 352.
u. y de 12 44 putima moda, ya sea e Frac, de Levita, de Smokin Idiendo trabajar en horas extra6 de Saco y ſumarse nn Cigarrillo Melia. Eso lo consigue usted ordinarias, si se ofrece.
Se ocupt tanibién, de FuncD. EN EL ALMACÉN DE rales, para: lo cual cuenta con. todox los elementis: chatroompetentes circulelor vu di Este será el nombre que llevará el magnífico y bien surti.
rectorio, acabadlo.
do establecimiento de abarrctes que se ha establecido en la esquina del Mercado, en casa de la señora viuda de AtmeAhi a más de camisas, corbatas, cuellos, puños, sombreros, lla, en el espacioso local que ocupó el establecimiento EL SOL fraques, levitas, smokins, paraguas, variedad de perfumes. en Casa de Pensionistas del señor Anglada, en el cual, más de la puntualidad y aseo.
contrará usted en el despacho, los precios serán tan reducidos que apenas se CAPAS DE HULERecientemente se ha estas esta: sacará el costo. No faltará nunca en este Almacén, con cinco Cucras de todas formas y colores, blecido una casa de pensionis. Proz, candelas, canfin, café de varias clases, cacao colombiano y centavos menos del precio corriente en plaza, manteca, sal, aTIRANTES, ROPA INTERIOR, tas, situada en la calle 19 Normatinita in nidad de artículos de primera trecesidad. Sírvanse Cepillos de dientes de ropa, de cabeza, Felpudos, te, No 257, 50 yaras de la 1m. pasar examinar los precios y calidad del artículo.
Bay Rum 16. 00 caja y al detal, prenta Nacional.
San Jose, iz de junio de 1899.
ROPA HECHA para niños y jóvenes y cuanto usted pueda Se servirán cubiertos pre apetecer. No olvidarse de los exquisitos cigarrillos MELIA. cios coavencionales.
Tip de Jenaro Valverde, Calle 20 70 443. SE VENDE.
LEA USTED. SENOR SE DA DINERO AL INTERES LA FAMA PS!