LA KUEVA PRERSA 1899 182 133 JADALUPE ALBERTO PAOMECO Abogado y Notario CRONICA: El cadáver de Juan Jon Sesto, gordo nos llenos cerrar las taquilles en los 1202 dos al crédito y ge fué rado prontamente al mastercche las zo Sou dias festivos, tel Socso or2 sona que tenía en el Regis.
Hospitzi, y horas después tras olaba un viento fuerte que ha dor dijo, so sabergs por qué as to Tereprescatacica legal para SANTORAL sender Nada pagué ladado a su casa es donde la cía sonar las chimeneas can (taldo se oſa en esos 21 cortado como maliciosa cortado deseperación de sos dedos nodo de repeate acedamos en si mentos que no pudimos ir sus mentése afirma Nunca he si JULIO, 31 DÍAS. tenía límites. Apenas hacía sieblas, Creimos llegado anteriores palabras) que m2 do escribiente del Licenciado un mes que el malogrado jo el fatal 13 de Noviembre chas veces a las scis de la ma dom Andal Santos, y aunque sado Santos Casto y Secun ven se había casado!
permanecíacios paralizados de pana uno so se tomaba en tr2: So soy rico, el Registro si acila dino obs. sy mors, Simeoa ei Obtuvimos estos datos de verdadero miedo cuando algo de coguar porque estaba sa que tengo algunos bienes Simple, Aaróa pbro. y Sin cupado de la víctima, quien de fortuna, más de lo que guien que pasaba nos indicó CIIONETZ. Ceón el labrador gano con mi clientela de aboprescnció todo pues iba en el 1143. que aquella obscuridad era una gado: pescante del coche el día del de tantas bromas pasadas, que JOSE RODO Llega dclante de Tortosa RaEl autor del anónimo queda món Berenguer.
desgraciado suceso.
apesar de tener un Municipio, No pudiendo hacerlo persoperso: en el terreno en que se colocó.
Vaya para la familia dolien nos juega 12 Companía de Luz nalmente, se despide por este. CRIMEN HORAIBLE Junio 3o de 1899 te nuestro sentido pésame!
medio de sus numerosos amiEléctrica y el mismo transeun.
te nos indicó que en el progos y relacionados, aguardan Juan Rodríguez Vómito negro. PersoComo a las 572 in. del grama de la tan temida catásdo sus órdencs en Europa.
jueves último, día de San Pe na digna de crédito nos control anarrara coma ni nes controfe aparecerá como primer INTERESANTE dro, estando el joven Juan monica que en el presidio de número Obertura de las til CAMPO Monge cochero de Melico Gu. San Lucas se ha desarrollado nieblas por la Compañía de NEUTRAL 10, 000 al ogo, en con1 janto, sc dag interés por un. tiérrez, parado con su carruaje esa terrible enfermedad. Han Luz Electrica. propósito de un comuni. año, con hipoteca de casas en en la esquina del Hotel Impe muerto ya Joaquín Rodríguez, rial, fué hablado por Ventura cado que se publicó en el nú ésta ciudad, fincs. clase.
Para Europa Nuestro que de Alajuela; Rafael Sandí ZeIrido amigo donosá Rode Temero 4725 de La Republica; Entenderse con don: Elías Rojas, vendedor de papas en ledón, de Santa Ana y Tibur.
advierto que cuando se me. ata Loaiza en su despacho n: 481, el Mercado de esta ciudad que cio Arias, de Cartago. estos le de la Contabilidad Nacional, que decentemente y por per bajos de la casa de don Nicoen tales momentos bajaba del últimos con intervalo de horas. parte hoy con rumbo a Europa. sona responsable, contestaré y medes Sáenz Av. Oeste.
Tranvía, para que lo llevara Qué hay de esto, señor Mi Deseamosle un viaje muy feliz haré. valer mis derechos en en el coche. As se hizo, sinistro. Qué hay, señor GoRICARDO COTO guiendo por la calle de la Es la vista de la tierra que le vio AGRDIENSOR.
bernador de Puntarenas?
Micntras tanto he acusado ante la Corte Un Imparcial.
tación; en el establecimiento Inmoralidad. El cumpli nacer, le devuelvan la perdida salud: Compré El Jobol y varios de licores situado frente al do Jefe de la Profilaxis don Parque Nacional, Rojas y Mon Manuel Leiva tuvo la fineza ge tomaron unos tragos, y de suministrarnos los siguienDucio. El miércoles últidespués el primero preguntó tes aterradores datos Pros mo en la noche dejó de existir éste cuanto le pedía por pa litutas inscritas desde que sc en esta ciudad el apreciable jó. scarlo en su cochic, a lo que el dicto. la ley de prohlasis: En ven Emilio Hernandez que interrogado contesto que tres San José. 1014; en Cartago contaba apenas 18 años de pesos por cada hora Quedó 204; en Heredia, 320; en Ala xistencia. Morir esa edad de Oficina: la del Lic. Leonidas Pacheco arreglado el precio y después juela 258, en Guanacaste, 64; las ilusiones,. en que tantas es. Casa de Federico Tinoco de haber libado otras copas én en Puntarenas 156 y en Limón peranzas nos peranzas nos alientan, es trisdos vinaterías de la Estación, 171. Total en la República, te, muy triste!
continuaron por la calle que 2196. Inscripciones cancela. Para la afligida madre, para. conduce Guadalupe. Cercadas por matrimonio en San los hermanos, qué podemos desear? Que lloren, que sos SE VENDE magnífico terreno para construir, en la ca Ou lágrimas sean el único lenitivo Monge parara el vehículo con Heredia 24: en Alajuela 6; en de la Sabana, pasándole el tranvía por el frente. Está situado al lado Este de la casa de habitación de don Salomón la única intención de mostrar: Guanacaste 5: en Puntarenas Já tan terrible sufrimiento! sala le un revólver, grande y decir 21 y en Limón Canceladas Bara precio y condiciones entenderse en la Litografía de.
le algunas cosas que no le im por defunción: en San José 35: La Nueva Prensa no visito Martinez en su casa de habitación con portaban al cochero.
en Cartago 1: en Heredia 12. ayer sus abonados con motiProsiguió el viaje, antes del en Alajuela 3: en Guanacastevo del día de San Pedro en. Alberto Salazar Calvo.
llegar Guadalupe, en una casa 1; en Puntarenas 2; y en Li que dejamos nuestras tareas pa de otro vendedor de papas cu mon. Canceladas por con ra tener unas horas de descanyo nombre ignoramos, Rojas ducia: en San José 272; en so, muy justas por cierto.
hizo parar, el carruaje apeán Cartago 32; en Heredia 78; en Enfermo. Asſ. ha estado dose de él instando Monge Alajuela 64; en Guanacaste 3: el estimable Presbítero don para que hiciera lo mismo en Puntarenas en Puntarenas 31 y en Limón Manuel Araya. Deseamos su Ya parecio, la perrita El cochero, se quedó en el 16. Deduciendo estas canceCuya séria es un collar; pronta y completa mejoría.
umbral de la puerta y su pasa laciones quedan, pues, en San El que quiera conocerla.
Fiesta. La señora Da Pe.
jero entró a la casa en cues José 575: en Cartago 151; en Donde PACO la verá.
tión.
tronila de Villalta celebró el Heredia 215: en Alajuela 185; Acto continuo, Monge paso en Guanacaste ssi en: Puntadla de san Pedro con un ani De curiosos importunos. En fin, la curiosidad. a la sala por llamamiento que renas 102 y. en Limón 151.
mado bailecito. Ojalá sc repi. Se formaron ayer listas, No ha sido nunca desliz: le hizo Rojas. Enseguida se Total: 1249. Enfermas en San tan a menudo los días de ese Pero sé también de algunos Vayan donde PACO RUIZ oyó un disparo de revólver, y José desde que se clausuro el santo apóstol.
Que se hicieron pensionistas. Que vive en la Soledad.
el desgraciado cochero salió de Hospital: 291, de las cuales se Enlace. Hoy en la maña la casa, trastavillando, y llegó han curado 84, quedando en na se verifica el matrimonio de. a una pulpería. que cerca de mal estado la bicoca de 1971o nuestro amigo el joven tipógraalll se encuentra, exhalando enque está probando gritos lalo don Pedro de la Paz con la. seguida el postrer suspiro. Lle bondad. de suprimir el Hos.
señorita Gertrudis Rodricuatro cinco dobles decálitros de. el sacerdote cumplir su pital de profilaxis. guez. Eterna luna de miel de semilla de zacate ageajibrillo: Sao CASTRO MÉNDEZ. misión, pero fue tarde ya. El Aterradores son estos datos, scamos a la pareja.
infeliz joven recibió la bala pero nos prometemos que me Célebre: Asi estaro la secerca del corazón, a su lado diante las sabias medidas del sión del jueves: sobresalió, por derecho.
Ministerio, dectro de poco ha supuesto, como siempre, el di.
Inmediatamente el criminal brá sólo 100. buenas! Vale putado Martinez Recogimos fué hecho preso por un Juez que está muy cerca el 13 de de su discurso una de esas flo.
Méctico. Cirujano de Paz: Ventura Rojas está novienzbre en que circulari res que tu a menudo selec. Despuch: tu la Botici de La Violela la cual la pasado ser hoy detenido en la Cárcel de nos por los aires clástica y ais capan; se trataba de fijar las de su propiculad.
Londlicamente!
esta ciudad.
horas en que deben abrirse y lleredia, janio de 1899.
II III COMPRO. Dr. CRISANTO BADILLA