2 111 ASO II REPUBLICA COSTA RICA NG LA NUEVA PRENSA A DIARIO DE INFORMACION Огнестот. Pволеглихо, FRANCISCO ALPIZAR San José, sábado ae julio de 1899 EDITOR ADMINISTRADOR, RAFAEL ALPIZAR re LA NUEVA BOTIGA Espac;O DE LA Fábrica de caizado de los Ss. Berthdau LA MEJOR DEL PAIS El depósito está situado en la Calle de la Estación. PINTURA DORADOS SOCIEDAD it.
RESTAURANT CENTRAL CA 16 La Nueva Prensa FORDABİ EL DE JEIO DE 1888 Este periódico cuenta con. DE un buen cuerpo de redacción. y con el concurso de magnífi.
SAN JOSE cos colaboradores. Así mis. Criesta de Bloras Frente al Águia de Oro mo el cuerpo de repórteres es Propietario MARIANO JIMÉNEZ R: suficiente para tener al público al tanto de las noticias más.
TISTA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas, medicinas, productos farmacéuticos, etc. etc, Todo es fres nuevas e interesantes.
coy puro.
oficina, Calle 92 Sur, 56, Tenemm1icladen aldeenacho 150 raras al Sur del 1macéni le Especialidad en el despacho de recetas don Jnan Knorh.
Apartado de Correo. 100. Las que el público quiera confiarle serán despachadas con to do esmero por el mismo propietario, a precio equitativo.
ADVERTENCIAS EDITORIALES El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su En la sección CAMPO KEUTRAL establecimiento.
TALLERES DE ESCULTURA. se publicarán los comunicados de interés, particular, sobre asuntos personales, siempre que se hallen escritos en lenguaje culto, y de acuerdo con la Ley de Imprenta: LISIMACO CHAVARRÍA F. AVILA asociados Ningún remitido que venga sin recientemente, ofrecen sus servicios artísticos en la casa N9 371, el valor de la inserción será publi: La esta fecha lemos establecido los infrascrito una SOCIEcalle 20 Sur, sea 175 varas al Sur de la Botica Francesa.
cado, y pasados quince días se Los trabajos que se ejecuten en estos talleres se harán con DAD colectiva que girara bajo la razón social de E: LAMICQmandará quemar. Los correspon ile sales podrán usar de estilo festivo CIA con el objeto de explotar en todas sus formax las aguis con el eje de explotar en todas sus. esmero, puntualidad y más baratos que en los demás del país.
Ofrecemos magníficas recomendaciones: an uci pais. cuando bien lo tengan y expreminerales que brotat en el SALITRAL: de Santa Ana. La firsarse con entera libertad, pero sin ma socia) la usará el socio señor Lamicq. Dueños como somos frases ofensiyas ni sistemáticos ata del privilegio exclusivo. pra dichia explotnción, do ad vertimus ques personales contra ipadie. al público a fin de que se nbstenga de tomar las aguas sin conCuando pesar de esta adverten sentimiento escrito del socin gerente cia incursieser en infracción; sus escritos serán oportunamente en mendados suprimidos del todo. San Jose, 10 de abril de 1899.
No se insertarán remitidos ni avisos que no estén suscritos por Lamieq. Matamoros.
persona conocida, que asuma la responsabilidad legal?
Manuel Dengo.
MLArguello de Vars.
Este establecimiento es el mejor del país en su género, Los suscritores de las poblacio.
nes que no estén enlazadas con la todo el que lo visita sale satisfecho de él. prueba evidente del capital por ferrocarril deben en G el primero de Enero de este año vendi buen servicio y variedad de platos liviar mes por mes el valor de la la Zapatería al señor don Pio Oconi. Cenas todas las noches. suscrición y de no, serán suspen trillo, quedándome exclusivamente con venta de materiales para didas al terrinarse el mes por el zapateria en el mismo local.
cual hayan sido pagadas.
Hay comedores reservados para familias Servicio domicilio. No se devuelven manuscritos ni Higinio Carmona. Se aceptan encargos para banquetes, etc. Se alquilas ha se contestan cartas de remisión.
Oficina: Calle 21 Sur, nº 5450 bitaciones De Cantida bien surtida?
varas al Sur del Almacén de don Juan Knorh.
Apartado de Correo no 1oo, TARIFA Remitidos, precio convencional. Mi relojería está situada 25 varas de la esquina del Suscrición mensual, 00 Número del dia. 10 cts: Mercado, frente a la sastrería de don Dartín Reyes, casa número OFICINA: as varas ål Norte de la Imprenta Nacional, dos Id. atrasado.
124, contigua a la de doña María Manuela Calvo.
Avisos, cada inserción, centa Jis trabajos sobre el ramo son perfectamente conocidos y casas antes de llegar la del Presbítero Santiago Zúñiga. yo el centímetro cuadrado cualquiera persona que se digne ocuparme, saldrá satisfecha, no Höras de consulta: de à 10 m. y de 12 4 m.
Avisos por meses, semestres o reso solo por la bondad y prontitud te los trabajos, sino por el precio color la banda años, precio convencional.
que no admite competencia. Cuento con materiales escogidos.
Trabajos garantizados Precios reducidos PARA AVISOS SUSCRIPCIONES y garantizo lo que laga.
MENOS XOMPRADO AGENTE GE No olvidarse, pues. NERAL DE LA NUEVA PRENOVALODIEB cosa que usted puerta in SA AL SEÑOR DON TAÇIo CasCarlos MatthesSan José, Junio de 1899.
de viños, conservas y mercaderias de todo género, lo encontrará en condiciones que no admiten competencia, en el establecituiento La Tempestad le don Ram Röldho en donde yer LA COSTARRICENSE. daderamente bay ana mpestad artii ulus, en la Cuesta de Moras de los Hermias Roldán. Si se da tra vuelta por cualquiera de los dos establecimientos contendrá en Calzado de toda clase, cosi que es cierto lo que decimos: do clavado. Materiales de primera calidad. Prontitud y San Jose, Junio de 1899 esmero en despacho. Calle Central Sur, 617:5 San José, Junio de 1893)
e Cantina bien surtida.
Dr. Maxichal CIRUJANO PENTISTA TRO.
Santos Deri Cettera