LA NUEVA PR Faltas.
MANUFACTURA DE CALZADO 12 bobera de aqué, no obstan edificar se han abstenido del Atraso. El tren de yasarosere segen muy pocos INTERESANTE te allá vamos cubiertos coal hacerlo por tener delante esc! jeros de Limón legó antica aceden salir limpios. 110. cco al 190, ea cos aquel mismo escudo y cobija inmenso lario de caxfir que ove esta ciudad cos tres horas y 82 Fodrá ac mitirse con indife janto, se dan a interés por us dos por aquella misma bandera quita toda la vista a los precios Sedia de atraso por haber en reacia que el secr Umana año, con hipotera de cases Felizmente se asegura que los panoramas de los rede. contrado entre Tucumace. con semblants da cura Yalaa esta ciudad, o fincas de clase.
puestro Presidente efectivo ha dores de llano, debe mandar1 un ren og varga com de rufiżn continúe con rsa se. tenderse con coa Elias rá cambio de muchos resortes la máquina descompuesta Dc guridad de violar la ley, burLoaiza en su despacho no 81, se quitar y no permitir su reeherruinbrados y carcomidos de dificación. Gracias a que nuesrante la demora murió en el lándose de la jesticia y de la bajos de la casa de don Nico carro de que se compone el mecanisnio tro pueblo es educado, no ha clase del aludido religion?
medes Sáenz, Av. Oeste administrativo. Así lo espera demolido el larro Hipódromo.
tren un pasajero que segúst No, y mil veces no nosoPREYD. DE mos para bien de los pueblos LL.
Quosque landen los datos que recibirnos, se lla tros lo rechazamos con enrgia Catilina.
cuyos destinos rige. äbuter patientia nostra?
maba Rafael Fallas, vecino delll y para evitarlo estamos dispues. BARÓN PANDORZETI, Paso de la Vaca. El cadávertos echar al rostro de quien Entre la esquina del Bazar de este quedó en Cartago.
de San José, hasta la tienda de Correspondemos gustosos Repórter.
de tal modo abusa, toda la ig. Wacava atravesando el Par.
la invitación de su diario, pues Pilletes. Llamamos seria nominía que merece Cataclismo No es Cataclismo No es a la la. amén de la simpatía que por el vente la atración de la Policía que Central. sc perdió un reY concluiremos por hoy dicrisis lo que nos referimos, lai sinnúmero de pilletes que a ciendo, que suplicamos la Culoj pequeño de oro, el día 26 se tiene en este cantón, la im sino al fin del mundo por el todas horas pululan én 12 Es ria salve esta situación traslade este mes, entre y de la portancia del periódico. como Lrom pazo que el Cometa Bietarde. Al que lo presente se tación del Ferrocarril, sobre dando, al referido cura, y si no la del cantón mismo, conviene la le dará a nuestro planeta. todo en las de Regada de tre: lo hace así, seguiremos elevan dará una buena gratificación, que se nos ponga de Telicve, Para qué hablar del preciones. No sólo forman ahí tre 140. por medo que lo dejará satisfecho.
así en bucnas como en inalas del café? Para qué hablar mendas alharacas y molestan nuestro hablar mcpdas alharacas y molestan a nuestra voz de inconformidad En la oficina de La Nacua cualidades, y que los superio más de sube y baja de las le los transeuntes, sino que se y de protesta para todo cuanto Sento Prensa informaráa.
res, en atención a ello, no se tras. Para qué examinar ciercitan en la vagancia y en sea preciso decir o reclamar.
PICAP lagan de la vista gorda des com si el alza de éstas va buscar los demás actos que ella apa. Paraíso, 24 de junio de 1899 oyendo y desatendiendo las do al Cometa si es debida a reja.
Por mar os vícinos. AGRIBIENSOR justas qucjas de los habitantes, otras cosas que no se dicen pe.
Une que vënde pildoras.
como castigando las verdaderasro se sospechan. Para que Guatemala. Leemos en Avenida número 473 hablar del Talde de oro? Pro América periódico caDejemos que todo se lo lleque todo se lo lleoliforniano que el Gobierno die El agente de ese periódico ve. la trampa, que en la we en la Guatemala ha vendido una en esta localidad no ha recibi noche del is de Noviembre Compañía Americana Fe. Se avisa al público que esta Empresa compró el edificio y do aviso alguno de retiro de próximo nos convertiremos en o nos convertiremos en rrocarril de Puerto Barrios y Trocarril la maquinaria de la antigua Fábrica de Calzado Costarricense, suscrición, y al contrario, he nao. el Norte. Cómo está la sor y que con las facilidades con que hoy cuenta, en cuanto ca. cid ero, viéndolo bien, esto no mos visto con mucha gusto cl iela internacionali pital propio, y crédito de que dispone, está en condiciones de cic, digo, la internacionaliofrecer, sus numerosos clientes y al público en general, un vaadvenimiento. Creemos que es un hecho consumado y pos riado surtido de calzado fresco, fino y barato, a precios sin com: al revés, se aumentarán las sus dría discutirse el modo de li Exámenes. Actualmente petencia, tornando en cuenta la calidad insuperable de los ma.
criciones: brarnos de semejante soplamos practican los exhmenes menteriales empleados y el acabado sin igual de su fabricación.
El Corresponsal cos. Ahora que ya tenemos suales en el Liceo de Costa. Como la maquinaria es única en su clase en el país, ningu suales en el Liceo de Costa na fábrica de calzado puede producir el artículo tan bueno y en 20 de junio de 1899 garancías (i que novedad. la Rica: tan ventajosas condiciones, prensa puede ocuparse de tan Igualmente se ha establecido para la venta al detal y reci importante asunto.
Muy bien. El señor Co Tbir pedidos: una pequeña sucursal en los bajos de la casa GRORIGA. Señores. Dábamos, vuelmandante no ha puesto oídos 20 e de mercader nuestras indica. Si quieren comprar bueno, bonito y barato. Iijense que el tas alrededor del Parque Central, con la mayor tranquiliciones. Ahora sí; ya los seño local de expendio lleva los rótulos ALMACEN DE CALZA.
SANTORAL res maestros no tendrán moti DO, y una bota que dice: SHOE STORE dad, cuando oh cielos. senvo de queja ese respecto. Se timos que una catarata se nos ría de desearse que todas nues.
JUNIO, 30 DÍAS.
venía encima, convirtiéndo. 180 185.
tras indicaciones fueran de la nos en alba estatua. Busca Jueves 29. San Pedro y San misma manera atendidas.
mos el origen y ¡oh Dios! En Pablo, apóstoles, y San Mar Ya pareció la perrita las alturas se divisaban unos Cuya seña es un collar; 1236 cuantos partidarios del oscu.
CAMPO NEUTRAL El que quicra conocerla Toma de Córdoba por si rey rantismo, unos negros žopilo. Donde PACO la verá.
Fernando III el Santo.
tes. No serla posible que es UN MAL CURA 11.
III.
Itos señores cambiarande do. Hipódromo. Habiendo De curiosos importunos En fin, la curiosidad Hipodromo Habiendomicilio? Señor jardinero! Está visto que la más impecaducado ya el contrato celebra Sc formaron ayer listas, Heredia. Agente, de La riosa necesidad h2 de forzar No ha sido nunca desliz: Pero se también de algunos do el 14 de diciembre de 1896 Nueva Prensa en aquella ciu nos a menu Nueva Prensar en aquella ciu nos a menudo lanzar notas Vayan donde PACO RUIZ referente al Hipódromo de la dad hemos nombrado al señor tristes, pero hora es ya de que Que se hicieron pensionistas. Que vive en la Soledad.
Sabana, don Rafael Alvarado don Rafael Rodríguez no pasen por más tiempo en la cio, con con quien deben entenderse en sombra de la más criminal insultó al Municipio para poder lo sucesivo nuestros abonados formular bases de un nuevo heredianos.
de esta Villa.
contrato; y preguntar si HiFelicitación.
pódromo puede priedar en el lick bantal ¿Podrá darse nada más boRecibanla chornoso, nada que más indig.
gar que ocupa debe colocarse todos aquellos que responden en otro puesto de la misma ne, que oir un cura que se otros puesto de la mism a nombre del viejo apóstol Es nuestra opinión Oficina: la del Lic. D, Leonidas Pacheco Pedro y sobre todo, coinos valga del púlpito para vejare que ya: insultar sus feligreses? Aqui! Casa de Federico Tinoco que nos deshicimos de ese ma.
ser tenemos un ejemplar.
marracho que afea de un modo hoy su día onomástico.
Los más de los vecinos de grosero el precioso llano con San Pedro llora mucho, se esta; estamos muy desconten.
perjuicio de los dueños de progún dicen malas lenguas ha tos con el párro dogo klanuel piedades, el aludido contrato brá lluvia? Quiera ese san. Umana; sus sermones están a IST VENDE un inagnifico terreno para construir, en la Calle es ilegal por no tener el Muni to suspender for boy sus 14. masados con la más gruscra in de la Salana, pasándole el tranvía por el frente. Está sicipio derecho a disponer de la rinas, y proporcionarnos entención; los exhibe de u ma cuado al lado Este de la casa cic habitación de don Salomón Escalante, que no es suyo; y mucho me camliin un ufalermeso, ristre do tarps, pero con audaz y am precio y cohiliciones entenderse en la Litografia de nos cuando perjudica a tereno propio para que los que perniciosa premeditación de Marina ros como ha sucedido. pues puedan se divirtaa Insta mis zaherir de 12 anera desſavarias personas dispuestas no podler!
cllatada la hoarsdez de los ve Aberto Salazar Coloa.
celo ALBERTO PACHECO charnoso, nada que más indig Abogado y Notario