.
12 REPUBLICA DE COSTA RICA ERO 208 DIARIO DE INFORMACION Director PROPIETARIO, FRANCISCO ALPIZAR.
San José, jueves 29 de junio de 1899.
EDITOR ADINISTRADOR, RAFAEL ALPIZAR DUET ESPACO DE LA Fábrica do Calzado. SAN JOSE de los Srs. Bortheau TALLERES DE ESCULTURA PINTURA DORADOS. RASTAURANT CENTRAL La Nueva Prensa FODA! IL 3E 1510 DE 198 Este periódico cuenta con DEun buen cuerpo de redacción y con el concurso de magníncos colaboradores. As! mis Cue ta de Nous Frente al cota de Oro mo el cuerpo de repórteres es Propietario MARIANO JIMÉNEZ suficiente para tener al público al tanto de las noticias más TISTA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas, mediciras, productos farmacéuticos, etc. etc. Todo es fres.
nuevas e interesantes.
co y puro. Oficina Calle 21 Sur. 54, 30 raras al Sur del mare dedel Fieniecialidad en el despach Especialidad en el despacho de recetas. LA MEJOR DEL PAIS don Jurani Knorh.
partado de Correo 190.
Las que el público quiera confarle serán despachadas con toEl depósito está situado en la Calle de la Estación.
do esmero por el mismo propietario, precio equitativo.
ADVERTENCIAS EDITORIALES El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su En la sección CAMPO NEUTRAL establecimiento.
se publicarán los comunicados de interés particular, sobre asuntos personales, siempre que se ballen escritos en lenguaje culto y de acuerdo con la Ley de Imprenta.
LISIMACO CHAVARRÍA FM. AVILA asociados Ningún remitido que venga sin recientemente, ofrecen sus servicios artísticos en la casa N9 377. el valor de la inserción será pubije Bu esta fechn hemos establecido los infrascritos na Sociecalle 20 Sur, sea 175 varas al Sur de la Botica Francesa cado, y pasados quince días se SE DAD colectiva que girirá bajo la rayon sicial de E: LAMICQ Los trabajos que se ejecuten, en estos talleres se harán con mandará quemar. Los correspon esmero, puntualidad y més barates que en los demás del país.:Y CIA. con cl objeto de explotar en todas sus formas las aguas sales podrán usar de estilo festivo, y mas barates que en los demas del pais, cuando a bien lo tengan y expre mines expres minerales que lirotar en el SALITRAL de Santa Aia. La fira Ofrecemos magníficas recomendaciones.
sarse con entera Libertad, pero sin ma social la usará el socio señor Lamico. Dueños como somos frases ofensivas ni sistemáticos ata del privilegio exclusivo para dicha explotación, lo advartimus ques personales contra nadie. al público fin de que se nestenga de tomar las aguas win consentiniento escrito del soci gerente.
cia incurriesen en infracción, sus escritos serán oportunamente enDE San José, 15 de abril de 1890.
mendados suprimidos del todo.
No se insertarán remitidos ni Lamice.
ayisos que no estén suscritos por Matamoros.
persona conocida, que asuma la Manuel Dengo.
12. Arguello de Vars.
responsabilidad legal Los suscritores de las poblacioEste establecimiento es el mejor del país en su género, y nes que no estén enlazadas con la todo el que lo visita sale satisfecho de él, prueba evidente del capital por ferrocarril deben en el primero de Enero de este atio Fendi buen servicio y variedad de platos viar mes por mes el valor de la JY 14 Zapatería al señor don Pío Oconisuscrición y de no, serán suspen trillo, quedándome exclusivamente con venta de materiales para: Cenas todas las noches.
didas al terminarse el mes por el zapateria en el mismo local cual hayan sído pagadas.
Higinio Carmona.
Hay comedores reservados para familias: Servicio a domicilio. No se devuelven, manuscritos ni So aceptan encargos para banquetes, etc. Se alquilas ha San José, Junio de 1899.
so contestan cartas de remisión.
Oficina: Calle 21 Sur, no 54, 50 bitaciones de Cantine bien surtida varas al Sur del Almacén de don Juan Knorh.
Apartado de Correo no 100, TARIFA Remitidos, precio convencional. Mi relojerfa está situada 25 varas de la esquina del Suscrición mensual, 00 Número del día.
Mercadlo, frente a la sastreria de don Martin Reyes, casa número 10 cts Id.
124, contigua a la de doña María Manuela Calvo.
OFICINA: 15 varas al Norte de la Imprenta Nacional. dos atrasado. 25 Mos trabajos sobre el ramo son perfectamente conocidos y casas antes de llegar a la del Presbítero Santiago Zúñiga.
ve el centimetro cuadrado. cualquiera persona que se digne ocuparine, saldrá satisfecha, no Hòras de consulta: de a roa. y do 12 4 in.
Avisos por meses, semestres o solo por la boridad y prontitud le los trabajos, sino por el precio años, precio convencional: que no admite competencia. Cronto con materiales escogidos Trabajos garantizados Precios ralucidos PARA AVISOS SUSCRIPCIOSES grantizo lo que laga.
HEOS NOMBRADO AGENTE GENo olvidarse, pues. NERAL DE LANUEVA PREN. OU ALOUER cuagne usted puedia SA SL SEŠOK Dox TACIO CAS 24 tecestar en cuestió de vinos, conservas y mercaderías de todo género, lo encontrará TXO.
TXO.
en condiciones que vo admiten competencia en el establecimien to La Tempestad fe don Ronin Roldin cu doudle for LA COSTARRICENSE.
daderamente hay una inpestad de Buenga articulos, y en Ln Zapateria de Santos Pastori Cuesta de Bloras de los Hermos luitlin Si Cose da una Calzado de toda clase, cosi.
vuelta por cualquiera de los dos establecimientos convendrá en do clavado, Materiales de AGRIMENSOR que es cierto lo qae decimos.
primera calidad. Prontitud y San Jose, Junio de 1899.
esmero en el despacho. MONLOUIS.
AVISO DI Marichal CIRUJANO DENTISTA Carlos Matthes.
San Jose, Junio de 1899.
Calle Central Sur, x: 617.