. LA NUEVA PRENSA AVISO se poate. cobrará sada te los propietat.
Narciso Vilalta a TACIO GASTRO Apartado 462 Cable MÉNDEZ. Teléicho Na 229 Corredor Jurado y Comisionista titulado, tiene su despacho en la oficina de La NueCABO de recibir de Guatemala cortes de JERGA de BOR a Prensa. se ocupa en los CORREDOR JURADO COMISIONISTA LONCILLO finísima, que ofrezco precios inuy baratos ramos de comisiones en gede Agente general de la SOCIEDAD de SEGUJERGA ordinaria para sacos de niños.
ral: Cooro de cuenias judicial y extrajudicialmente; Rotulación ROS de VIDA COSTARRICENSE.
Establecimiento de Pedro Hurtado. Calle Central Sur y circulación de invitaciones para fiestas y entierros, Peri Oficina. Calle 20 Sur No 90. San José Costa Rica.
Lasgos, avalios, vemates, Alquileres de casas, por lo cual. 35 MANUEL BENAVIDES rios de éstas. Presentación de documentos al Registro. ESTABLECIDA EN 1864.
NENIEROCIVA Frente a la Libreria de María de Línes iendo trabajar en horas extrapo se hace cargo de toda clase de trabajos relativos su profesión ordinarias, si se ofrece.
Recibe órdenes en San José en la oficina de La Nueva En esta antigua como acreditada ferretería, siempre se en npre se en Se ocupa también de Faune Prensa, y en Heredia en su casa de habitación.
cuentra un surtido completo de herramientas para artesy on rales, para la coal cuenta con cios.
todos los elementos: cuatro com dolinaza BarPinturas de todos colores, Aguarrás, Aceite de lipaza, Bar petentes circuladores y un dietentes circuladores y un di niz varias clases, Palas de todos tamaños, Machetes, Cuchillos, rectorio acabado.
Hachas, Loza enlosada, Jabon Sapolio, Perlina, Papel de en volver, Máquinas para picar pasto, Molinos para cafe, Máqui ofrece sus servicios al público en general en su nas para desgranar. maíz, Completo surtido en cortaplumas. BARBERIA.
Navajas de barba, Tijeras, Cubiertos para mesa (superior clase. Trinchantes, Timbres eléctricos, Papel higiénico, etc. Se vende massa më sina situada en la 69 Avenida frente al Mercado de esta ciudad. NO OLVIDARSE duce 100 mensuales, por.
Limpieza prontitud y esmero en el trabajo que en esta casa es en la única en donde se encuentra todo lo 6, 000 al contado y un Estaconcerniente al ramo de Carrocería, Agujas y toda clase de ac blecimiento de comercio al cos.
cesorios para Máquinas de coser, to y con comodidades de pago.
DENTISTA, Ha trasladaAL COSTO En la oficina dental del Dr. RACATL MEZÁN a oficina dental del Dr. LAM UA Yg do su oficina y habitación H Silva informarán Papel tapiz en que hay más de 200 dibujos do la calle 20 Norte, antigua del correo, número 276, 50 varas Ahulado para mesas. Un escritorio en perfecto estado. Un al Norte del Telégrafo, frente a la habitación de don Máximo tanque para canfin.
Soto Hall JOSE DURAN dE VARS FRANCISCO GAMEZ Horticultor y Jardinero Propietario. SASTRERIA Constructor de Parques y jardines.
Ofrece sus servicios al páAlberto Brenes blico.
Se haría contrato para una FRENTE AL CARMEN. En este acreditado establecimiento situado en Cuesta de explotación de horticultura geSe hace toda clise de trabajos ofreciendo prontitud, esMoras encontrará el público el mejor surtido de abarrites, lico neral de un cultivo en gran de escala de la Urtica tena.
ros y conservas de todas clases.
mero y gusto en las obras que se encomienden.
cissima Ramio.
SERVICIO ESMERADO.
Avisos don Emilio del Barco, Librería de doña María Unica, casa, en donde se prepara el delicioso licor v. de Lines. El Tranvía: Casa de Pensionistas Caja de hierro, grande MARVIN contra incendio. Escritorio plano Recientemente se lia estar Casa situada en la 8a Avenida Oeste, 100 varas del Parque blecido una casa de pensionis. Central.
SE usar una SE ha descubierto el secreto de la felicidad, Helo aquí te, NO 257, 50 varas de la Imprenta Nacional SE DA DINERO AL INTERES Se servirán cabiertos preCON UN BRILLANTE CUELLO cios convencionales.
Con hipoteca de casas en esta ciudad. UN PAR DE PUÑOS CHIC ESTANISLAO SLUENEZ Entenderse con Una corbåta bien bonita, Joaquin ZUÑIGA.
Un elegante sombrero, Construye billares con mesa un finišimo paraguas, Andar bien, perfumado, Vestirá la úa de mármol, para realizar, ba: Calle 19 Sur, N: 352. råtos. En esta oficina infori ima moda, ya sea de Frac, de Levita, de Smokin marán. de Saco y fumarse nn Cigarrillo Melia. Eso lo consigue usted 28. Dr. Teodoro Picado EN EL ALMACÉN DE Despacho: Calle 18, 100 varas al Norte del Mercado.
Este será el nombre que llevará el magnífico bien surti SYYYY do establecimiento de abarrotes que se ha establecido en la esVLADU VLIINI. quina del Mercado, en casa de la señora viuda de AtmeAhl más de camisas, corbatas, cuellos, puños, sombreros, ila, en el espacioso local que ocupó el establecimiento EL SOL fraques, levitas, smokins, paraguas, variedad de perfumes en CIZIE Corson DE MONTEdel señor Anglada, en el cual, más de la puntualidad y aseo contrará usted 33. ROS ofrece sus servicios en el despacho, los precios serán tan reducidos que apenas seCAPAS DE HULE, las familias de esta ciudad pasacará el costo. No faltará nunca en este Almacén con cinco Cueras de todas formas y colores, radar ra dar clases de piano a domis centavos menos del precio corriente en plaza, manteca, sal, 2TIRANTES, ROPA INTERIOR cilio en su casa de habita rroz, candelas, canfin, café de varias clases, cacao colombiano y ción, calle 23 Sus Nm. 221: matinita infinidad de artículos de primera necesidad. Sirvanse Cepillos de dientes, de ropa, de cabeza, Felpudos Recibe discípulas adelantadas pasar examinar los precios y calidad del artículo.
Bay Rum 16. 00 caja y al detal, o principiantes. Habla bien el San José, 12 de junio de 1899.
ROPA HECHA para niños y jóvenes y cuanto usted pueda español Apartado de correo apetecer. No olvidarse de los exquisitos cigarrillos MELIA. NO 288.
Tüp. de Jenaro Valverde. Calle 20 59. 443.
José Fernández Pérez VS SE VENDE NA.
LEA USTED. SEÑOR MAGNIFICA, CAMISA LA FAMA LLLLLLLL Robert Hertitaitos