Anarchism

EVA PRENSA. prés de terminado un asunto De zarzuela cohesios vuel Adeiarte! las 992 ebritiestos sementesa 12 Éc Hica ta intervies que celetró no es cei casi la inserciós de o óir naria, aunque wsia minutes dr la mazza ac res lasaa. Cestin ja sito de la Goena Ga.
discursos se dice que vende Gringo arestro elevado sisjo de tierras descosocidas espe. Veitt on us representante de Se pidio por el diputado. Saludo. Se encuentra en avisador del Carmen dijo: 20 cialmente 12 de Decco la prensa: soos sa incercia rozco la revisión de algunos de esta ciudad. bastanze enferma cás, y sáquenlo ustedes Gel Pekin, 25. Fuchs in prcceder contra Zuriiaden de los artículos referentes al pro la señora doña Ildaura de Ace aí: parece que sólo atiende a térprete de la legación china Bhis care. Gouse de Pellieu.
yecto de Rodriguez sobre las sedo ea compañía de su esta cierto señer quien suplica fee acometido por un chino Está convencido de que ain.
yinaterías y taquilla5. Larga so puestro amigo doa Ramón cos ao se haga esperar ce quien le hic, varias lesiones uno de sus colegas pianisa zo.
fué la discusión y el alboroto Acevedo Anties vinieron de rasiado. El Ministro Frands semanda mar medidas rigurosas contra que se armó, y después de hoLimón. Reciban nuestro salos Precio del café.
satisfacción al Sung Li Yame nadie, ra y media de trabajo se sus: do, y al risco tiempo desea Sezua vencs en una carta del Direc.
Paris, 25, En la Junta de pendió para mañana la discumos a la señora su pronta motor de Estadística, el precio del Ministros que se verificó esta PREYD DE ILII.
sión.
tarde el Presidente Loubet fir joría. Asunto grave. Se leyó el cafe libre de todo costoes mó un decreto por el cuais. Entre la esquina del Bazar informe de la Comisión de GóSeñor Gobernador. Aunel de 34, 56 moneda de Costa hacen los siguientes cambios de San José, hasta la tienda de Rica, es decir, término medio.
bernación y Policía, aprobatoque en días pasados, como a Mr. Bertrand, Procurador Ge acaya, atravesando el Parrio de los actos del Poder Eje.
las o de la mañana andando Llamamos la atención sobre deral de la Corte de Apciació que Central se perdió un Te.
cutivo.
loj pequeño de oro, a dia 26 usted por la calle 20 sur al p2este dato a nuestros cultivado.
sar por la avenida 13 lo vimos res de café en pequeña escala des de de este mes, entre y de la putacoontes de Veracer un gesto de desdén co para que comparencse precio nombrado en lugar del último; dará una buena gratificación, tarde. Al que los presente se dijo que en ese informe no se mo contestando de ese modo con los que han tenido en las Mr. Lombard, quien fué cesta que lo dejará satisfecho.
habla ni una palabra, del acto más grave de que se da cuenJas súplicas de la prensa, no dos últimas cosechas.
tuido consecuencia del resul. En la oficina de La Nueva por eso dejarnos de insistir en tado del juicio entablado con ta en la Memoria de GobernaPrensa informaráis.
que se digne volver sus ojos ción y Policla, la suspension CABLES: tra Derounlete, sombrado procurador General El Genera! RIVÄRDO COTO: de garantías el 25 de febre sobre los infelices vecinos dicha avenida, si no componiénRoget y los Coroneics Saxes último interpeló los miemBerlin, 25. Los oficiales del CRISIENSOR dola en forma, por lo menos despacho de Relaciones Exte guarniciones.
bros de la Comisión para que Coubertin, trasladados otras Ibandando a echar unas carre riores alemán están dispuestos Le Journal 7! Avenida. numero expliquen ese silencio El diputado Gallegos dijo tadas de arenón. Si continúa a disputar la exactitud de alque la Comisión habla omitido usted poniendo oldos de mergunas de las últimas: noticias caderá nuestras súplicas, lo de Samoa. Dicen que la abolihablar de ese decreto de sus hemos de aburrir con ellas, peción de la realeza es entera: pensión de garantías porquerosi en cambio Jas atiende, mente aceptable Alemanis. Ya pareció la perrita son bechos, ya consumados.
serenios los primeros en de.
Cuya sena, es un collars Replicó el señor Montes de que ella jamás sostenía la cau.
El que quiera conocerla ANAA In caticfarl Lav carro! HOMI clararlo el non plus üllra de Y: sa de ningún candidato.
Donde PACO la vera.
los Gobernadores habidos y aplicación y, por el momento re San Petersburgo, 25. El II III por haber!
cogſa las palabras del señor Ministro de la Marina dedicó. De curiosos iniportunos En fin, la curiosidad. Gallegos y quería que asi cons De Heredia, en donde re la suma de millones de ru Se formaron ayer listas, No ha sido nunca desliz. tará en el acta. sidían, se han trasladado estabios para llevar a cabo el tra: Pero sé también de algunos Vayan donde PACO RUIZ Todo lo hecho por el Ejecucapital nyest ma capital nuestro amigo el joven bajo de profundizar la bahía Que se hicieron pensionistas. Que vive en la soledad.
tivo debieran dejarlo en silen pasante don Juan Félix Gonde puerto Arturo. para conse cio, si fuera admisible la excu zález y su estimable, seſora. truir inuelles.
sa del señor diputado Galle Atenas El día de San Madrid, 25. Continúan con gos.
Juan fue celebrado de una ma. aumentado vigor los motines En todo caso el silencio que nera espléndida en aquella vi motivados por el nuevo prese ve en el referido informe es lla. El acreditado comerciante supuesto del Ministerio de la muy chocante dada la graye amigo nuestro don Ramón cienda Pública, Un meeting dad que envuelve la última susraya puso un baile al que asis que se convocó esta noche patieron no sólo las bellas, atera protestar contra la medida Casa de Federico Tinoco Por qué? Se nos ha dicho nienses, sino multitud de sim ha sido prohibido por el preque por orden superior los ar paticas heredianas. Nos cuen leclo.
tesanos no volverán Lomar tan que la fiesta fué soberbia, Brest, 25. Dreyfus no lleparte en sus veladas de los sá. y si alguna nota triste hubo en gará a este puerto hasta la nobados leyendo sus trabajos Nolella fue. que no asistie: che «el domingo, lo más tem. ST. VENDE un magnífico terreno para construir. en la Calle DU de la Sabana, pasándole el tranvia por el frente. Está si.
adivinamos que obedezca, tal ramos por habernos convidado prano. Continúan guardando mucha ralma loc habitantes de Ituado al lado Este de la casa de hábitación de don Salomón disposición. No se trataba de Ramón última hora. ésta. Esta noche se verificó un Escalante.
que nuestros obreros aprendie Periódico. Está para puPara precio y condiciones entenderse en la Litografia de meeting de los Dreyfusistas ran cuanto les es necesario. cnblicarse en esta ciudad un nues Martinez en su casa de habitación con una República de estas? vo diario.
asistieron como mil doscientos Alberto Salazar Calvo.
OidolNo obstante nuestra individuos, la mayor parte soAgente de La Nueva Preat cialistas y anarquistas.
indicación al señor Comandansa en Limón hemos nombra Montevideo, 25. Hoy par te, antier estuvieron haciendo do a nuestro amigo el joven tió con rumbs La Plata el va cuatro cinco dobles decálitros dc evoluciones en la plazoleta de don Rubén Martí, quien queda por. Bélgica, el capitán Gorla. semilla de zacate agenjibrillo.
ja lábrica los soldados de la autorizado para contratar avi. che da el siguiente resumen de CASTRO MÉNDEZ.
actual brigada interruinpiendosos y entenderse en asuntos de los trabajos de la excursión an.
las clases de dicla escuela. administración con nuestros tártica: 19 descubrimicato de Esperamos que ho se nos volabonados en aquel puerto. un canal, al cual puso el nom Verá a ver obligados a repetir Nuevamente será traslada! bre Bélgica; descubrimiento esta indicacion. da Linon, la imprenta dei de un archipiélagn el cual se Se encarga de hacer carjetas, invitaciones y demás trabajos de caligrafia.
Heredia. El domingo pa Céspedes y Cia: creía antes una sola isla: 39 Recibe órdenes en la oficina de La Nueva Prensa.
sado se inauguró en aquella Cuidado. Allí, en la ace rectificación de numerosos errosimpática ciudad un Club dera de la casa que ocupaba La res en los mapas hecisos, por Amigos cuyas empresarios Mascota, liay unas piedras zan el almirantazgo británico de son los señores Bourcy. Comal puestas, que recomenda Tierra del Fuego y de las Felicitamos a los heredianos mos los transeuntes, mucho Sheiland; la temperatura sen ave se sueden del agua permite la creencia Despacha eu la Botica de La Violeta la ccal ha passdo ser y a los empresarios les desea a la menor de bastos. sin, de que más al suri existe un de su propiedad. mos el mayor éxito. muelas.
continente; so importantes desHeredia, janio de 1899.
ALBERTO PACHECO: Abogado y Notario Oficina: la del Lic: Leonidas Pacheco COMPRO.
DI: CRISANTO BADILLA.
Médico Ciruiano