LA NUEVA PRENSA NURTAPPENSI circulación fiduciaria, aparte bárqueros ingleses que des 400, 033 00? Es decir, que co, muy en orden. las diez del desarrollo intenso que por empeñaban el principal papel sin contar con las demás con de la noche partió la pareja en lese medio tendrá la agricultu en aquellos negociados y que tribuciones e que su vida so tren rxpreso liatina. Mas no PARTE: EXPOSITIVA Tra que es la base de nuestra ridieron lugar al ruidoso litigio cial le obligan, el ciudadano por esa Terpsicore dejó de ha.
queza que la República se vió preci cotarricense de cualquiera edad cer de las suyas: el baile contide la llenorza de Hacienda y Por esto el Poder Ejecutivo sada sostener ante los tribu: ó condición debe entregar al nuó animadamente, el entusias.
Comercio, presentada al Con no ha vacilado en proponeros nales ingleses, litigio y escári. Erario Público 33 co anuales, mo reinaba, gracias que for greso Constitucional de 1899, el proyecto de ley elevado a dalo que se llevaron envuelto que en las dos terceras partes maban la concurrencia precio por el scior Secretario de Esta vuestra consideración el día el crédito nacional y que obli 1 de la población apenas si repre sas señoritas, entre las que rede ca el despacho de esas Carie del corriente. No se quiso con garon Costa Rica conver senta la justa utilidad que el cordamos a Marina y Chavela ras. General dön Juan Quie tinuar la acuſación de colonis tirse ca deudora de la enorme esfuerzo de su brazo o de si Quesada, Lidia Willis, her rós.
toniando del comercio las letras sima de 000. 000, cuando inteligencia le proporcionan, mosa, bella, capaz esa noche de (Continin. necesarias para el pago de las apenas recibió 978, 412. Por ese camino todas las impresionar al más indiferente.
pastas, porque con ello hubiera Valdría Ja pena de sacrifi Esperanzas serán vanas ilusio de los hombres; también vimos Señores Diputados: contribuído anicular el alzacar unos cuantos miles de li nes, todos los esfuerzos tená la simpática joven doña CaYa otras veces la Secretaría de los tipos de cambio, circuns bras esterlinas por parte de drán por final el desaliento y ridad de Lindo, y otras mude Hacienda ha expuesto lartancia que era muy digna de to los acaudalados poseedores del seguirá el país en su misma chas cuyos nombres no recorgamente las azones que tuvo marse en cuenta, dado alcan resto de las acciones del Te ruina, sin fe en el porvenir y damos. Había ahí apreciables: el Eičcutivo para iniciar Ja im zaron ultimamente cifras nunca rrocarril de Costa Rica para sin valor para la lucha caballeros, y algunos marinos portante reforma económica vistas, y no había necesidad de adquirir por cualquier medio Antes de concluir debo ha del vapor de guerra inglés.
que he mencionado y es con bacer las acuñaciones todo las que posee el Gobierno cer presente que, he tomado Pearl.
Viva satisfacción que me com trance, porque el Gobierno esta destruyendo de una vez para como base de mis apreciacio La cantina era excelente plazco em rcconocer deci bo seguro de encontrar oportat siempre el único obstáculo que nes los inismos datos que la champagne, whiskey. cerveza, dito apoyo que Poder Lentamente recursos 2012 aquel pro: les impide el convertir esa vía Comisión proporciona en su de todo, en fin de todo.
vislativa le ha prestado, así en posilo, sin dificultar hi empeo en fuente inagotable de pindictamen, ya que el Poder 1 La estudiantina también me esc como en tidos los asuntos rar la marcha del comercio na gües rendimientos sin consi jecutivo no envió a la Cámara rece que la mencionemos, pues qucha sain tido a la conside cional y porque por el tenorderación alguna la ruina del las bases fijas probables de desempeñó su cometido sa.
ración el Congresos del contrafo mismo de 1896 comercio, de la industria y de la negociación que se discu tisfacción general, ejecutando Pocas han de ser las cues podia esperar sin detrimento: la agricultura de un país que te.
lindas piezas de su extenso re itiones que despierten tanto in Las combinaciones que el Go no es el suyo?
pertorio.
terés como la del patrón de o bierno tiene en mira han de resTercero. La inplantación El baile términó como a las ro, porque la implantación del solvir, el problema del futuro del talón de oro, de indudable dos de la madrugada, y lleva sistema afecta intereses de ormaitio circulante elástico y de beneficio para el país, es preferon los concurrentes gratas im.
denes diversos; el Gobierno Frencionamiento automático que rible aplasarla que llevarla presiones de tan agradable fies.
cuenta que cumplido por su Torlos anhelamos. c abo inmediatamente a costa de BODA parte el contrato aprobado por (Continuará. Tanto sacrificio.
decreto legislativo del de no.
Todos sabemos que si bien Hermosa, digna de una ex viembre de 1896, de llegar el contrato Soto Ortuño. con tensa crónica fué aquella fiesta HD natüralinente recobrar el pri vot pri. VOTO DEL DIPUTADO CONZALEZ tribuyó a la depreciación de linupcial.
vilegio de emisión que fué la nuestra moneda, la causa fua Se trataba nada menos que base del contrato Soto Ortuño Conclusion amental del alza del cambio del matrim bis del matrimonio en Limón del 1899 sobre el cual hoy descansa la Pues bien, todo ese benefi fué la notable diferencia entre conocido comerciante Mr. Stan JUNIO, 30 Días Circularibidiciava forel rerro continua la importación y la exporta ley Lindo con la simpatica se 179 186 ma de hecho el numerario de todo ese poder nacido de un ción. De 1883 en que el cam hon an. Miércoles, 28. San León. II que disponemos. Esa época, la derecho firme, esa seguridad bio estaba a un promedio de La ceremonia tuvo efecto el 1808.
de la terminación de aquel con de que la Empresa del Ferro 17. 070 subió hasta el 124 070 domingo último por la noche en trato, la mira el Gobierno con carril de Costa Rica no será en 1893. La diferencia entre casa de Balvanero Vargas; La Junta de Valencia acuerda positivo interés porque esta explotación que arruineleri vez la importación y la exporta todo estaba preparado con la defenderse contra los tranceses 14 seguro de que, su adveni de negocio honesto que con ción durante esos diez años da esplendidez debida, con el cus) vasores miento han de realizarse, erstribuya al engrandecimiento un déficit de 10. 325. Loo oro, to que requería esa tan her Garantías. Creemos que, Costa Rica transformaciones racional, quedan en inminente sea más de treinta millones mosa fiesta del amor: adorna no habiendo disposición en de gran momento y á grandes peligro de perderse. No se, de pesos de nuestra moneda, da de flores la casa y en sus contra, de hecho han quedado vocés reclama la cconomía na crea que mi afirmación se fun. Ese dato que puede verse corredores, infinidad de lampaantier restablecidas las garancional. Tal como estamos no de en la desconfianza de que en la Ménioria de Hacienda rillas de múltiples colores, cortías individuales, aunque real.
hay incentivo alguno para que la República no pueda satis. de 1895, nos enseña de modo sas ambas que daban un aspec. mente aún no nos atrevemos a: capitales extranjeros vengan a facer a su debido tiempo las claro que para que el cambio to delicioso a aquel lugar de respirar como verdaderos ciu buscar inversión en este país, suinas que el empréstito labaje es preciso ante: todo: que dicha para los concurrentes, y dadarios. Si nos equivocamos, porque las utilidades que rea obliga. Mi temor obedece a se impulse por cuantos medios más que para estos para los tiene la palabra La Gaceta. lizaran en una serie de años causa de mayor peso. Una estén a nuestro alcance la pro que allt, unían sus almas, de que es como algunos diputa. podrían llegará nulificarse por de las cláusulas del convenio ducción nacional. De nada sir jando confundidos en uno solo dos que ganan el sueldo por la acción de los mismos cam celebrado con la casa prestaven los medios ficticios si el sus corazones enamorados. To hablar; pero que en esta bios como ya se ha dado el mista, si bien deja al Gobier esfuerzo individual se ataja; si Todos esperábamos ver la ocasión tiene que hacerlo auncaso en más de una ocasión. no el uso de las acciones para la gota de sudor no fecunda la simpática pareja: llegó al fin que sea como aquellos señores. Urge, pues, salir. cuanto an el ejercicio del derecho de in tierra, si la economía no forma y atentos, dispuestos a no de que cuando los interpelan, se les del actrial orden de cosas, tervención en la Empresa del en primera línea entre las cuajar desapercibido ningún detaven obligados a semi pararse el Gobierno espera realizar ESC Ferrocarril, señala como conlidades que nos distinguen. De lle vimos entrar en el salón temblando para contestar.
fon con el establecimiento del pa dición infranqueable la de que arriba, de los hombres que go arrogante, mocionada y bella Irón de oro.
el referido Representante espe biernan, de los cerebros que como siempre, a la novia, a la Congreso. La sesión de El Banco Hipotecario, que cial o sea el apoderado gene piensan, debé venir el ejemplo dulce Rosalía lujosamente ata ayer estuvo animadísima. Ha tantos bienes habrá de produ ralísimo del Gobierno deberá práctico que es el que aprove: viada que en compañía de don bló repetidas veces el ya famo.
cir al país, encontrará allanado ser nombrado de común a cha los de abajo, el que co Stanley, se colocó ante el sa so orador don Ezequiel Mar, el camico el dia que la Nación cuerdo entre la casa prestarrige la vez que enseña y cerdote que desempeño en po taez.
pueda ofrecerle fujcza relativa místa y el Gobierno de la Re: engrandece, al mismo tiempo cos momentos su misión, de Leída y puesta. discusión cit. los tipos de equivalesia de pública. Salta a la vista ei que dogmatiza. jjando a dos séres enamorados el acta, el diputado Montes de las monedas, y facilidades de peligro que dejo apuntado. Cómo es posible que se le unidos por est. lazo poderoso Oca manifestó que los diputaemisión de billetes al por La historia, triste por cierto, vante de la ruina un pueblo del matrimonio. Se oyo en el dos en cualquier tiempotador, para entonces el Gobier de nuestros empréstitos de que soporta para sólo los gas espacio un beso, y así terminó, pueden insertar sus palabras no estipulara que la Nación re 1871. y 1872 nos enseña el estos de la Administración Pú la ceremonias.
en el libro de actas. El scñor.
dorte provecho directo de la cândaloso procedimiento de los blica un presupuesto de Empezó el baile, muy anima diputado Lizaño dijo que des