.
AKO IL REPU COSTA RICA NYZED 207 DIARIO DE INFORMAOION.
DIRECTOR PROPIETARIO, FRANCISCO ALPIZARE. San José, miércoles 28 de junio de 1899.
EDITOR ADMINISTRADOR, RAFAEL ALPIZAR LA NUEVA BOTICA ESPACO DE LAFabrica de Calzado de los Srs. Bertheau LA MEJOR DEL PAIS El depósito está situado en la Calle de la Estación.
TALLERES DE ESCULTURA, PINTURA DORADOS SOCIEDAD RESTAURANT CENTRAL La Nueva Prensa FRIDADI 5 DE LXIO DE 1843 Este periódico cuenta con DEun buen cuerpo de redacción y con el concurso de magnífi. SAN JOSÉ. cos colaboradores. Así mis Cuesta de Moras Frente al Aguila de Oro mo el cuerpo de repórteres es Propietario MARIANO JIMÉNEZ suficiente para tener al público ITSTA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas, al tanto de las noticias más nuevas e interesantes. medicinas, productos farmacéuticos, etc, etc, Todo es fres.
co y paró, Oncinar Calle 21 Sur,. 54. Especialidad en el despacho de recetas 150 paras al Sur del silmacen de!
don Jure Knorit.
Apartado de Correo 100.
9100. Las que el público quiera confiarle serán despachadas con to do esmero por el mismo propietario, precio equitativo. ADVERTENCIAS EDITORIALES El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su En la sección CANTO NEUTRAL establecimiento.
se publicarán los comunicados de interés particular, sobre asuntos personales, siempre que se hallen escritos en lenguaje culto y de acuerdo con la Ley de Imprenta.
LISÍMACO CHAVARRÍA y AVILA asociados Ningún remitido que venga sin recientemente, ofrecen sus servicios artísticos en la casa N9 377 el valor de la inserción será publi Lp esta fecha bemos establecido los infrascritos una Socizcalle 20 Sur, sea 175 varas al Sur de la Botica Francesa. cado, y pasados quince días, se Dan colectiva que giratá bajo la razón social e LAMICQ Los trabajos que se ejecuten en estos talleres se harán con mandará quemar. Los corresponsales podrán usar de estilo festivo, CIA. con el objeto de explotar en todas sus forman las aguas esmero, puritualidad. y. mnás baratos, que en los demás del país.
cuando bien lo tengan y expreminerales Güe brotan en el SALITRAL de Santa Ana. La fir.
Ofrecemos magníficas recomendaciones.
sarse con entera libertad, pero sin ma social là usará el socio señor Lamicg. Dueios como somos frases ofensivas ni sisternáticos ata del privilegio exclusivo para dicha explotación, lo advertimos ques personales contra nadie. al público fin de que se abstenga de tomar las aguas sin conCuando a pesar de esta adverten sentimiento escrito del socio gerente.
cia incuiriesen en infracción, sus escritos serán oportunamente en2. DE San José, 15 de abril de 1899.
mendados suprimidos del todo.
No se insertarán remitidos ni avisos que no estén suscritos por Lamica. Matamoros.
persona conocida, que asuma la Manuci Deogo.
responsabilidad legal. Arguello de Vars.
Los suscritores de las poblacio Este establecimiento es el mejor del país en su género, y nes que no estén enlazadas con la todo el que lo visitn sale satisfecho de él, prueba evidente del capital por ferrocarril deben enD e primero de Enero de este ano vondt buen servicio y varicdad de platos viar mes por mes el valor de la a Zapatería al señor don Pio Oconi.
suscrición y de no, serán suspen trillo, quedándomo exclusivamente con venta de materinløs para. Cenas todas las noches.
didas al terminarse el mes por el zapateria en el mismo local.
cual hayan sido pagadas.
Higinio Carmonais: Hay comedores reservados para familias. Servicio domtelio. No se devuelven manuscritos ni San José, Junio de 1899.
Se aceptan encargos para banquetes, etc. Se alquilai ha se contestan cartas de remisión.
Oficina: Calle 21. Sur, n! 54. 50 bitaciones. we Cantina bien surtida varas al Sur del Almacén de don Juan Knorh Apartado de Correo no 100, TARIFA Remitidos, precio convencional, Bi rulojería está situada 25. Taras de la esquina del Suscrición mensual, 00. CIRUJANO DENTISTA Número del día.
Mercado, frente a la sastrería de dion Martin Reyes, casa número 10. cts.
OFICINA: 15 varas al Norte de la Imprenta Nacional, dos Id. atrasado. 25. 124, contigua a la de doña María Manuela Culvo.
Avisos, cada inscrción, centa Mis trabajos sobre el ramo son perfectamente conocidos y casas antes de llegar a la del Presbítero Santiago Zúñiga.
gu. VILGIV JO195415 vo el centinietro cuadrado.
cualquiera persona que se digne ocuparme, saldrá satisfeche, no Horas de consulta: de à 10 a my de 12 4 pm Avisos por meses, semestres o solo por la bondad y prontitud de los trabajos, sino por el precio anos, precio convencional.
quo nondmite coinpetencia. Cuento con materiales escogidos Trabajos garantizados Precios reducidos e PARA AVISUS SUSCRIPCIONES y garantizo la que haga.
ITEMOS NOMBRADO AGENTE GE No olvidarse, pues. O NERAL DE LANUEVA PRENYED coa que usted puedat Carlos Matthes SA AL SETOR DOX Tacio CASnecesitar en cuestión San Jose, Junio de 1899.
de vinos conservas y mercaderins de todo género, lo encontrará TRO.
en coudiciones que no admiten competencia, en el establecimienLA COSTARRICENSE.
to La Teinpestad de don Ramin Roldán en donde verdaileramente bay ma :mpestad de Inacs articulos, y en La Zapatería de Santos Pastor.
Cuesta de Bloras de los Hermanos Roldán. Si se da una vuelta por cualquiera de los dos establecimientos conrendrá en Calzado de toda clase, cosiI do clavado. Alateriales de AGRIMENSOR que es cierto lo que decimos. primera calidad Prontitud y San José, Jiznio de 1899 esmero en el despacho. Calle Central Sur; x: 617. H. MONLOUIS AVISO Dr. Marichal 2199 Santos León Alertera