AVISO LA NUEVA PRENSA TACIO CASTRO MANUEL BENAVIDES NODNIERO IzvIG Corredor Jurado y Commisionista titulado, sinest despaNarciso Villalta.
FERNITARIA AMERICANA SE VENDE blico. CABO de recibir de Guatemala cortes de JERGA de BOR va Prensa stocupa ei. los LONCILLO finísima, que ofrezco precios muy baratos. ramos le coinistille ene se hace cargo de toda clase de trabajos relativos su profesión JERGA ordinaria para sacos de niños.
ral: Cobro de cuentas judicial y Recībe órdenes en San José en la oficina de La Nueva extraindicialmente: Rotilación Prensa, y en Heredia en su casa de habitación.
Establecimiento de Pedro Hurtado Calle Central Snr.
y circulación de invitaciones para fiesta y entierros, Peri: tazgas, avalúos, remates. Alquileres de casas, por lo cual 110 cobrará sada los propietarius de Estas. Presentación de ofrece sus servicios al público en general en su dricamentos al Registro. ESTABLECIDA EN 1864.
BARBERIA Horas de trabajo: de à 101. situada en la 69 Avenida frente al Merca1. y de 12 po Frente la Libreria de Maria o de Lines. do de esta ciudad.
diendo trabajar en horas extraordinarias, si se ofrece Limpieza, prontitud y esmero en el trabajo En esta antigua como acreditada ferretería, siempre se en Se ocupa también de Funecuentra un surtido completo de herramientas para artes y ofi rales, para lo cual cuenta con cios.
todos los elementos, cuatro cim IRATAU TIAN DENTISTA, Ha trasladaPinturas de todos colores, Aguarrás, Aceite de linaza, Barpetentes circuladores y un di ALAVU N. do su oficina y habitación a niz varias clases, Palas de todos tamaños, Machetes, Cuchillos, rectorio acabado. a calle 20 Norte, antigua del correo, número 276; 50 varas Tlachas, Loza enlosada, Jabón Sapolio, Perlina, Papel dejenal Norte del Telégrafo, frente a la habitación de don Máximo volver, Máquinas para picar pasto, Molinos para café, Máquinas para desgranar maíz, Completo surtido en cortaplumas, Soto Hall. Navajas de barba, Tijeras, Cubicrtos para mesa (superior clase. Trinchantes, Timbres eléctricos Papel higiénico, etc.
Se vende una casa que proSASTRERIA NO OLVIDARSE duce: 100 mensuales, por que en esta casa es en la única en donde se encuentra todo lo 6, 000 al contado y un Esta Alberto Brenes. concerniente al ramo de Carroceria, Agujas y toda clase de ac blecimiento de comercio al cos cesorios para Máquinas de coser.
to y con comodidades de pago.
FRENTE AL CARMEN AL COSTO En la oficina dental del Dr.
Papel tapiz en que hay más de 200 dibujos donde escojer: Silva informarán. Se hace toda clnse de trabajos ofreciendo prontitud, Ahulado para mesas. Un, escritorio en perfecto estado: Unli ero y gusto en las obras que se enconienden, tanque para cantin. Francisco, CAMEZ. JOSE DURAN NE VARS Propietario.
Horticultor, Jardinero Constructor de Parques y jardines Ofrece sus servicios al pú Caja de hierro, grande MARVIN contra incendio. Escritorio plano, Se haría contrato para una. En este acreditado establecimiento situndo en Cuesta de Casa situada en la 8: Avenida Oeste, 900 varas del Parq explotación de horticultura ge Central.
Moras encontrará el público el mejor surtido de abarrotes, lico neral de un cultivo, en gran res y conservas de todas clases de escala de la Urtica téna Cognac La Croix cissima? Rämio.
SERVICIO ESMERADO.
Avisos don Emilio del Barco, Libreria de doña María Unica casa en donde te prepara el delicioso licor. de Lines.
Con hipoteca de casas en esta ciudad.
El Tranvia.
Casa de Pensionistas Joaquin ZUÑIGA Recientemente se ha esta Calle 19 Sur, N9 352.
blecido una casa de pensionis. Apartado 482. Cable MÉNDEZ. Teléfono No. 229 SE ha descubierto el secreto de la felicidad. Helo aqut: tas, situada en la calle 19 Norte, No 257, 50 varas de la ImE MAGNIFICA CAMISA prenta Nacional.
Se servirán cubiertos pre.
CORREDOR JURADO COMISIONISTA. CON UN BRILLANTE CUELLO cios convencionales Agente general de la SOCIEDAD de SEGUY UN PAR DE PUÑOS CHIC: ESTANISLAO JIMENEZ ROS de VIDA COSTARRICENSE. Y Una corbata bien bonita, Un elegante, sombrero, Construye billares con mesa oficina. Calle 20. Sur No. 90. San José Costa Rica. un finísimo paraguas, Andar bien perfumado. Vestir a la úl de mármol, para realizar, ba ratos. En esta oficina infor tima moda, ya sea de Frac, de Levita, de Smokin marán. de Saco y fumarse nn Cigarrillo Melia. Eso lo consigue usted Dr. Teodoro Picado Despacho: Calle 18, 10o varas EN EL ALMACEN DE.
al Norte del Mercado.
Este será el nombre que llevará el magniffico y bien surtido establecimiento de abarrotes que se ha establecido en la es quina E: del Mercado, en casa de la señora viuda de AtmeCLASES DE PIANO lia, en el espacioso local que ocupó el establecimiento EL SOL Ahí más de camisas, corbatas, cuellos, puños, sombreros, dei señor Anglada, en el cual, más de la puntualidad y aseo fraques, levitas, smokins, paraguas, variedad de perfumes, enen cl despacho, los precios serán tan reducidos que apenas se contrará usted sacará el costo. No faltará nunca en este Almacén, con cinco RO ofrece sus servicios CAPAS DE HULE centavos menos del precio corriente en plaza, manteca, sal, a.
las familias de esta ciudad pa. rroz, candelas, canfin, café de varias clases cacao colombiano y Cueras de todas formas y colores, ra dar clases de piano domicilio en su casa de habitamatinita infinidad de artículos de primera necesidad. Sirvanse. TIRANTES, ROPA INTERIOR, ción, calle 23 Sur, Núm. 221.
pasar examinar los. precios y calidad del artículo.
Cepillos de dientes de ropa, de cabeza, Felpudos Recibe discipulas adelantadas San José, 12 de junio de 1899.
Bay Rum 16. 00 caja y al detal, principiantes. Habla bien el. ROPA HECHA para niños y jóvenes y cuanto usted pueda español. Apartado de correo apetecer: No olvidarse de los exquisitos cigarrillos MIELIA. NO 288. Tip de Jenaro Valverde. Calle 20:S. 443.
SE DA DINERO AL INTERES Entenderse con LEA USTED. SEÑOR Bolert UCeritatos