LÁ NUEVA PRENSA KY EIKT III ALBERTO PACHECO Abogado y Notario CABLES París, 22 Waldeck Roos! Loades 22 Seharesve.
seau quien fué llamado acets gee ei joven duque de Allacio dei Eliseo por segacca. basi, nicta de la Reina VictoSe avisa al público que esta Eszpresa coupro el edificio y Lanares 22.
El sez. logró formart Blinisterio será suceso a escado de la 1902, logro tomar u linisterio sera sucesos a oncedo de la mariaaria de la artigua Fábrica de Calzado Costarricense. Daily Mail que el Gobierno rio, el cual se compone como Saxe Coburgo Gotha, pues los que con las facilidades cos qce boy cuenta en cuanto a C2imperial ha restelto aundentar, sigue: Lanneson, Ministro de duques de Edimburgos Con pital propio, y crédito de que dispone está en condiciones de 40 mil hombres las fuerzas verzas la víarina: Morris, de Justicia Varios Worte de Their nanghi bar renunciado el ho ofrecer Sus Ducrosos clientes y al público en general, un vaen el Cabo. El aumento se Callaux, Hacienda; Millesitd. por.
riado surtido de calzaco frescofigo y barato a precios sis comhara gradualmente.
Comercio; Laygnes, Instruc petencia, tomando en cuenta la calidad insuperable de los maMadrid, 22. Avisa el Co ición Pública Decrois, ColoPretoria, 22. De acuerdo teriales empleados y el acabado sin igual de su fabricación con la promesa dada por Krus Como la maquinaria es única en su clase en el país, ninguresponsal del Mail que las nias, Jean Dupuy, Agricultu szer Sir Alfred winner en ua fábrica de calzado puede producir el artículo tan bueno y en propuestas financieras del Mira; Pierre Bacdin, Obras Pú 13 Distro de Hacienda están en blicas. Debido a la actitud que Bloenfotein el comité del cie. tan ventajosas condiciones.
cutivo del Transva bz resuel. bir pedidos una pequeña sucursal en los bajos de la casa de Igualmente se ha establecido para la venta al detal y recicontrando grandísima oposia observaron durante las asteto aumentar seis miembros doña Mariana Ferriandez de Gutiérrez ción por todo el país, especial. riores negociaciones, Rousseau tente en los centros comer no consultécon Guillain Crant la representación de rand en representa Si quieren comprar bueao, bonito y barato, fijense que el el solkserad. en la actualidad local de expendio lleva los rótulos ALAIACEN DE CALZA.
ciales. En Barcelona 60 mil Poincivre. las 10 está representado por dos DO, y una bota que dice: SEOE STORE hombres hicieron una demosRousseau visitó el palacio del miembros. Se tración contra las nuevas tz Eliseo acompañado de los nuc sase En Bilbao, Saragoza y vos Ministros, para presentar Londres, 23. El regimien. IS otros centros hubo también de los al Presidente oubet. to Shropshire, tiene orden de ostraciones hostiles. Berlin, 22. Hoy pasó en alistarse para embarcarse paVa pareció la perrita ra el Cabo. En la Cámara de Manila, 22. El ejército fill: sercera lectura el proyecto de Cuya seña es un collar. los comunes esta tarde se nego ino se ha refugiado en las al. Icy autorizando la compra de El que quiera conocerla que era la intención del Go.
toras y pantanos más allá de las islas españolas. Después de Doade PACO la vera.
Imus; no se presenta batir echar vivas por el emperador, la guarnición del Cabo.
des de bierno aumentar hasta 40 mil 11 los americanos a no ser que la cámara suspendió sus sesio. De curiosos importunos En fin, la curiosidad. lleven todas las ventajas de nes hasta el de noviembre, París, 23 Foy tomó pose Se formaron ayer listas, No ha sido nunca desliz. posición etc. etc. Noticiany que. Cairo, 22. Se anuncia que ción el nuevo gabinete. El Pero sé también de algunos: Vayap donde PACO RUIZ la guarisición española en Ba una fuerza de nativos amigos profccto de Policía tuve larga Que se hicieron pensionistas. Que vive en la Soledad.
ler, que sostuvo el sitio de los derrota al Kalifa causándole conferencia con el primer Mi.
filipinos por más de un año y pranides perdidas: El está hu nistro Rouseau. Dice que le cuyo número fué reducido all yerido, pero correriesgo de ser entregó su renuncia. Hoy tu 32, se rindió al fin al enemigo capturadoz ieron un meeting los RepuLos filipinos de Tachloben (Is de Lachiobens arta la de Sámat) pusieron presos blicanos progresistas bajo la París, 22. Dreyfus no de Presidencia de Mr. Meline sembarcará en Brest sino en a dos ingleses. El crucero una facción anunció su intenBritánico Grafton partió al Lorient, dice Le Temps que el ción de oponerse al nuevo Mi Oficina: la del Lic. Leonidas Pacheco Sfax no llegará a Brest antes nisterio debido a la presencia lugar y demandó la inmediata del lunes o martes de la sema: en el de. Millevaire. Los so.
del lunes martes de la sernaCasa de Federico Tinoco libertad de los presos. Al mis mo tiempo hizo safarrancho y na entrante. El abogado de cialistas también se quejan de coronel Du Paty: de Clan hali bresencia del Marqués del desembarco marinos. Viendo presentado la Corte una de: Gallerat: una facción de ellos estos preparativos los filipitios pusieron en libertad a los inmanda por la excarcelación de la ha resuelto formar otro grupoST VENDE un magnifico terreno para construir, en la Calle gleses.
su cliente, alegando que sua con el nombre de socialistas DD de la Sabana, pasándole el tranvía por el frente. Está sirresto es ilegal.
Apia, Samoa, junio 14, vía revolucionarios. tuado al lado Este de la casa de habitación de don Salomón Escalante.
Aukland, 22. La comisión Londres, 22. A: una dipu! Nueva York, 24 Hoy lle: Para precio y condiciones entenderse en la Litografia de mixta ha resuelto. Que Malietación de la real sociedad geo gó esta procedente de Río Martínez en su casa de habitación con toa es el rey legal de Samoa. Igra gráfica le visitó Balfour; pro. de Janeiro, el doctor Federico Alberto Salazar Calvo.
El abdico sus derechos sumetió que el Gobierno prestaA Cook de la expedición anisión. Se ha ria auxilio financiero a una exstártica. Delga sey haya en formado un Gobierno provisiodo un Gobierno provisiopedición de descubrimiento al cuarentena ac aescobramento a cuarentena.
nal compuesto de Jos cónsules polo antártico.
La Haya, 23. La presende las tres potencias. La co Londres, 22. Hoy se veri cia en Holanda de Miembros misión recomienda la abolición ficó el casamiento morgamo deci Partido Joven Turco, está de la realeza y la presidencia El vapor Altai saldrá de Limón para New York, la princesa Alaría de Malklem causando dificultad en la Con el domingo 25 de los corrientes en vez del lunes, Los y en su lugar. nombrar un Go burgo Strectit y el conde Cara ferencia de Paz, pues los dele. demás. vapores seguirán el itinerario de costumbre.
bernador. Los naturales están los de Jametel. La ceremonia gados Turcos anuncian su inJohn Keith. entregando sus armas y el país tovo lugar en la iglesia católitención de retirarse no ser ACVNTEestá tomando de ndevo su as ca de santa Isabel, er Rich: que se expulse los referidos pecto normal. 19: mnond; asistieron los padres de caudillos Joven Turco.
La novia, el duque de Cambrid Berlin, 22: Pasó hoy terceLa Haya, 23. Ya pasó la ra lectura el proyecto de levige y la princesa Cristina de cuatro daco dobles decálitros de que autoriza la extención por Schleswig Holstein. Después dificultad con los caudillos: Jo semilla de zacate agenjibrillo: de verificada la ceremonia ca. ven Turco. Achmet Tiza y J. CASTRO MÉNDEZ.
algunos años más el tratado convencional anglo alemán.
tolica los novios pasaron a la Pedro Ameghan han resuelto parroquia de Kew, donde se retirarse del País con el fin de esrancia, A qui repitió la ceremonia de cuer evitar más dificultades.
se ignora por completo la le do con los ritos de la iglesia cha en que ha de llegar Drey: anglicana. INTERESANTE Se encarga de hacer tarjeras, invitaciones y demás trabajos de caligrafia. fus; no obstante el número de visitantes, todo está quieto. Paris. 22. Le Temps, pe 16, 000 al 1970, en cons. Recibe órdenes en la calcina de La Nuova Prensa Hoy se colocó otra barra deriódico semi oficial dice que junto, se dan interés por un. hierro al través de la ventana Dreyfus se desembarcará en año, con hipoteca de casas en el arcena! Ic Brest; el público esta ciudad. fincas de idase.
do para Dreyfus: Protesta la prensa local contra esta indem sera rigurosamente. excliudo Entenderse con don Elias guidad puussa. Dreifusi inmediatamente, descuts a rco. Loaiza en su despacho n! 481, Despacha en la Bolien de La Veleta la cual ha pasado ser le deben tratar corno oficiali partirá con dirección Ker bajas de la casa de don Nicoce sta propiciad.
acusado no condenado. nes bordo de un tren expreso medes Sáenz, Av. Oeste Heredia, janio de 1899.
BES 24 Dr. CRISANTO BADILLA Médico Cirujano FX