AGO 11 REPUBLICA DE COSTA RICA Ντιο το LA NUEVA PRENSA DIARIO DE INFORMACION. DIRECTOR PROPIETARIO, FRANCISCO ALPIZAR San José, martes 20 de junio de 1899 EDITOR ADELINISTRADOK, RAFAEL ALPIZAR ESPAC; DE LA LA NUEVA BOTICA Fábrica de Calzado de los Srs. Bertheau VIRGILZO. ALVARADO s!
SOCIEDAD TALLERES DE ESCULTURA PINTURA, DORADOS La Nueva Prensa FONDADA EL DE JESIO DE 1898 Este periódico cuenta con. DE un buen cuerpo de redacción y con el concurso de magnífi SAN JOSÉ cos colaboradores. Así mis Cuesta de Moras Frente al Aguila de Oro mo el cuerpo de repórteres es Propietario MARIANO JIMÉNEZ suficiente para tener al público TSTA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas, nuevas e interesantes. medicinas, productos farmacéuticos, etc. etc. Todo es fresco y puro. oncina: Calle 21 sur, 124 Especialidad en el despacho de recetas 50 rarus al Sur del maren de. LA MEJOR DEL PAIS don Juan Norh.
partado de Correo. 100.
Las que el público quicra confiarle serán despachadas con to El depósito está situado en la Calle de la Estación: do esmero por ci mismo propietario, a precio equitativo.
ADVERTENCIAS EDITORIALES El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su En la sección CAMPO NEUTRAL establecimiento.
se publicarán los comunicados de interés particular, sobre asuntos personales, siempre que se hallen Agrimensor escritos en Icaguaje culto y de Oficina del Lic. don Manuel Echeverría: acuerdo con la Ley de Imprenta.
Ningún remitido que venga sini el valor de la inserción será publi En sta fecha hemos establecido los infrascrit una Socie cado, y pasados quince días se DAD colectiva que girará bajo la zon srcial o LAMICQ mandará quemar. Los correspon!
sales podrán usar de estilo festivo, CIA. con el objeto de explotar en todas sus forma, las nguns cuando bien lo tengan y expreminerales que brota en el SĄLITRAL de Santa Ann ir: sarse con entera libertad, pero sin ina social la usará cl socio señor Lamico. Dufnum eximo amo LISIMACO CHAVARRÍA, AVILA asociados frases ofensivas ni sistemáticos ata del privilegio exclusivo para dicha explotución, lo advsítimus. recientemente, ofrecen sus servicios artísticos en la casa NO 2: ques personales contra nadie. al público fin de que se abstengt de tomar los guak sini con calle 20 Sur, sea 175 varas al Sur de la Botica Francesa.
Cuando pesar de esta adverten sentimiento eserito del socio gerente.
cia incurriesca en infracción, sus Los trabajos que se ejecuten en estos talleres se harán con escritos serán oportunamente enesmero, puntualidad y más baratos que en los demás del país.
San José, 15 de abril de 1899 mendados o suprimidos del todo.
Ofrecemos magníficas recomendaciones No se insertarán remitidos ni. Lamice: Matamoros.
avisos que no estén suscritos por persona conocida, que asuma la Manuel Dengo. Arguello de Vars Los suscritores de las poblaciones que no estén cnlazadas con la capital por ferrocarril deben enVel priinero de Enero de cate año vendi viar mes por mes el valor de la I Zapatería al señor don Pío Oconisuscrición y de no, serán suspen trillo, quedándome exclusiviniente con venta do materiales para didas al terminarse el mes por el zapateria en el mismo local.
cual hayan sido pagadas.
situado en la casa de las señoritas Bonnefil. Este establecimien Higinio Carmona.
No se devuelven manuscritos ni San José, Junio de 1899.
to es el mejor del país en su género.
se contestan cartas de remisión.
Oficina: Calle 21 Sur, 54. 50 Cenas todas las noches. varas al Sur del Almacén de don Juan Kniorh.
Hay comedores reservados para familias. Servicio a domicilio. Apartado de Corteon 100 Se aceplan encargos para banquetes, etc. Se alquilan ba bitaciones par Cantina bien surtida.
TARIFA Remitidos, precio convencional. Mi relojeria está sitan la 95 varas de la esquina del.
Suscrición mensual, 00 Número del dia. 10 cts.
Mercads, frente a la sustrería de don Blartín Reyes, casa número Id.
Almacén situado en la Avenida Central, frente al del señor don atrasado.
124, contigua a la de doña María JInnuela Calvo.
25 Avisos, cada inserción, centa Mis trabajos sobre el ramo son perfectamente conocidos y Viguel Macaya.
vo el centímetro cuadrado cualquiera persona que se digne ocuparmé, saldri satisfecha, no Acaban de recibir un completo surtido de mercaderías frescas. Avisos por meses, semestres sólo por la bondad y prontitud de less trabajos, sitio por el precio El CALZADO que en estos días llegó es elaborado nano expresa anlos, precio convencional.
que nu admite competencia. Cuento con materiales escogidos meňte para este clima en los mejores talleres de Estados Unidos! PARA AVISOS SUSCRIPCIONES y garantizo lo que haga.
y Europa, permitiendo garantizarlo y precios sin competencia. HESOS NOMBRADO AGENTP. GENo olvidarse, pues. NERAL DE LANUEVA PREN.
TTT cosa que usted puede Carlos Matthes necesitar en cuestión SA AL SEÑOR DOX Tacro CASSan Jose, Junio de 1899.
de vinos, conservas y mercuderías de todo género, lo encontrará TRO.
en coudiciones que no admitec competencia, en el establecimienLA EUSTARRICENSE.
to La Tempestad dle don Ramón Roldán eti donde vor da leramente hay una ampestad dr bufigs artículos, y en a La Zapateria de Santos Pastor.
Cuesta de Moras de los Herinnnos Roldán. Si se da una Calzado de toda clase, cosi.
vuelta por cualquiera de los dos establecimientos convendrá en que es cierto lo que decimos.
do o clavado. Materiales de AGRIMENSOR primera calidad. Prontitud y San José, Junio de 1899. esmero en el despacho.
Calle Central Sur, x: 617.
RESTAURANT CENTRAL responsabilidad legal AVISO LOS HERMANOS ROMERO Santos León Cerreece