E.
LA NUEVA PRENSA MANUFAOTURA DE CALZADO Una verdade noginga! MANUEL BENAVIDES le del INGENIEROSIvan.
Narciso Villalta. PTATERTA Quien quiera hacerse de un Se avisa al público, que esta Empresa compró el edificio y Ja maquinaria de la antigua Fábrica de Calzado Costarricense, que con las facilidades con que hoy cuenta, en cuanto ca. Panteon, frente a las pilas: pital propio crédito de que dispone está en condiciones de puede darse una vueltecita se hace cargo de toda clase de trabajos relativos su profesión ofreceráisus numerosos clientes y al público en general, un va la Barbería El Porveniryl Recibe órdenes en San José en la oficina de La Nueva riado surtido de calzado fresco, fino y barato, precios sin com bablar con don Cristóbal So Prensa, y en Heredia en su casa de habitación. eren su casa de mana IOD.
petencia, tomando en cuenta la calidad insuperable de los ma lis.
teriales empleados y el acabado sin igual de su fabricación.
Como la maquinaria es única en su clase en el país, ningu. fua fábrica de calzado puede producir el artículo tan bueno y en ERANCISCO GAMEZT BAHX124, tan ventajosas condiciones.
Igualmente se ha establecido para la venta al detal y reci Horticultor y Jardinero. ofrece sus servicios al público en general en su. bir pedidos, una pequeña sucursal en los bajos de la casa de Constructor de Parques. 1BARBERIA doña Marjana Fernández de Gutiérrez jardines.
situada en la 6: Avenida frente al Merca. Si quieren comprar bueno, bonito y barato, fijense que el Ofrece sus servicios al púar local de expendió lleva los rótulos ALMACEN DE CALZA blico. do de esta ciudad DO, y una bota que dices SHOE STORE. SE Se haría contrato para una Limpieza, prontitud y esmero en el trabajo explotación de horticultura ge.
neral o de un cultivo en gran de escala de la Urtica tena DE. cissima Ramio. En este tcreditado establecimiento situado en Cuesta de Avisos a dos Emilio del.
RAFAEL PARIS Moras encontrar el púlilico el mejor curtido de abarrotes, lico Barco, Librería de doña María res y conservas de todas clases. de Lines: Frente a la Biblioteca Nacional. SERVICIO ESMERADO. UN jóven dependiente de comercio, que puede presentar Unica casa en donde se prepara el delicioso licor ses magníficas recomendaciones de 2 Tranvía. todas las casas en donde ha: estado, solicita ocupación. LA CABO de recibir de Guatemala cortes de JERGA de BORX Habla inglés.
11 LONCILLO finísima, que ofrezco a precios muy baratos. Dirigirse la oficina de este JERGA ordinaria para sacos de niños.
o. SON.
periódico.
SALLY: Establecimiento de Pedro Hurtado Calle Central Sur. Este será el nombre que llevará el magnífico y bien surti: TALLERES DE ESCULTURA PINTURA. do establecimiento de abarrotes que se ha establecido en la esC S RE IA. quina del Mercado, en casa de la señora Viuda de Aunel ia en el espacioso local que ocupo el establecimiento EL SOL PEDRO PÉREZ MOLINA ER elp del senor Anglada, en el cual, a más de la puntualidad y aseo en el despacho, los precios serán tan reducidos que apenas se premiado en la Exposición Alberto Brenes sacará el costo. No faltará nunca en este Almacén, cor cinco Centroamericana, con me.
FRENTB SÅL CARMEN. centavos menos del precio corriente en plaza, e manteca, sal, a dalla y doscientos pesos Froz, candélas canfin, café de varias clases, cacao colombiano y Se ofrece puntualidad, es Se bace toda clase de trabajos ofreciendo prontitod. es matinita infinidad de artículos de primera necesidad. Sirvanse mero y baraturas en los trameroy gusto en las obras que se encomienden: Dasar examinar los precios y calidad del articulo San José, 12 de junio de 1899 bajos: on.
Calle 19 Sur; NO 269 VISO LA FAMA. 7 SE VENDE HOROOTPOGBAHASA.
HD.
CALLE 20 SUR, NO Directorio Profesional: OS WAS. Caja de hierro, grande MARVIN. contra incendio.
José Trejos. Abogado y No Escritorios, uno plano y otro automático.
tario Oficina: Avenida Central, Casa situada en la 8! Avenida Oeste, 100 varas del Parque 160 varas el Este del Banco Ana Central, X VALVERDES Cognač La Croix Sal de Marquilla, José Vargas. Abogado.
Desc a rgar Este establecimiento cuenta con los útiles necesarios para hacer pacha en la Oficina que ocupó el o Lic. don Octavio Beeche.
ERES. oda clase de trabajos tipográficos que se le encomienden; especialmente Libros talonarios Montero Barrantes Notario Con hipoteca de casas en esta ciudad. y Ricardo Casoria Pasante eri Entendere con. Hojas sueltascen. Derecho. Bajos de la casa de doña i rides. Tarjetas para entierros María de Alvarado a la Ave.
Joaquin ZUNIGA. mie, Pagareés, etc. etc.
Calle. 19 Sür, 352.
TODO TRABAJO SE HÁRA PRECIO MUY BAJO, YEPICOS Se vende tipo vicio pastely a propósito para fundir, muy Doctores Zumbado y Calderón U L OTTIR cosa que usted pueda L necesitar en cuestión barato.
Muñoz. Despacho. Calle 19 Sur de vinos conservas y mercuderías de todo género, lo encontrará.
frente don Federico Tinoco.
en coudiciones que no admiten competencia, en el establecimienApartado 462. Cable MÉNDEZ Teléfono No. 229 Doctor Teodoro Picado. Des La Tempestrid. de don Rimón Roldán en donde verpacho: Calle 19, 100 varas al Nordaleramente hay una impestad de buenos artículos, y en WLA te del Mercado Cuesta de Xlora de los Hermanos Roldán. Si se da una vuelta por cualquiera de los dos establecimientos contendrá en ORREDOR JURADO COMISIONISTA.
Doctor Eduardo Uribe! Ofici que es cierto lo que dicimos.
na: Calle 195 50 varasal Norte.
Agente general de la SOCIEDAD de SEGU del Mercado, San Jose, Jonio de 1899, ROS de VIDA COSTARRICENSE. Döctor Enrique Carranza. Destiny pacho: 25 varas al Norte del Oficina. Calle 20 SirN90. San Jose Costa Rica. guila de Oro.
Wai 044.
RAFAEL MEZAN DENTISTA, Ha traslada MISLIO JIWENIZ Se encarga de hacer tarjetas, invitaciones y demás trabaine do su oficina y habitación al Construye billares con mesa de caligrafia.
a calle 20 Noite, antigua del correo, número 276, a 5o varas de mármol, para realizar ba 1: sa Recibe ordenes en la chicina de La Nueria Prixsa.
al Norte del Telégrafo, frente a la habitación de don Máximo ratos. En esta oficina infor. Soto Hall. marsa.
a Tip de Joraro Vakerde. Calle 20 143. Gastro Tréndez 23