ASO IT. REPUBLICADE, COSTA RICA Nero 1993 LA NUEVA PRENSA. DIARIO DE INFORMACION DIRECTOR PROPIETARIO, EDITOR ADMINISTRADOR, San José, domingo 18 de junio de 1899 FRANCISCO ALPIZAR RAFAEL ALPIZAR SPACO DE LA LA NUEVA BOTICA Fábrica de calzado SAN JOSÉ de los Srs. Bertheau VIRGILIO ALVARADO.
TALLERES DE ESCULTURA; La Nueva Prensa FUNDAD! EL DE JEHO DE 1998 Este periódico cuenta con DEun buen cuerpo de redacción.
y con el concurso de magnificos colaboradores. Así mis Cuesta de Moras Frente al Aguila de Oro mo el cuerpo de repórteres es Propietario MARIANO JIMÉNEZ suficiente para tener al público IST ESTA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas al tanto de las noticias más nuevas e interesantes.
TD medicinas, productos farmacéuticos, etc. etc. Todo es fres. co y puro.
oncina: caite 21 Şuer, 54. Especialidad en el despacho de recetas 50 taras al Sur del Almacen de. LA MEJOR DEL PAIS. don Juan Knork. partado de Correo 100.
Las que el público quiera confiarle serán despachadas con to do esmero por el mismos propietario, a precio equitativo.
El depósito está situado en la Call le de la Estació ADVERTENCIAS EDITORIALES El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su En la sección CAMPO NEUTRAL establecimiento se publicarán los comunicados de 13 interés particular, sobre asuntos. 1504 712.
personales, siempre que se balleni. Agrimensor escritos en lenguaje culto y de Oficina del Lic. don Manuel Echeverría.
acuerdo con la Ley de Imprenta.
Ningún remitido que venga sin el valor de la inserción será publi. En ista fecha bemos establecido los infrascritsa ma SOCIE cado, y pasados y quince días: se: DAD colectiva que giratá bajo la razón srcial 14 LAMICO mandará qucmar. Los correspon lv. cfAann sales podrán usar de estilo festivo, CIA. con el objeto de explotar en todas sus formas las aguas minerales que brotan en el: SALITRAL de Santa Al. a. La fira. cuando bien lo tengan y expre PINTURA DORADOS sarse con entera libertad, pero sin clina social la usora el socio señor Lamica. Duetios como somos LISIMACO CHAVARRÍA y M. AVILA asociados frases ofensivas ni sistemáticos ata del privilegier exclusivo para dicha explotación, lo advertimus recientemente, ofrecen sus servicios artísticos en la casa NO 377, ques personales contra nadie. al público fin de que se abstenga do tórnar las aguas vin con calle 20 Sur, sea. 125 Varas al Sur de la Botica Francesa. Cuando pesar de esta advertens sentiiniento escrito del socio gerente.
Los trabajos que se ejecutcn cn estos talleres se harán con cia incurriesen en infracción, sus escritos serán oportunamente en esmero, puntualidad y más baratos que en los demás del país.
San Jåsé, 15 de abril de 1899.
Ofrecemos magníficas recomendaciones.
mendados o suprimidos del todo.
No se insertarán remitidos ni avisos que no estén suscritos por Lamicg. Matamoros.
persona conocida, que asuma la Manuel Dengo. Arguello de Vars, Los suscritores de las poblacio DE nes que no estén enlazadas con la el primero de Enero du este ano vendi capital por ferrocarril deben enTEMANESIO viar mes por mes el valor de la la Zapatería al señor don Pío Oconisuscrición y de no, serán suspen. trillo, quedándome xclusivamente con venta de materiles para didas, al terminarse el mes por el zapateria en el mismo local.
cual hayan sido pagadas.
situado en la casa de las señoritas Botinefil. Este establecimienHiginio Carmona.
No se devuelven manuscritos ni. to es el mejor del país en su género.
se contestan cartas de remisión. San José, Junio de 1899.
Cenas todas las noches. Oficina: Calle 21 Sur, n! 54 50. Tuenas todas las uoches. varas al Sur del Almacen de don. Hay comedores reservailos para familias. Servicio a domicilio. Juan Knoth Se aceptan encargos para banquetes, etc. Se alquilan ha bitaciones. DerCantida bien surtida.
TARIFA.
Remitidos, precio convencional. Mi relojería está sitaa la 25 varas de la caquina del Suscrición mensual. 00 Mercado, Trente a la sastrería de don Martin Keyes, casal número Número del dia. 10 cts.
Id. atrasado. 25 1:24, contigiia la de doña María Manuela Calvo.
Avisos, cada inserción, centa.
Sus trabajos sobre el ramo son perfectamente, conocidos y Alpincen sitjado en la Avenida Central, frente al del señor dori va el centímetro cuadrado. cualquiera persona que se digne ocuparme, saldrá satisfecha, no. Biguel Macuya.
Avisos por meses, semestres solo por la bondad y prontitud de los trabajos, sino por el precio Acaba de recibir un completo surtido de niercaderías frescas.
años precio convencional.
que no admite coinpetencia. Cuento con inateriales escogidos El CALZADO que en estos días llego es elaborado a mano expresa PARA AVISUS SUSCRIPCIONES garantizo lo que hage mente para este clima, en los mejores talleres de Estados Lípidos HEMOS NONPRADO AGENTE CE 1No olvidarse, pues. y Europa, permitiendo garantizarlo y precios sin competencirt. NERAL DE LA NUEVA PRENSA AL SEÑOR DON TACIÓ CASCarlos Marthes San Jose, Junio de 1899.
TRO.
Dr. CRISÅNTO BADILLA TARRICENSE Médico Cirujano Zopatería de Sanios Pastor.
Calzado de toda clase, cosiDespacha en la Botica de La Violeta la cual ha pasado ser do clavado. Materiales de de su propiedad.
primera calidad. Prontitud y Heredia, junio de 1899.
esmero en el despacho.
RESTAURANT CENTRAL responsabilidad légales AVISO LOS HERMANOS ROMERO.
Santos Leóu Herrera AGRIMENSOR: Calle Central Sür, 2X2 617:50