LA NUEVA PRENSA MANUFACTURA DE CALZADO Una verdaderaganga! MANUEL BENAVIDES del INGONŽERO GIVE Orico.
DAN José Fernández Pérez AVISO.
V22 SASTRERIA. Se avisa al público que esta Empresa compró el edificio y Quien quiera hacerse de un precioso lote en la calle del la maquinaria de la antigua Fábrica de Calzado Costarricense, IN I y que con las facilidades con que hoy cuenta, en cuanto ca. Panteón, frente a las pilas. pital propio, y crédito de que dispone, está en condiciones de puede darse una vueltecita se hace cargo de toda clase de trabajos relativos a su profesion. ofrecer a sus pumerosos clientes y al público en general, un va la Barbería «El Porvenir vl Recibe Ordenes en San José en la oficina de La Nueva.
riado surtido de calzado fresco, fino y barato, precios sin com bablar con don Cristóbal SoPrensa, y en Heredia en su casa de habitación petencia, tomando en cuenta la calidad insuperable de los malis.
teriales empleados y el acabado sin igual de sta fabricación Narciso Villalta Como la maquinaria es única en su clase en el país, ningu. na fábrica de calzado puede producir el artículo tan bueno y en FRANCISCO GAMEZ BARX320. tan ventajosas condiciones. Igualmente se ha establecido para la venta al detal y reci: Horlicultor y Jardinero. ofrece sus servicios al público en general en su bir pedidos, una pequeña sucursal en los bajos de la casa de Constructor de Parques y. BARBONIA dona Mariana Fernández de Gutiérrez jardines.
Si quicien comprar bueno, bonito y barato, fijense que el situada en la Avenida frente al Merca Ofrece sus servicios al pú Tocal de expendio lleva los rótulos ALMACEN DE CALZAdo de esta ciudad. DO, y una bota que dice: SHOE STORE.
Se haría contrato para una. Limpieza, prontitud y esmero ex el trabajo explotación de horticultura ge.
neral de un cultivo en gran de escala de la Urtica tenant MTANTA DE cissima Ramio.
En este acreditado establecimiento situado en Cuesta de Avisos don. Emilio del. RAFAEL PARIS ALöras encontrar el púlstico el mejor surtido de abarrotes, licoBarco, Librería de doña María vi de Lines.
rea y conservas de todas clases.
Frente la Biblioteca Nacional.
UN joven dependiente de. SERVICIO ESMERADO.
comercio, que puede presentar Unica casa en donde se prepara el delicioso licor magníficas recomendaciones de todas las casas en donde hal.
El Tranvía. estado, solicita ocupación CABO de recibir de Guatemala cortes de jERGA de BORHabla inglés LONCILLO finísima, que ofrezco precios muy baratos Dirigirse a la oficina de este JERGA ordinaria para sacos de niños, periódico.
Establecimiento de Pedro Hurtado Calle Central Sur.
TALLERES DE ESCULTURA PINTURA Este será el nombre que Jevará el magnífico y bien surti: ien surti: DE do establecimiento de abarrotes que se ha establecido en la es quina del Mercado, en casa de la señora viuda de Atme PEDRO PÉREZ MOLINA Alhante proba la en el espacioso local que ocupó el establecimiento EL SOLDienviada en la ansician Alberto Brenes.
del señor Anglada, en el cual, más de la puntualidad y aseo Cantomatican. en el despacho, los precios serán tan reducidos que apenas se FRENTE AL CAKMENS sacará el costo. No faltará nunca, en este Almacén, con cinco dalla y doscientos pesos.
centavos menos del precio corriente en plaza, manteca. salka. Se ofrece puntualidad, es. Se hace toda clase de trabajos ofreciendo prontitado es: rroz, candelas, canfin, café de varias clases, cacao colombiano y mero y baratura en los tramero y gusto en las obras que se enconienden.
matinita infinidad de artículos de primera necesidad. Siryanse bajos.
pasar a examinar los precios y calidad del artículo. Calle 19 Sur, N: 269 San José, 12 de junio de 1899.
Directorio Profesional AMIT Caja de hierro, grande MARVIN contra incendio. José Trejos. Abogado y No 12 Escritorios, uno plano y otro automático.
tarlo. Oficina: Avenida Central, Casa situada en la 8! Avenida Oeste, 100 varas del Parque!
60 varas el Este del Banco An Central.
Central glo Costarricense.
JOSÉ Vargas. Abogado. DesCognac La Croix. Sal de Marquilla, pacha en la Oficina que ocupó el.
CALLB 20 Sur, NO 443. SE DA DINERO AL INTERES. Este establecimiento cuenta con los útiles necesarios para hacer zoda clase de trabajos tipográficos que se le encomienden; especialmente F: Montero Barrantes Notario Con hipoteca de casas en esta ciudad. Ricardo Casorla, Pasante en Librostalonarios Derecho. Bajos de la casa de doña Entenderse con. Hojas sueltas María de Alvarado en la AveJoaquin ZUÑIGA. Tarietas para entierros Calle 19 Sur, N: 352.
Pagareés, etc. etc.
MEDICos. TODO TRABAJO SE HARA PRECIO MUY BAJO. IDoctores Zumbado Calderón BULB A cosa que usted pueda LA Muloz Despacho: Calle 19 Sur LEG niecentar en cuestión Se vende tipo viejo (pastely a propósito para fundir, muy alle 19 ur nae convervet mereaderías de todo frente don Federico Tinoco.
Te vinos convervua y mereaderías de todo género, lo encontrará barato.
en condiciones que no admiten competencia, en el estableciigienDoctor Teodoro Picado. Desto La Teu pested dc don Ramón Roldán en donde ver.
cacho: Calle 19, 100 varas al Nordaderamente, hay na mpcstad de buenca artículos, y en La RESTAURANT CENTRAL e del Mercado o varstvom Cnssta de Morus de Jos Herinubox Roldán. Si se da una Doctor Eduardo Uribe Ofici vuelta por cualquiera de los dos establecimientos con tendrá, en na: Calle 19, 50 raras al Norte que es cierto lo que decimos.
000 San Jose, Junio de 1899.
del Mercado. Doctor Enrique Carranza. Des: pacho: 25 varas al Norte del AA VI situado en la casa de las señoritas Binnefil. Este establecimienguila de Oro. bas. to es el mejor del país en sú género. ESTIXISL. 10 JUEYEZ. Se encarga de hacer tarjetas, invitaciones y demás trabajos. Cenas was las noches, Construye billares con nesa de caligrafía.
17. Hay comedores reservados para familias. Servicio a domicilio. de mármol, para realizar bal Recibe órdenes en la oficina de La Nueva Prensa.
Se aceptan encargos para banquetes, etc. Se alquilan ha ratos. En esta oficina infor bitaciones. La Cantina bien surtida.
marán. Tip. de Jenaro Valverde. Calle 20 143.
SE VENDE.
TIPOGRAHASO.
IDENARO NYALVERDERS Lic don Octavio editazione CUALQUII MONLOUIS MONTOYA