LA NUEYA PRENSA LEA USTED: SEÑOR.
EUR do lo que se oponga 12 liter impide que la limpieza se de e El Director de La Ncera se han dedicado ai profesorado Geceral al seão: Facio chan.
tad, es atentatorio y contra a efecto como debe ser. Pressa fus obsequiado ante por más de un año, habiendo do, se dese cometer 102. prodocente Todo cabe en las pregunttia proposito coche con una setenaia por el hecho demás estudos de Pelirregularidad, pero no en el sociedades més culras. y. pro. Ice Reoistro del Estado Civil cumpleaños de este diario. dagogía caso concreto.
gresistas de la tierra. con sal asunto de actealidad icciclate También su fondador, Fran Nadie niega que los títulos Pobrecito Briceño, al fin da que de una manera racional y en que habitá varedo la cisco Valladares, recibió igual concedidos últimamente uno a lástima la exclamación que lan sretódica se ordenen las cosas causa que el Juez del Crimen obsequio.
un alumno del Liced otroka. Por Dios, que eso CO 50Perslgase en buena hora, la de Heredia sigue contra cierto su hermana, fueron merecicos.
en Costa Rica. No se anija. vagancia; inscríbase todos los corando ase a todos los yiesto implica czbalmente que corandero por la muerte del ciudadanos de cada ciudad, pa una señora de San Antonio de amiguito, porque vayan conParodos los maestros se les deceder más títulos de Maestros.
CAMPO NEUTRAL r2 determinar así el ocio, pro Belen?
be dar, pues yo no te sabido si para todos habrá puestos. ſesión y renta de cada uno.
que se haya establecido privi. Mlay bieš puede usted seguir Eirítase una ley por la cual Gajes del amor. Ante (cfr halb calde u tasa Tegio para el único y la tenica. hablando hasta Terentar, pero quede el borracho consuetudi noche, según nos dicen, hubo Nos réferimos al artículo. Listed haría bien en llamar lo que es eso sé porcde 07.
nario atado a las prescripcio una curiosa riña: Un caballetulado Eso no puede ser. fir la atención al señor Inspector La Puas nes de la ley de vagancia; cas ro (de melena) se encontraba mado Joseliny pablicado en tíguese. con penas severas al en dulces coloquios con una La Revista. Nos consta que el que infrinja tales disposiciones cocinera de cierta casa al Sur que se encubre detrás de ese de policía y tendremos en muy del Parque Central y. qué seudónimo es nada menos que poco tiempo depurada la socie desgracia: salia: en esos mo Leoniditas Briceño autor de ST ha descubierto el secreto de la felicidad. Helo aquí: dad en que vivimos.
usar una mentos uno de los dueños de Migrato idiiio orador poli2.
tico de medio pelo, pichon de MAGNIFICA CAMISA perar, reprendió Ja enamora literato y. además herda sirviente, pero el osado Termano de mano de la señorita del único CON UN BRILLANTE CUELLO CRONICA norio quiso emprenderla ga título merecido, según la opirrotazos con el patrón, lo que pión de el mismo. Qué honra UN PAR DE PUÑOS CHIC; Una corbata bien bonita, trajo por consecuencia que la Un elegante sombrero, SANTORAL para el hermano de la hermapolicía tomara: cartas en el a pa. un finísimo, paraguas, Andar bien perfumado, Vestir la úl1899sunto y fueran llevados chiSe sorprende Briceñito por ima moda, ya sea de Frac; de Levita, de Smokin JUNIO, 30 Dias rona los dos de la riña. Al 168 197 que un grupo de señoritas pi de Saco y fumarse nn Cigarrillo Melia, eso lo consigue usted dueño de la casa le impusieron den sus títulos de Maestras EN EL ALMACÉN DE Sábado, 19. Santos Manuel, 00 de multa, y al enamora Normales. Sepa isted. Brice Sabete Ismael, mártires.
do, hay de mí. 15. 00 por nito. que ese grapo ha hecho Robert Uerikatos 1818 atacar a mano armada. PoNace en París el insigne compobres enamorados. los estudios indispensables que Abi más de camisas, corbatas, caellos, poños, sombreros, y tan lla ley exige y hay comproban fraques, levitas, smokins, paraguas variedad de perlomes. en: sitor Carlos Gounod.
malo que está el tiempo. tes de ello, aunque usted crea contrará usted 1885 Muere el Principe Federic media calle! Eso de que no; pues es demasiada fa CAPAS DE HULE ar que un hombre con un enorme tuidad el que usted asegure Cucras de todas formas y colores, los de Prusia. fardo al hombro quiera llevar que sólo la unica del titulo. TIRANTES, ROPA INTERIOR. Vapores. El 15 fonde6 en se de encuentro a los transeun merecido los ha hecho.
Cepillos de dientes, de ropa, de cabeza, Felpudos, Limoncl Vapor americano tes que por la a cera van, no Todavía anduvo usted un Bay Rum S. 16:00 caja y al detal.
Mildred con ocho pasajeros, nos parece ni correcto ni dig poco modestó al afirmar que ROPA HECHA para nifios y jóvenes y cuanto usted pueda sin carga, y tres sacos de cono de verse con indiferencia aquí son muy pocas las perso apetecer: No olvidarse de los exquisitos cigarrillos MELIA. Trespondencia. por la policía; por media calle as que pueden llevar el título No hay miedo Con to deben marchar esos señores de Maestras Normales, y cu: CLASES DE PIANOT SE HA PERDIDO do y la crisis y la falta de un Velada. Esta noche Jas yos nombres se pueden contar ITINA cartera con 25 en bi.
medio circulante elástico y au. siete, tendrá lugar en la Es con los dedos de la mano pues Ulletes y docen plata, el vier 1221E CORSON DE MOXTEnes del corriente, en la Ca.
tomático, de hambre no nos cuela Metálica la primera velamoriremos. Contamos ayer en da ordinaria de los adultos: se que las familias de esta ciudad pa: lle Central entre las Avenidas nombre se puede contar en los ra dar clases de piano domiP4 y los alrededores del Mercado observará el siguiente progradedos de la mano colocando uma!
cilio en su caso de habite. La cartera contenla además ciento cuarenta carretas bien Primera parie na letra de su nombre en cada ción, calle 23 Sur, Núm. 221. unas cartulinas de la dueñalenecitas de aguacates, man.
dedo, pues consta sólo de cin Recibe discípulas adelantadas quien la presente se le dará.
gos, repoyos, dulce, lechugas, Conferencia del Doctor don co letras. Quién será? principiantes. Habla bien el una gratificación.
zapayos, etc. etc. Así es que, Federico Zumbado sobre Hi.
Si usted no le hubiera avi español, Apartado de correo En esta Redacción se inforno hay miedo. giene (Consejos prácticos los a los sado al señor Facio de fijo que NO 288 mará.
Ayer en la mañana, al sa artesanos, en relación con sus. se deja sorprender. Qué listioficios. TTTT llo es usted!
lir de la escuela, los niños se 11.
HH ET divertían; haciendo gran alga Segunda parle SI, abrá garantías para los UI. zara en el Parque Central a Piano y canto. Car que fuerza de estudio han. causa de ver que un muchacho men. Canción del torero, de conquistado sus títulos y tenpasaba de un lugar a otro un Bizet, por los señores drá derecho a el cualquiera. Frente a la Libreria de Maria de Lines.
perico ligero. Tales exhibicio Vargas Calvo y Medina que haya llenado los requisitos En esta antigua como acreditada ferreteria, siempre se enenes son imprudentes horas (Profesor de la Escuela. indispensables. Pobres de nos cuentra un surtido completo de herramientas para artes y oficios.
intempestivas, pues los escola II. Discurso del señor don otros si nos siguiéramos por lo Pinturas de todos colores, Aguarrás, Aceite de linaza, Bar. res tienen: así motivo para ha. Domingo Monge (Profesor de niz varias clases, Palas de todos tamaños, Machetes, Cuchillos, icer desorden y perder el tiem la Escuela.
tonces sí que nos veríamos do Ilachas, Loza enlosada; Jabón Sapolio, Perlina, Papel de en.
po miserablemente. Ill. Recitación. Compo.
minados por petulantes y char volver, Máquinas para picar pasto, Molinos para café; Máqui.
nas para desgranar inaiz, Completo surtido, en cortaplumas. La Nación. Este nuevo sición de don Juan Arias. A1, Navajas de barba, Tijeras, Cubiertos para inesa (superior clacolega, quincenal, empezará alumno de la Sección Media Estamos de acuerdo con Br se. Trinchantes, Timbres eléctricos, Papel higiénico, etc. cevito en que se reunan TriNO OLVIDARSE publicarse mañana.
bunales serios para que exami que en esta casa es en la única en donde se encuentra todo lo Señores los que se enviata. Fantasía, Verdi, por eral, pornen a aquellos que sin estudios concerniente al ramo de Carrocería, Agujas y toda clase de accargan de recoger la basura, los señores Vargas Calvo de colegio quieren se les con cesorios para Máquinas de coser.
suplicamos se acerquen a nues y Alfredo Morales.
ceda un grado, pero no para el AL COSTO tra oficina con sus respectivas! No dudanos que habrá nu. grupo de solicitantes estudia Papel tapiz en que hay más de 200 dibujos donde escojer Abulado para mesas. Un escritorio en perfecto estado. Un carreras, puesto que ya tene. merosa concurrencia en san iron en el Colegio Superior del. mos varios dias de no ser a simpática fiesta de nuestros ar Señoritas donde obtuvieron cer tanque para canfina JOSE DURAND VARS.
esos señores por acá, lo que resanos.
tificados de aptitud, las cuales Propietario.
my do y ESTABLECIDA EN 1864.