LA NUEVA PRENSA AVISO Roberto Limine.
Pomer Vocal.
Primer Vocale.
Mauricio Robles.
Apartado 462. Cable. MÉNDEZ Teléfono No 220 Una verdadera ganga! MANUEL BENAVDES Casiro Wlekide precioso lote en la calle del ISS IDROG CORREDOR JURADO COMISIONISTA. Pauteón, frente a las pilas, puede darse una vueltecita se hace cargo de toda clase de trabajos relativos a su profesión Agente general de la SOCIEDAD de SEGU la Barbería El Porvenir Recibe ordencs en San José en la oficina de La Nueva ROS de VIDA COSTARRICENSE.
bablar con don Cristóbal So Prensa, y en Heredia en su casa de habitación.
lís.
Oficina. Calle 20 Sur 12 90. San José. Costa Rica.
Narciso Villalta MANUFACTURA DE CALZADO FRANCISCO GÁMEZ Horticulier y Jardinero ofrece sus servicios al público en general en su Se avisa al público que esta Empresa compró el edificio y Constructor de Parques y BARBERIA la maquinaria de la antigua Fábrica de Calzado Costarricense, jardines.
situada en la 62 Avenida frente al Merca!
y que con las facilidades con que hoy cuenta, en cuanto ca. Ofrece sus servicios al púdo de esta ciudad.
pital propio, y crédito de que dispone, está en condiciones de blico.
ofrecer a sus numerosos clientes y al público cn general, un va Sé haría contrato para una Limpieza, prontitud y esmero en el trabajo riado surtido de calzado fresco, fino y barato, precios sin com explotación de horticultura ge.
petencia, tomando en cuenta la calidad insuperable de los ma neral o de un cultivo en granteriales empleados y el acabado sin igual de su fabricación de escala de la Urtica tena DES Como la maquinaria es única en su clase en el país, ningu: cissima Ramio va fábrica de calzado pucde producir el artículo tan bueno y en Avisos don: Emilio del CATHOTA RAFAEL PARIS.
tan ventajosas condiciones.
Barco, Librería de doña María Igualmente se ha establecido para la venta al detal y reci. de Lines.
Frente a la Biblioteca Nacional.
bir pedidos, una pequeña sucursal en los bajos de la casa de doña Mariana Fernández de Gutiérrez UN joven dependiente de.
Si quieren comprar bueno, bonito y barato, fíjense que el comercio, que puede presentar local de expendio lleva los rótulos. ALMACEN DE CALZA magnificas recomendaciones de DO, y una bota que dice: SHOE STORE todas las casas en donde ha estado, solicita ocupación. LA CABO de recibir de Guatemala cortes de JERGA de BOR: En Asamblea General de Accionistas, habida en esta ſe Habla inglés. LONCILLO finísima, que ofrezco a precios muy baratos.
cha, fueron electos a la unanimidad, para componer la Junta Dirigirse a la oficina de este JERGA ordinaria para sacos de niños.
Directiva de la Manufactura de Calzado, durante el año del periódico.
1899 1900, las personas siguientes: periodico. Establecimiento de Pedro Hurtado Calle Central Sur, Presidente; Don Sasso.
Vice Presidente.
TALLERES DE ESCULTORA, PINTURA SASTRERIA José María Castillo Segundo Vocal.
Tercer Vocal: Benjamín Piza PEDRO PÉREZ MOLINA Cuarto Vocal.
Wenceslao de la Guardia premiado en la Exposición Alberto Brenes Quinto Vocal. B. Monteverde. Sexto Vocal.
RPérez Centroamericana, con me FRENTE. AL CAkmens Secretario. Gerardo Echeverría Aguilar dalla y doscientos pesos.
Pro Secretario. Tulio Echeverria Se ofrece puntualidad, eso. Se hace toda cluse de trabajos ofreciendo prontitud, esy para Administrador.
Julián Valiente Parreño mero y baratura en los trá ero y gusto en las obras que se encomienden Sao José, junio de 18993 bajos. En GERARDO ECHEVERRIA AGUILAR) Calle 19 Súr; N: 269 Secrétario: Directorio Profesional: MBOGADOS. Caja de hierro grande MARVIN contra incendio. José Trejos. Abogado y No:2 Escritorios, uno plano y otro automático, tario Oficina: Avenida Central, Casa situada en la Avenida Oeste, 1ờo varas del Parque 6c varas el Este del Banco An Central. i glo Costarricense.
Cognac La Croix. Sal de Marquilla. SenarO VALVERDERS.
José Vargas. Abogado. Des pacha en la Ohcina que ocupó el. CALLE 20 SUR, N9 443 Liç don Octávio Beeche.
Este establecimiento cuenta con los vítiles necesarios para hacer oda clase de trabajos tipográficos que se le encomienden; especialmente Montero Barrantes Notario Con hipoteca de casas en esta ciudad.
y Ricardo Casorla, Pasante en Libros talonarios Derecho. Bajos de la casa de doña ente Entenderse. com María de Alvarado en la AveHojas sueltas Joaquin ZUÑIGA Tarjetas para entierros.
Calle 19 Sur, NO 352.
Pagareés, etc. etc.
Jedrcos.
AJO SE HARÁ PRECIO MUY BAJO: Doctores Zumbado y Calderón DER cosa que usted pueda necesitar en cuestión MuñozDespacho. Calle 19 Sur de vinos conservas y. mercaderías de todo género: lo encontrará Se vende típo viejo. pastel) a propósito para fundir; muy frente don Federico Tinoco barato.
en condiciones que no admiten competencia, en el estableciluien. Doctor Teodoro Picado. Desto La Tempestad. de don Ramón Roldán en donde ver CG daleramente hay wa timpertad de buenos artículos, y en La RESTAURANT CENTRAL acho Calle 19, 100 varás al NorCarsta de 31oras de los Hermanos Roldan. Si se da una Doctor Eduardo Uribe. Ofici que es cierto lo que deciinos.
vuelta por cualquiera de los dos establecimientos con rendrá en na: Calle 19, 50 varas al Norte del Mercado.
San Jose, Junio de 1899. Doctor Enrique Carranza Despacho: 25 varas al Norte del Asituado en la casa de las señoritas Bönnefil. Este establecimiento es el mejor del país en su género.
EST. IVISLIO VENEZ: Se encarga de hacer tarjetas; invitaciones y demás trabajos. Cenas. odas las noches. Construye billares con mesa de caligrafia.
Hay comedores reservados para familias. Servicio domicilio: de mármol para realizar babi.
Recibe órdenes en la oficina de La Nueva Prensei.
Se aceptan encargos para banquetes, etc. Se alquilan ha ratos. En esta oficina: inforbitaciones. Cantina bien surtida.
marán.
Tip. de Jenaro Valverde, Calle 20 143. mero y gusto. SE VENDE VE TIPOGRAFIA BRE. SE DA DINERO AL INTERES.
TODO.
te del Mercado.
DE. MONLOUIS page to Porte de ISMAEL MONT