LA NUEVA PRENSA AVISOS CLASES DE PLANO 1894 MARTILLO diciembre de zgrel afo. Por tan dulces. aristocráticas a propusieron: lo que está pro qué será pues, que la actual migas.
báriddo la experiencia SesusCorporación no ha dado prin Verdad que muchas de vos pendi. la discusión de este fascipio aén obra tan importar otrzs, bellas joseficas, darían tidioso asunto y se trajo a de.
SE HA PERDIDO mucho. Duchísimo, por obte. bate el negocio o autorización El corresponsal. ner la ilustracióa wasical que para espeliar las sesenta mil TIXA cartea con 25 en bivila posee?
acciones del Ferrocarril al PIZZE Cors5X LE MOXTE lletes y So en plata, el vierSr. Pues se presenta la tántico. González propuso que o ofrece sus servicios nes del corriente, en la C2le Central eotre las Arenidas CRONICA oportunidad de que la imitcis. se pidiera al Gobierno detalles las familias de esta ciudad pa.
dona Lizzic no es egoista, y y r2 dar clases de piano a domisobre las condiciones en que cilio está resuelta exparcir todo serían empeñadas las en su casi de habita.
La cartera contenía además accioSAYTORAL unas cartulinas de la duela ción, calle 23. Sur, Xúm. 221.
su arte entre vosotras, cuyo nes y que si no, rcounciaba Recibe discipulas adelantadas quien la presente se le dará 1899 efecto está dispuesta daros el cargo de miembro del Co o principiantes. Habla bien el una gratificación.
JUXTO, 30 DIAS lecciones si así lo queréis. mité de Hacienda. No se a español Apartado de correo En esta Redacción se infor167. 193 Nos dicen de Atenas. En probó su solicitud y en conse NO 288.
nard Viernes 16. 521 Aureliano oss.
tre la Adminisiración de Cocuencia se le sustituyó con don y mr. y san Quirico, mr.
rrcos de esta villa y la de Pan Pedro Zumbado. Segura dice que el negocio no hay que dis.
Atentado contra Crispi en Rotarenas hay gato encerrado: ya van tres certificados perdicutírlo mucho, pues simplema dos en poco más de un mes, mente se trata de saber si hay Hoy a las de la noche, remataré sin base, en mi oficina Vaporcs, Antier fondco mauris a deposit contigua a la tienda de los señores Castro Cantón y Cun gran onaco á dónde iremins parar? Que El Chiriquir en Puntarenas se limpie la costa hasta con los surtido de confianza en el Ejecutivo. Ya Surado trayendo J. Pect y Rapostas, pues en estos días se lo creemos que la labrá!
Muebles Artículos de cocina, Alfombras Jael Quintero y de carga 198 han perdido dos pares de bo Memoria de Hacienda Relojes de porcelana, Paraguas, novillos y caballos.
tines comisionados un posta Principiaremos mañana puLa señora doña Luisa Gar entre esta y San Mateo. blicar tan importante documenVinos, etc. ctc. etc.
cfa Boza, se ha servido invi. Otro. Pronto verá la luz to.
Se aceptan objetos para vender en Larnos al matrimonio de su hipública un nuevo periódico Cambio. Después de leer remate hasta las tres de la tarde ja la señorita Zoila Araya con olla Araya con quincenal titulado La Na. la anterior Memoria pensamos nuestro amigo don Pío Acuña. o San Jose, junio 16 de 1899.
ción. organo de los intereses que se puede apostará que el broad La ceremonia tendrá lugar el del Guanacaste.
cambio subirá unos cuantos. castro Mondoz.
24, del corriente. AgradeceMuchas personas, y en par.
puntos. Veremos.
Corredor Jurado.
mos la fineza y desde ahora Abuso. Una importante deseamos etcrna dicha a los ticular los muchachos, acostumbran arrojar en las aceras de persona de Juan Viñas nos difuturos esposos.
nuestras calles, cáscaras de fru. ce que el tren de pasajeros en Nuestro buen colega La tas. Tal costumbre, al, extreJa estación de aquel lugar, no. Revista nos dice que prontomo censurable, constituye pas para sino segundos, poniendo Este será el nombre que llevará el magnífico y bien surti: tratará la cuestión Empréstito: ra el transeunte, y mas para el de ese modo a las personas que do establecimiento de abarrotes que se ha establecido en la es.
Ojalá así sea, pues tenemos sexo débil, grave peligro. La viajan en grave peligro pues deseos de conocer su autoriza Policla debe, a nuestro entenque tienen que tomar apcar: lla, en el espacioso local que ocupó el establecimiento EL SOL da opinión. der, corregir ese mal.
se de los carros, cuando ya és del señor Anglada, en el cual, más de la puntualidad y aseo del señor Anglada, en el cual, a más de tos van en marchia. Aunque en el despacho, los precios serán tan reducidos que apenas se El mismo colega nos da la Una cncaladita, señores, si. Time is money no se debe, sacará el costo. No faltará nunca en este Almacén, con cinco buena nueva de que quitaran quiera, ya que no otra cosa; por no perderlo exponer a los centavos nenos del precio corriente en plaza, manteca, sal, al Hipódromo el feſsimo re:csa Capilla está muy sucia y rroz, candelaa, cantin, café de varias clases, cacao colombiano y señores pasajeros tener un dondel y llevarán el edificio al fea por fuera; es necesario no matinita infinidad de artículos de primera necesidad. Sirvanse.
percance, Señora Compañía, pasará examinar los precios y calidad del artículo.
fondo de la Sabana.
olvidar que Haec est domus corrija el abuso San José, 12 de junio de 1899.
Asustados nos tienen los Dei et porta coeli. Ya apareció. El come.
rumores de que el Ferrocarril Ornato. Con gusto hemos ta que se ha venido anuncian RA DENTISTA, Ha trasladaaumentará el precio de pasa visto que se está dando de bado hace varios meses, se dejó Il do. sa oficina y habitación a la calle 20 Norte, antigua del correo, número 276, go varas jes. Al paso que vamos tenja ciertas casas viejas fucra ver ya en estos últimos días al Norte del Telégrafo, frente a la liabitación de don Máximo dremos que rendirnos por lam de linca y en su lugar se están como a la una de la mañana Soto Hall.
bre los ingleses.
construyendo bellos edificios, al Para verlo hay que. Una artista. Nos fué da a propósito, qué se madrug do apreciar los méritos artisti pensará hacer del armatoste Hemos tenido el gusto de cos, como pianista de dona que está frente al Teatro Nasaludar nuestro amigo el LiLizzie Corson, esposa de cional?
cenciado don Alberto Pacheco, nuestro amigo don Francisco Señor Repórter. Esquien por haber renunciado Montero en una visita que necesario que usted sea un el cargode Fiscal de Corte que. Frente a la Libreria de Maria de Lines. hicimos a los apreciables con poco más cuidadoso con las con tanto tino desempeño, nos En esta antigua como acreditada ferretería, siempre se enyuges. Doia Lizzie nos ob noticias que recibe, Ya van ha manifestado estar uestras uestras cuentra un surtido completo de herramientas para artes y ofisequió con la ejecución de pre dos veces que nos hace perder ordenes en el bufete dei Lii Pinturas de todos colores, Aguarrás, Aceite de lipaza, Bar.
ciosos arreglos del Trova.
cenciado don Leonidas Pache. niz varias clases, Palas de todos tamaños, Machetes, Cuchillos, dor y La Africana. la fan usted mató aver en Esparta esco Cel usted mató ayer en Esparta es. co. Celebramos la idea y mu. Hachas, Laza enlosada, Jabón Sapolio. Perlina, Papel de en tasía Júpiter. una graciosi. tá más vivo y más sano que cha clientela deseamos para volver, Máquinas para picar pasto, Diolinos para cale, Maqui.
sima picza ligera, Manzanita. usted. don Uladislao no le don Alberto.
nas para desgranar malz, Completo surtido en cortaplumas. y otras cuyos nombres no re ha pasado absolutamente nada, Navajas de barba, Tijeras, Cubicrtos para mesa (superior claUn herido! Ayer, como se. Trinchantes, Timbres eléctricos, Papel higiénico, clc.
cordamos. Es de admirar la de lo que nos alegramos mu. las ocho de la madani se dic maestria, la ejecución y el sen cho, muchísimo!
NO OLVIDARSE ron de balazos dos guardas llatimiento con que interpreta Congreso. Ayer continuo mados Luis Berrocal Ramírez quc en esta casa es en la única en donde se encuentra todo lo cualquiera composición musical: el rift raſ entre don Exequiel y Alberto Aguilar Castro, en concerniente al ramo de Carroceria, Agujas y toda clase de ac.
parece que las notas fuesen sus Martínez y compañeros contra el patio interior de la casa en el patio interior de la casa en cesorios cesorios para Máquinas de coser.
amiguitas de la infancia, pues proyecto del doctor Castro, donde está la Inspección GeAL COSTO neral Hacienda, resultando tan familiarizada está con ellas don Moisés. El Padre Badiherido el primero, en un brazo. Papel tapiz en que hay más de 200 dibujos donde escojer y las trata con tanta confianza. Ila se entusiasmo y entre otras El juez del Crimen tomó en Ahulado para mesas Un cscritorio en perfecto estado. Un como conocidas viejas.
cosa dijo que la creación de seguida cartas en el asunto tanque para canſin.
Dichosa dona Lizzie que las mcdicaturas del pueblo no habiendo sido preso el heridor JOSE DURAND VAIRS.
gasta relaciones latinas con correspoäde los fines que se Aguilar.
Propietario.
ATA.
FARRETERIA AMERICANA.
ESTABLECIDA EN 1864.
cios.