ASO REPUBLI DE COSTA RICA NyreD 197 EK DIARIO DE INFORMACION DIRECTOR PROPIETARIO, FRANCISCO ALPIZAR. San Jose, viernes 16 de junio de 1899.
EDITOR ADMINISTRADOR, RAFAEL ALPIZAR NUEVA BOTICA Espac, DE LA. Fábrica de calzado. SAN: JOSÉ de los Srs. Bertheau LA MEJOR DEL PAIS 50 raris Sur del Ilmacen del. Agrimonsor SOCIEDAD PINTURA DORADOS La Nueva Prensa.
FUNDADA EL 15 DE JENTO DE 1898 Este periódico cuenta con DE24 un buen cuerpo de redacción y con el concurso de magnificos colaboradores. Así mis Cuesta de Moras Frente al Aguila de Oro mo el cuerpo de repórteres, es Propietario MARIANO JIMÉNEZ suficiente para tener al público ITSTA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas, al tanto de las roticias más nuevas e interesantes.
medicinas, productos farmacéuticos, etc, etg Todo es fresco y puro.
Orienza: Calle 21 Sur, 54, J: Especialidad en el despacho de recetas.
don Juan Knor.
Apartado de Correo. 100.
Las que el público quiera confiarle serán despachadas con to El depósito está situado en la Calle de la Estación.
do esmero por el mismo propietario, precio equitativo.
ADVERTENCIAS EDITORIALES El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su En la sección CASIPO NEUTRAL establecimiento.
se publicarán los comunicados de 27TO interés particular, sobre asuntos personales, siempre que se hallen escritos, en lenguaje culto y de acuerdo con la Ley de Imprenta.
Oficina del Lic. don Manuel Echeverría.
Ningún teinitido que venga sin el valor de la inserción será publi En esta fecha hemos establecido los infrascritoy una Sociecado, y pasados quince días se DAD colectiva que girará bajo la razón socialtic LAMICQ Jandara quemar. Los correspon y CIA. con el objeto de explotar en todas sus formalas aguas TALLERES DE ESCULTURA, sales podrán usar de estilo festivo. cuando bien lo tengarry. expre minerales que brotan en el SALITRAL de Sarita Aria. La fire 14 DE ACOLLA cauta sarse con entera libertad, pero sin ma social. Ja usará el socio sefior Lamicq. Dueños como somos frases ofensivas bi sistemáticos ata del privilégi, exclusivo para diclia explotación, lo advertimus ques personales contra nadie. al público fin de que se abstenga de tomar las aguas, sin conCuando a pesar de esta adverten sentimiento escrito del socio gerente.
cia incurriesen en infracción, sus recientemente, ofrecen sus servicios artísticos en la casa NO 377 San José, 16 de abril de 1899.
calle 20 Sur, sea 175 varas al Sur de la Botica Francesa. mendados o suprimidos del todo. Los trabajos que se ejecuten en estos talleres se harán con Nos se insertarán remitidos ni Lamica. Matamoros. esmero, puntualidad y más baratos que en los demás del país. avisos que no estén suscritos por Ofrecemos magníficas recomendaciones.
persona conocida, que asuma la Manuel Dengo.
11. Arguello de Vars. responsabilidad legal.
Los suscritores de las poblacio nes que no estén enlazadas con la capital por ferrocarril deben enD ESD el primero de Enero de este año vệudí viarines por mes el valor de la JA Zapaterja al señor don Pio Oconi.
suscrición y de no, serán suspen trillo, quedándome exclusivamente con venta de materiales para En este acreditado establecimiento situado en Cuesta de didas al terminarse el mes por el zapateria en el mismo local.
Moras encontrará el público el mejor aurtido de abarrotes, licocual hayan sido pagadas: Higinio Carmona.
No se devuelven manuscritos ni. San José, Junio de 1899. res y conservas de todas clases.
se contestan cartas de remisión. Oficina Calle 21 Sur, a: 54, 50 SERVICIO ESMERÁDO.
varas al Sur del Almacén de don Juan Knorh.
Unica casa en donde se prepara el delicioso licor Apartado de Correo n! 100 TARIFA Remitidos, precio convencional. Mi relojeria está situa la 25 varas de la esquina del: Suscrición mensual, 1:00 ercado, frente a la sastrería de don Martín Reyes, casa número Número del día. 10. cts Id. atrasado.
124, contigita la de doña María Díanuela Culro.
25 Avisos, cada inserción, centa. Mas trabajos sobre el ramo son perfectamente conocidos y Almacén situado en la Avenida Central, frente al del señor don vod centímetro cuadrado. cualquiera persona que se digne ocuparme, saldrá satisfecha, no Miguel Macaya, Avisos por meses semestres sólo por la bondad y prontitud de los trabajos, sino por el precio Acabo de recibir uil completo surtido de mercaderias frescas, años, precio convencional. que no admite chinpetencia. Cuento con inateriales escogidos El CALZADO que en estos días llegó es elaborado a mano expresa PARA AVISOS SUSCRIPCIONES y garantizo lo que haga.
mente para este clima en los mejores talleres de Estados Unidos HIENOS NOMORADO ACEXTE CE No olvidarse, pues. y Europa, permitiendo garantizarlo y a precios sin competencia. NERAL DE LANUEVA PRENCarlos Matthes SA AL SEÑOR DOX Tacro CASTRO. LA CUSTARRICENSE Médico Cirujano Zapateria de Santos Pastor.
Calzado de toda clase, cosiDespacha en la Botica de La Violeta la cual ha pasado rer do clavado. Mareriales de de su propiedad, primera calidad. Prontitud y Teredia, junio de 1899.
of 103.
esraero en despacho.
ICC. José Fernández Pérez.
AVISO El Tranviar LOS HERMANOS ROMERO Dr. CRISANTO. BADILLA. Saxtos Leóit Herrera AGRIMENSOR. Calle Central Sur, N: 617:32