LA NUEVA PRENSA rector.
mongo Tanzas y también semos coarse el sefloratinistrador del Reyerta El dia 11 de este cado Paganos constar que si Conde Christiania será 12. de: cacs zinazder 12 illas que correos afirma que en zacliames, como a las 10. Es cegocio no tiene nada que ter que cuando dio el golpe a!
talvez porgne les falta in one oficina coher obligació del bo ena de navajazos en el alto con el del señor Bacaya Presidente Louket se enco ja bo sos apzis para la repro Step reparar la correspondencia repartir la correspondencia, de Coesia de Moras y en las de Coesa de Moras y en las También llamarcos la aten traba en un estado de exalta.
Coccios 2 menos así paca Qué hay de est, seños Ad! piezas de alqczler de don Franción guestros lectores sobre con y no sabia lo que estaba ministrador cisco Peralta: Marcelo Palacios: el aviso de la misca usa que haciendo. Dices los abogados El Médico del pueblo, como la policía. La casa acometió a cavajazos al negro estamos publicando.
de Christiani que el este disRobo. Antenoche fueron puesto a dar satisfacción, a las visita de Doctor Pera cada rgg de la calle 18 Norte, donde jamaicano Charles Núñez caudos preses por la mañana y se está la pulpería La Venus. sándole una herida grave en robadas treinta cajas de vino autoridades por el insulto ofreta dos o tres horas después, tiene el alero en estado de nui el brazo izquierdo: en ese acto que el señor Lamica tenía encido al Presidente Loubez DiPor que no se interesa el Mü na, que es una amenaza cons¡ llegó Juana Ilaris Acosta, és el depósito de la Apollinares. ce el Eelaid que los finetes nicipio porque lo haya perniatante para los transeuntes: posa de Núñez, con propósito Costarricense. Aun so han Sladden Sloaney. Cannon rehu pente? El Gobierno da también la acera estámalísima, de defender a éste; entonces sido descubiertos los ladrones. saron venir a París a particiPalacios al intentar hacerla pår en la carrera por la gran de subvención cuando así lo toda hecha huecos prix de París.
hubiere La calle 22 Norte, desde un lado tambie. Washington, 10. Alemania. la caballeriza de Melico Gutiereo se encuentra detcnido en. carcel publica, a la orden del Madrid, 10 Hoy fué azo. se ha quitado la máscara. Sus Los trabajos del Ferrocarril Trez La Cabana no se pue.
tada esta capital por una torrepresentantes en la conferenal Pacífico adelantan, lo mis de transitar por ser un mar del Alcalde, 2!
Desearíamos conocer la menta y tempestad que causa cia de paz se han declarado mo que la crisis, que camina a Todo. inmenso daño. Varias partes francos opositores del principio la par. Descuido. Hace pocos pinion de nuestro colega La de la ciudad fueron completa de arbitraje para el arreglo de Revista respecto del último Hasta mi próxiria, señor Di días la policía respectiva dió mente anegadas; murió un in disputas internacionales. En el veneno un perro yo murió empréstito.
dividuo. La Reina Regente; departamento de estado se reEl Corresponsal.
pero no es el caso este, sino Abusos. Se nos ha asegu.
quien paseaba en coche, ape: cibió un cable del Secretario Junio 10 de 1899 que el cadáver del animal quegurado que en el tren que de nas llegó al palacio antes de: de la delegación americana en d6 abandonado en el desagte Juan Viñas llega a San José comenzar la tormenta.
la Haya, Mr. Holls, participan.
hasta que los compasivos los domingos las pm. Jos 05. Manila. 10.
do esta noticia. La oposición Al amanecer de Alemania puede tener im bregueros vienen casi siempre hambrientos zopilotes hicieron CRONICA requeros vienen casi siempre esta mañana una fuerza de 450 esta mañana una fuerza de 450 portante influencia sobre el suculento banquete de a. Sua to have S on tanto desguiciados de la ca hombres al mando de Lawton.
on tanto assgarciados de la ca. hombres al mando de Lawton, resultado de la conferència; cedió el hecho en la Calle Cen beza, y que el domingo pasado ngo pasado Wheaton y Oenshire ayanzó aunque no causa inquietud la SANTORAL tral, Sur, frente a la hortaliza uno de los tales brequeros en ICIOS CH de San Pedro y Macate, ba falta de recibir noticias del cru.
1899. medio de su embriaguez quedel señor Phillips. Más cuidaFriendo el país del enemigo; cero Newark las autorida. JUNIO, 30 DÍAS do, señores de la Higiene!
ría obligar, conexigencia, aun medio día todo el país entre des han tomado las medidas 365 200 pobre hombre que en compa la bahía de Manila y el Lago necesarias para hallarlo; el.
Miércoles, 14 Santos Basilio ob Seriores diputados: es pre. Löſa de sus pequeñitos hijos en quedo completamente libre del tra en Montevideo ha recibido Marblehead que se encueny dr. Anastasio Presb. Félix, ciso que pongan un poquito fermos había montado en el enemigo. En este movimiento mong Eliseo pr, y Digna más de su parte, el tesoro está instruccion montado en el enemigo. En cste movimiento instrucciones de partir inme.
tren que pagara el pase de los americanos perdieron dos diatamente para Valparaíso y virgen.
ou muy mal, descomponiéndose el su equpiaje, siendo as que el oficiales, pues los rebeldes diso así que el ficidades loe rebeldes dis. de buscar el Newark en el caselló, y no es justo que yen conductor lo había permitido putaron cada palmo del terri.
mino.
Napoleon entra en campaña do la crisis más y mejor, sca libre. no haber sido la opo torio. Dejaron en las trinchecontra los aliados preciso prorrogar mucho las sición que hicieron unos cuan1 Señor Gobernador de les ras cincuenta muertos y otro sesiones. Ojalá pudieran des tos pasajeros, las consecuen tanto de heridos. Muchos sol.
Una verdadera ganga!
atentamente nos pacharse todos los asuntos en cias habrían sido desagrada este mes.
dados americanos fueron pos permitimos invitar a usted pa: este mes.
Quien quiera hacerse de un bles. No sabemos cómo se perLos asuntos Pensiones y Proper trados debido al calor, ra que dé un paseo por la Ave mite que hombres en tal estaprecioso lote en la calle de!
nida to Dudamos ane salefilaxis fueron pasados comiCayena, Guayana Francesa, Panteon, frente a las pilas, do puedan funcionar como bre10. Hoy zarpó de ésta el cru puede darse una vueltecita rse ci gustosiones especiales y hasta ahora queros, siendo este un oficio la CHO cero francés Sfax con Drey la Barbería El Porvenir y de enlodarse hasta los ojos. no se sabe en qué pararon.
que requiere particular cuidaSeñores! Señores! tengan füs sa bordo.
bien vale la pena arriesgar la do.
bablar con don Cristobal SoParís, 10. La fensa del. Ils.
vida atascado en un barreal compasión al pueblo que es el Con quc. si gusta, veral que paga los vidrios rotos. jos prodigios que hacen los veCabo de año. En el Tem RAFAEL MEZA DENTISTA, Ha traslada Alcalde Don Rosendo. do su oficina y habitación a cirios para poder llegar hasta Segreda ha sido nombrado por plo del Carmen, las y la calle 20 Norte, antigua del correo, número 276, 50 varas sus casas.
la Corte Suprema de Justicia al Norte del Telégrafo, frente a la habitación de don Máximo Hemos recibido un libro e para ocupar el puesto de Al Jueves, una misa solemne en Soto Hall.
conmemoración de la que fué.
ditado este año en la Tipogra calde 19 de Heredia, en repo doña Mercedes Segura, de fia Nacional de Tegucigalpa sición de: don Arturo RamiQuirós.
WANIA TUOT AMETCARTA (Honduras) Colección de es Tel Full Hill critos de don Policarpo Bonilla, Limón. También fue nom Acto religioso. Ayer en editados por don Rómulo brado alcalde propietario de la mañana hubo misa de re ESTABLECIDA EN 1864.
Duron, es su título.
liveste la Libreria de Marta de Lincs.
esc puerto el señor don. Félix quiem en la Iglesia del Car.
Agradecemos el envío. Piedra.
men por el cabo de año de la En esta antigua como acreditada ferretería, siempre se en Traslado damos a la perso Gravemente enferma se que fué virtuosa matrona docuentra un surtido completo de herramientas para artesy ofira que nos comunicó la gacel encuentra la seriora de nucstro na Clotilde Iglesias de Sabo Pinturas de todos colores, Aguarrás, Aceite de linaza, Bartilla sobre el ayudante della querido amigo don Francisco río: grande fué la concurren niz varias clases, Palas de todos tamaños, Machetes, Cuchillos, boratorio del Liceo, de la que de la Paz. Lo sentimos de la part ia de señoras.
Hachas, Loza enlosada, Jabon Sapolio, Perlina, Papel de en publica ayer nuestro apreciable La Fama Tal es el noncolega La Revista con el titulo Descanse en paz el alma de volver, Máquinas para picar pasto, Molinos para café, Máqui.
nas para desgranar maiz, Completo surtido en cortaplumas, dona Clotilde!
bre del nuevo establecimiento de Jutriga.
Navajas de barba, Tijeras, Cubiertos para mesa superior cla.
de abarrotes abierto en la es. Dando lugar los avisos del se. Trinchantes, Timbres eléctricos, Papel higiénico, etc.
Nos cuentan que anticr al ar quina del Mercado, en señor Macaya, publicados en NO OLVIDARSE ilegar Santo Domingo el tren estren casa de la scăora viuda de Ar los periódicos de esta ciudad y que en esta casa es en la única en donde se encuentra todo lo que de Alajuela sale a las a melia. Hay en dicho almacén en hojas sueltas, que el púy concerniente al ramo de Carrocería, Agujas y toda clase de ac22. descarriló el último vehículo cesorios para Máquinas de coser.
multitud de mercaderías que blico creu que son las existenque venía lleno de trabajado.
AL COSTO se venden con cinco centavos: cias de la Ferreteria Amerires. Parece que no huba des. Papel tapiz en que hay más de 200 dibujos donde escojer.
menos del precio corriente en cana las que anuncia en ven. Ahulado para mesas. Un escritorio en perfecto estado. Un gracias personales que lamen.
plaza. Fijarse en el anuncio que te con un diez por ciento de tanque para canfin.
tar, insertamos en la sección co descuento, el señor don José JOSE DURAN de VARS: Nos comunican de Tres Rios rrespondiente.
Durán de Vars nos ha supliPropietario. ilesoba 222 NANA cios.