.
ASOI REPUB DE COSTA RICA NEXzzo 195. LA NUEVA PRENSA DIARIO DE INFORMACION DIRECTOR PROPIETARIO, FRANCISCO ALPIZAR San José, miércoles 14 de junio de 1899 EDITOR ADMINISTRADOR, RAFAEL ALPIZAR ESPACO ESpACIO DE LA Fabrica de Calzado de los Srs. Bertheau LA NUEVA BOTICA SAN JOSÉ Especialidad en el despacho de recetas 25.
SOCIEDAD TALLERES DE ESCULTURA PINTURA DORADOS La Nueva Prensa. DIVADA GDE JENTO DE 1898 Este periódico cuenta con DEun buen cuerpo de redacción y con el concurso de magnihcos colaboradores. Así mis. Cuesta de Moras Trente al Agvila de Oro mo el cuerpo de repórteres es Propietario MARIARO JIMÉNEZ suficiente para tener al público al tanto de las noticias más. ESTA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas.
nuevas interesantes.
medicinas, productos farmacéuticos, etc. etc. Todo es fres co y puro. Oficina: Calle 21 Sur. 51. LA MEJOR DEL PAIS don Juan Kworl.
wpartado de Correo 100. Las que el público quicra confiarle serán despachadas con toEl depósito está situado en la Calle de la Estación do esmero por el mismo propietario, a precio equitativo.
ADVERTENCIAS EDITORJALES El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su En la sección CAMPO NEUTRAL establecimiento.
se publicarán los comunicados de VIRGILIO ALVARADO interés particular, sobre asuntos personales, siempre que se ballen escritos en lenguaje, culto y de Agrimensor. acuerdo con la Ley de Imprenta.
Oficina del Lic. don Manuel Echeverría.
Ningún remitido que veaga sin. lei valor de la inserción será public cado, En esta fecha hemos establecido los infrascritos üna Socie cado; y pasados quince días se DAD colectiva one birth bajo la razon social tic, E, LAMICO.
pasádos quince días se DAD col.
mandará quemar. Los correspond sales podrán usar de estilo festivo, TY CIA. con el objeto de explotar en todas sus formas las aguas cuando bien lo tencan y expre: minerales que brotan en el SALITRAL de Santa An. fir. sarse con entera libertad, pero sin ma social la usará el socio señor Lamicg. Dueños como somos frases ofensivas ni sistemáticos ata del privilegia exclusivo para dicha explotación, lo advertimos ques personales contra nadie. al público a fin de que se abstenga de tomar las aguas sin conLISÍMACO CHAVARRÍA y AVILA asociados Cuando a pesar de esta advertensentimiento escrito del socio gerente. cia incurriesen en infracción, sus recientemente, ofrecen sus servicios artísticos en la casa NO 377, escritos: serán oportunamente en calle 20 Sur, sea 175 varas al Sur de la Botica Francesa.
San José, 15 de abril de 1899.
mendados suprimidos del todo.
Los trabajos que se ejecuten en estos talleres se harán con No se insertarán remitidos ni esmero, puntualidad y más baratos que en los demás del país. avisos que no estén suscritos por Lamica. Matamoros.
Ofrecemos magnificas recomendaciones: persona conocida, que asuma Ja Manuel Dengo.
responsabilidad legal.
NI. Arguello de Vars.
Los suscritores de las població nes que no estén enlazadas con la capital por. ferrocarril deben enN e primero de Enero de este una sendi viar mes por mes el valor de la la Zapateria al señor don Pío Oconisuscrición y de no, serán suspen. trillo, quedándome exclusivamente con venta de materiiles para En este acreditado establecimiento situndo en Cuesta dedidas al terminarse el mes por el por el zapateriu en el mismo local. Moras encontrará el público el mejor, surtido de abarrotes, licocual hayan sido pagadas. No se devuelven manuscritos ni Higinio Carmona. res y conservas de todas clases.
se contestan cartas de remisión.
San José, Junio de 1899.
Oficina Calle 21 Sur, no 545 50 SERVICIO ESMERADO. varas al Sur del Almacen de don Juan Knorla Unica casa en donde se prepara el delicioso licor.
Apartado de Correo no icó, 91 Tranvia.
TARIFA Remitidos precio convencional. Bi relojerial está situa la 25 varas de la esquina del Suscrición mensual, 00. fercado frente a la sastreria de ton Martini Reyes, casa número Número del día. 10 cts.
Id. atrasado. 25. 124, contigte la de doña María Manuela Calvo.
Avisos, cada inserción; centa Its trabajoe sobre el ramno son perfectamente conocidos y Almacén situado en la Avenida Central, freute al del señoi: don vo el centímetro cuadrado. cualquiera persona que se digne ocuparme, saldrá satisfecha, no Miguel 3ſacaya.
Avisos por meses, semestres o sólo por la bondad y prontitud de los trabajos, sino por el precio Acaban de recibir un completo surtido de niercaderías frescas: que no admite competencin. Cuento con materiales escogidos El CALZADO que en estos días llegó es elaborado a mano expresa PARA AVISOS. SUSCRIPCIONES y garantizo lo que haga.
mente para este clima en los mejores talleres de Estados Unidos FEÑOS NOMBRADO ACEXTE GEį Europa, permitiendo garantizarlo y, a precios sin competeneia.
No olvidarse, pues. NERAL DE LA NUEVA PREN.
Carlos Matthes SA AL SEÑOR DỌx Tacio Cas.
TRO.
San José, Junio de 1899.
LA GOSTARBICENSE.
Zapaleria de Santos Pastor.
Calzado de toda clase, cosiDespacha en la Boticn de La Violeta la cual ha pasado a ser do clavado. Materiales de AGRIMENSOR de su propiedad, primers calidad. Prontitud y Heredia, junio de 1899.
esmero en el despacho.
Calle Central Sur, N: 617. R.
View. LOS HERMANOS ROMERO Dr. CRISANTO BADILLA. Médico. Cirujano Santos Leók Herreia