LA NUEVA PRENSA Thu pun VAS LA ESTABLECIDA EN 1861. os y nos alegre. os de ate! CAMPO NEUTRAL cas satisfactorias respuestas tal noticia resultara Alca Les scalistas y serisioniszzs Mañana el coche se lei és mando csornie obsequiará al ilusae czestro REMITIDO. XEM ENRIT demostración en favor del pre Doctor Zambraria una sezona. La única cualidad que se Besidente Loatet que se verifica ta felicitándolo poè su cumple nos ha alegado siempre en fa rá el domingo durante las ca.
años. Bien. vor de la large permanencia rreras de caballos en Long: Congreso. Por abcadan del señor Morales como Go champs. Frente la Libreria de Maria de Lines:cía de material publicamos has bernador de Heredia. ha sido Filipinos y americanos En esta antigua corro acreditada lerretería, siempre se enla de que el habla concluído ta hoy la crónica de la sesión Washington, Hoy se recuentra us surtido completa de herramientas para artes y cá.
del sábado, sesión que casi ter: con los juegos persiguiendo c250 el siguiente despacho de la cios.
mina de manera alarmante, los con tesón; pero es el caso General Otis el resultado de Pinturas de todos colores Aguanas, Aceite de lipaza, Ber: Pea cuclidad si los movimientos militares ea la que ya perdió esa cualidad sios movimientos militares en la pties el señor Segura se suifu.
cizrarias clases, Palas de todos tamaños, Blacheres, Cuchillos. 3: nizvarias clases, Palas de cocos tamaños, ró contra la directive por pro acaso la tenía, porque en el es provincia Moraug, fué el de Hachas, Loza enlosada, Jaboa Sepolio, Perlina Papel de er :longar demasiada la sesión tablecimiento que en el lugar forzar al enemigo refugiéndose volver, Maquinas para picar pasto, Colinos para café. Máqui: Se pusieron a discusión dos más público de Heredia exis en la montaña y la toma de las para, aesgranar malz, Completo surtido en cortaplumas.
Navajas de barba, Tijeras, Cubiertos para mesa (superior clanisión de te, se juega poka, juego prohi Antipolo y demas poblaciones se. Trinchantes. Timbres eléctricos, Papel higiénico, etc.
NO OLVIDARSE Gobernación y Policía sobre bido por la ley, hasta altas ho en ese distrits. El enemigo de jó regados sobre el campo de que en esta casa es en la única en donde se encuentra todo lo varios asuntos y petición del ras de la noche.
El establecimiento citade batalla 25 muertos; nuestras ba concerniente al ramo de Carrocería, Agujas y toda clase de ac Moisés, la dicha discusión fué parece gozar de ciertos privile jas ascienden a cuatro muertos cesorios para Máquinas de coser.
gios, pues no sólo se juega si. aplazada porque don Rafael y algunos heridos, la mayor AL COSTO Rodríguez, miembro de la co no que también se abusa de parte ligeramente. La ciudad Papel tapiz en que hay más de 200 dibujos donde escojer.
Jos que tienen la desgracia del de Noraug esta situada en misión, estaba ausente los que tienen la desgracia del de Noraug está situada en el Ah Ahulado para mesas. Un escritorio en perfecto estado. Un camino que conduce al contor: extraviarse con el uso y abu En estos inomentos en queso del licor. Tal sucedió hatanque para canſin.
no de la Bahía; allí dejé guarJOSE DURAN de VARS. el Tesoro Público anda con el ce pocos días con una persona nición y he retirado el resto de Propietario sello descompuesto, debieran los que no estaba en su juicio y al a tropa. Los habitantes expreseñores diputados tener más quien el dueño del estableci.
san amistad por nosotros y piconsideración asistiendo con den nuestra protección. Una puntualidad y no demorando y pico de esos anacar de ne gran parte desean entrar a Mai el despacho de los asuntos: El vio que todas las personas no nila pero he tenido que negár: jueves se dispuso que la sesión hablan querido jugar con el selo pues la población está Este será el nombre que llevará el magnífico y bien surti.
continuaría launa y hubo perdidoso porque juzgaban que aumentandose de una manera do establecimiento de abarrotes que se ha establecido en la es: que requerir los que faltaron quina del Mercado, en casa de la señora viuda de. Atme: alarmante. Los principales na ganarle el dinero en el estado lla, en el espacioso local que ocupó el establecimiento EL SOL para el guorum. en que estaba no era legal os por toda la isla incluyen del señor Anglada, en el cual, a más de la puntualidad y asco No tiene conocimiento endo los caudillos revoluciona en el despacho, los precios serán tan reducidos que apenas se MM señor Gobernador Morales de rio piden permiso de enviar con cinco.
sacará el costo. No faltará nunca en este Almacén de Estado presentarán al Con estos hechos? Aseguramos que sus familias a Manila pues la centavos menos del precio corriente en playa, manteca. sal. a.
greso cada año, dentro de los si: son tan públicos y notorios consideran como único lugar Froz, candelas, canlin, café de varias clases, cacao colombiano. primeros quince días de sesio que no es posible que los is. donde se goza de seguridad matinita e infinidad de artículos de primera necesidad: Sírvanse pasar examinar los precios y calidad del artículo.
nes ordinarias, memoria sonore ¿Por qué los tolera? personal San José, 12 de junio de 1899. bre el estado de sus respecti ¿Será porque el señor dueño Iguinaldo se declara dictador Londres, Notician de vos ramos etc. El Secretario fué el que hace algún tiempo e Hacienda acompañará a su recogió una porción de firmas suelto el Congreso filipino y se Memoria la cuenta de gastos pidiendo que lo quitaran, de ha declarado dictador. Notidel año anterior y el presu Gobernador y teme que se re cian de Cayena que antes de la puesto de los del siguiente. pita el hecho y se le aplique la hora fiada se despachó el va la maquinaria de la antigua Fábrica de Calzado Costarricense.
ley?
por correo la Isla del Diablo y que con las facilidades con que hoy cuenta, en cuanto ca.
lpital propio, y crédito de que dispone, está en condiciones de Estamos ya casi a mediados de todos modos llamamos para embarcará Dreyfus. El de junio y todavía no sabemos la atención del Ministro resGobernador de la Guayana riado surtido de calzado fresco, fino y barato, precios sin comofrecer sus numerosos clientes y al público en general, un va.
lo que dice la Memoria de la pectivo al hecho apuntado, pues Francesa dispuso así para evi. petencia, tomando en cuenta la calidad iusuperable de los ma: cienda, precisamente da quel que si lo cree conveniente, tar que fuera mucha gente Steriales empleados y el acabado sin igual de su fabricación.
más precisa examinar.
mande levantar la averiguación presenciar el embarque de Como la maquinaria es única en su clase en el país, ningu na fábrica de calzado puede producir el artículo tan bueno y en Una economía, no peque. del caso y a la vez castigue a Dreyfus.
tan ventajosas condiciones, las autoridades que no cum: Et Snean enférino ña, se podría hacer si el Con: Londres, Noticia un des: Igualmente se ha establecido para la venta al detal y reci: greso redujera sus funciones plen con su deber, siquiera gul: pacho oficial de Viena que está bir pedidos, una pequeña sucursal cri los bajos de la casa de: lo puramente indispensable. Itandolos. del puesto que ocu graveinente enfermo el Sultan doña Mariana Fernández de Gutiérrez, como el examen del presupuesde Turquía. Si quieren comprar bueno, bonito y barato, lijense que el to y las memorias respectivas. UX OBSERVADOR. Compra de una isla local de expendio lleva los rótulos ALMACEN DE CALZA Berlín, Notician telegra: DO, y una bota que dice: S10E STORE.
y de tal modo que no sea nemas particulares de Madrid que cesario prorrogar Jäs sesiones.
CABLES Alemania está negociando la En Asamblea General de Accionistas, habida on esta ſeRespecto a la discusión del compra de la Isla de Fernando cha, fueron electos a la unanimidad, para componer la Junta presupuesto, atendiendo a la Demostración a Loubce Po.
Directiva de la Manufactura de Calzado durante el año de especial situación que atrave Paris, Anuncia El Cie Elerados al Cardenalato 1899 áig Roma, Se anuncia ofi samos, podría hacerse por ca. cle que la delegación de sena que el consistorio.
Presidente. Don Sasso.
pſtulos Omitiendo esă discusión dores y miembros de la Cáma cialmente secreto que se verificará co Vice Presidente.
Roberto Jiménez ra de Diputados que visitó ayer de junio el Papa elevará al detallada que tanto tiempo quiPrimer Vocal. José María Castillo Dupuy demandó el castigo Cardenalato a doce eclesiástiSegundo Vocal. ca Blauricio Robles de los Generales Zürlinden, cos italianos, incluyendo el ar: Tercer Vocal. Benjamín Piza Otro inconveniente para que Hesoe, Mercier y otros oficia. zobispo Gortz, Nuncio del PaCuarto Vocal. it Wenceslao de la Guardia Quinto Vocal. Monteverde. el trabajo marche con regula les. Duppy le contestó que no pado en Madrid, al arzobispo Sexto Vocal. Pérez ridad es la hora escojida para podía prometer nada y agrede Tolosa, los patriarcas italiaSecretario.
Gerardo Echeverría Aguilar.
las sesiones. Ojalá pudierangó que era si intención man fioguía. El 20 de junio se verinos de Constantinopla y An.
Pro Secretario Tulio Echeverri y para Administrador. Julián Valiente Parreño estas verificarse de las p. en tener Zurlinden en el puesto ficará un consistorio público San Jose, junio de 1899 adelante; así los señores dipu. de Gobernador militar de Pal en que varios arzobispos italiatados de provincias si gustar, rís. En contestación a las de nos y extranjeros serán reco pueden ir sus casas en el día más preguntas hizo vagas y ponocidos.
Secretario Manila que Aguinaldo la di MANUFACTURA DE CALZADO pan.
GERARDO ECHEVERRIA AGUILAR