LA NUEVA PRENSA 11. SAL Cat LA NUETA PRENSA blecimiento del patrón de ora tud de documentos secretos de eso sucede. Qué hare dicación sobre la excesiva ca.
lanadie puede dudarlo yas condenó al in: feliz capitán la mos?
rrera de los carros, sobre todo se tretie en cuenta que por a pena de degradación y depor. De Cartas no direto en los viernes os sábados que.
El nievo empréstito procedimiento sencilio, pero tación. Dreyfus había muerto: siouiente el domingo sráximo: abundanus CTEN.
ingenioso. de depositar el Go: ja intamia habia oscurecido pasado un policial conducía. Parece que el señor sacrisYa nuestros lectores han les hansel Abierno medio millón de pesos Donorse suicio parecio Pre bierno medio millón de pesos nombre el suicidio pareció prepor la calle de Los Angeles tán de Catedral lo hiciera al do la exposición y proyecto de en las arcas del Banco de Cos ferible a algunos de los que lo un individuo que había come propio; se le ocurre repicar las ley que el señor Secretario delta Rica y de comprar letrasileraban, y si Francia padeció tido una falta levisima y como campanias a la hora de la para Hacienda dirige al Congréso. Con los certificados que este desmayos sabiendo que en el beta que en este se le escapara a la vuelta da; el recreo o bien cuando esEs tan grave este asunto que, a su vez le devuelva hará ve seno del ejército su más glo de una esquina, aquel lo siguió tán da: do clase en la Escuela quisiéramos ver nuestros pro. nir igual suma de oro que per riosa institución habla abricorriendo y disparándole tiros de Derecho. Qué ocurrencias. hombres haciendo gala de su mitirá, repitiendo la operación, gado un traidor, se sintió más la de revólver, en momentos en amigo!
civismo para analizar la situa obtener cualquier cantidad has tranquila, satisfecha de la jus: e que dicha calle estaba muy Desgracia Jerónimo Ro.
ción y decir con franqueza su ta tener lo bastante para que el ticia de sus tribunales.
unales. concurrida. Como no se tra dríguez, honrado, agricultor y opinión. Así esperamos que lo Banco cambie esos certifica: Los criminales se apresura.
harán y. mientras, vamos nos 1eba de un criminal peligroso rico hacendado de San Vicente, dos y el oro vuelva a reluciron a colmar Ja sepultura en el lugar y los momentos no iba para su pueblo el sábado otros poniendo nuestro obolo.
CrO ODOIO, como en los balenes tiendas como en los buenos tiempos. que yacía que yacía la personalidad de veniente No nos parece conveniente Toidablemente que a Dreyfus: Urgia ahogar los grieran nada oportunos para usar 10 de este mes, las siete y la redacción del primer párra. procedimiento sencillo. pero in Fo os de la víctima de armas de fuego, creemos que media de la noche, montado en fo de la exposición del señor genioso, hubiera dado el resulSólo una mujer, verdadera el hecho debe denunciarse para una briosa mula, cuando al lle el conocimiento de lis autori gará la esquina de la Iglesia Secretário de Hacienda, portado que se imaginaban, ten Tauerer!
del Carmen la mula se asistó que nos parecería impropio que dríamos que convenir en que con sus clamores, una mujer dades superiores.
un comerciante que se halla habíamos encontrado la piedra heroica que nu heroica que nunca creyó en la Crimen. Antier en Río Se y derribó Rodríguez, acomem) en sus negocios solicitara FILOSOFAL.
culpabilidad del condenado. lgundo un brequero del ferro: tiendole a patadas que le cau.
crédito manifestando su mala Wald Lástima: que no fuera ver Madame Lástima: que no fuera ver Madame Dreyfus, que acudió carril mató de un balazo un saron varias heridas. la más situación dad. a los poderosos de la tierra, al sujeto cuyo nombre ignoramos. grave le partió el cráneo pro Se dice que los recursos se se: Terminaban su informe los Czar, al Pontífice de Roma, a El hecho tuvo lugar en el tren vocándole fuerte derrame de rán para el establecimiento en en señores Tinoco y Oreaniuno: señores TinocovÖreamuno los escritores que manejan la los escrito que sale de Alajuela la sangre por los ojos, la nariz, firme del nuevo sistema mone. El resultado definitivo será opinion pubica, mujer P: a boca y los oídos. De alll fue conducido al Hospital get tario con base de oro; que osalindudableinente la estabilidad que ante sus hijos enjugaba el Vapores. El 10 las 7a. andando inric momentne.
reforma fue acogida al tiempo en los negocios, el valor ciertollanto y sonreia par llanto y sonreía para forjar udam fondeo Holsteint en Li después con los auxilios del de su iniciación con verdadero de la propiedad como conse. lav Nefábula que explicara la ausen món, y el mismo día a las 30 doctor don Martin Bonnefil. interés en el seno de la Cáma cuencia, la prosperidad de la cia del padre. a el Costa Rica en Punta sra porque si entonces se consi. Inacion.
Sus clamores ballaron eco en renas. las p. quien estuvo listo socorrerlo el Color, aunque en vano, pues la cien deró indispensable preparar, y se podia remediar el re: altas personalidades; se enta trayendo 30 pasajeros como lo hizo, el advenimiento saltado definitivo con una nue: 510 nie 516 la lucha, horrible, encarni.
cia y actividad del doctor fue El 11 fondearon en Limón de una nueva era económica, ya deuda?
zada, que conmovió la Repúe Jas 10 a. mzei Valdivia con ron impotentes para arrancar, hoy que circunstancias inespe Dejémosle otros la palabra 1blica hasta sus inventos pasajeros; a las p, el Aleá la muerte su presa.
radas han venido complicar que el tema es bien fecundo y Al fin el Derecho, se abrioche con 16 pasajeros, y en PunDigna de aplauso fué la con la situación, haciendo de las nosotros no nos creemos con paso; el tribunal más alto deltarenas a las pm el Limariaso por el joven y activo Al ducta observada en tan triste paso fluctuaciones constantes del fuerza suficiente para tratarlo.
Estado anuló la sentencia del con pasajeros: cambio internacional, amenaza consejo de guerra de 1894, y la calde don Cornelio Leiva, insalvable para el crecimiento ha ordenado que el capitán La Librería de la señora quien se constituyó acto con de la riqueza pública, tiene for COLABORADORES Dreyfus sea juzgado de nuevo de Lines ha recibido multitud tínuo en el Hospital a levantar zosamente que mirar por 161. El Derecho ha triunfado! de obras nuevas, entre ellas. la información de ley, gica consecuencia, la próxima na del maestro del chiste, dėl Reciba la familia del señor Triunfo del Derecho realización de la reforma, como ingenioso Taboada, que se ti Rodríguez nuestra sentida con San José, de junio de 1899 tula La Visida del Chaparro, dolencias el seguro y más expedito me. Accediendo a la amable in: dio de contrarrestar el influjo: vitación del señor Director de Dense una vuelta por allí. por ciento de impuesto. de los factores de la presente este diario, nos hemos decidi los amantes de la buena litera La República aplaude el proPITI crisis, poniendo al país para lodo escribir estas líneas, que tura.
yecto de ley presentado recién futuro a salvo de iguales pa más que otro objeto, tienen el Nifio quemado. El sábatemente por don Felipe Galle.
recidos trastornos de llamar la atención hacia una SANTORAL do en la tioche fué teatro del 20 gos para auxiliar a los pobres.
Se nos ocurre preguntar: es importante noticia, y anunciar 1899 de San Vicente; El Heraldo horrible suceso que pasamos a indispensable el talón de ora un artículo que sabemos se pu: JUNIO, 30 DIAS no opina lo mismo y nosotros relater, la casa de un artesano para evitar la fluctuación de blicara dentro de poco en este 154 2016 optamos con este último cole: into Martes 13. San Antonio de Parrillos: de esta ciudad de apellido Caga.
los cambios. La cámara que mismo periódico sobre asunto Martes 13. San Antonio de Pa acogió con verdadero interésesa importantísimo: el proceso de dua, Tandila pr. y Basta ya dice de impues. Teófilo obispo, y santas. Dos de los hijitos del exprereforma interpretó el sentir de Dreyfus.
Aquilina y Película, vgs. sado señor se divertian inocen tos, pensemos el modo cómo la nación?
Pocas veces se habrá visto y rs.
Chensanchar más y más la indus.
Creemos que si con nuestro en la historia crimen mayor, temente jugando, con una vela, 1328 a tria, la agricultura y las artes; Se promulgaron en Costa Rica con la cual uno de ellos le prenbillete se pueden comprar le iniquidad más horrible: la en Co estúdiese el modo como sacar las ordenanzas municipales.
dió fuego al vestido del otro Costa Rica de sus angustias tras de cambio, la implantación vidia y la calumnia y la ambi Pero señor Director, no que pereció momentos después del talón de oro no es indis ción confabuladas con el poder sea tan exigente! Si se esta víctima de horribles sufrimienpensable y por ahora sería de en ayuntamiento incalificable, rá tisted figurando que las gatos y causando la desolación de Oro. Según dice La Res sastrosa.
buscaron una víctima, tin nuecetillas es cosa inventable.
pública. el oro está emigransus angos Padres: do. Lo cual que significa.
tainbien que la cavo Cristo que si no sufriórn: No señor, es necesario que a mara que acojio, con verdaderocificción ni azotes, ni fa cor Sguien se mucra o que alguien. Enlace. Dona Isolina y Doña María Gómez de interés esa reforma, cometió un coronázca, que tiemble (aunque sea de Acuña se ha servido parti Alvarado, se acercó nuestra nado de espinas que ornaran en el Congreso. que nuestras error que ha sido en gran parciparnos el próximo enlace de mesa de redacción para decir: su frente;vió en cambio su pom calles sean inmensos lodazales, su hija la señorita Rosalia con nos ser falsa la noticia publicate causa del desastre que aho bre maldecido y Vilipendiado que los caños no huelan rosa, ra sufrimos, convertido en el más negro de que el tranvía corra con más.
as el señor don Stanley: Lindo da en el número: 190 de este propósito, recordamos aho los crímenes: traición la pa velocidad donde no debiera agradecemos mucho la hneza diario, referente al envenena?
ra algunas frases del dictamen deseándoles los futuros espomiento de su hijo Pepito, la tria!
hacerlo, que el cambio baje papresentado al Congreso por los Alfredo Dreyfus, capitán del ra que los repollos se pongan sos toda clase de felicidades que insertamos como cierta por señores don Federico Tinoco y ejército francés, respetado por baratos que ningtina de nues Con gusto he visto que haberla recibido de persona se.
don Francisco Oreamuno en su ciencia y su honradez, fue tras indicaciones sea desatea la compañía del Tranvía está ria de Cartago. noviembre de 1896; decían la víctima escogid. dida, que en fin, tantas co haciendo los respectivos relle Dispense doña María el dis Por lo que respecta al esta Un tribunal militar, en vir sas, que ya ve usted que nada nos. Ojalá atienda nuestra in gusto involuntarlo que le di el.
etc.