1 LA NUEVA PRENSA LA NUEVA PRENSA Fostuxerza NACIONALES 925 SW nuestra som BILLO.
BILLO.
de un hijo que ya sonríe y diretes de caero que habían sido dores pudieran tomar sus co oir este reto salvaje, todos qui cepapá y en quien se ha pedidos en la vecindad, y todo pas de aguardiente, y luego sieron levantarse contestarlo, depositado ese cariño especiaallí olía tierra mojada y al continuaban con más empeão, lograndolo unos, y otros ca 1: agua florida.
stimulados por los efectos del yendo acostados a la larga y lísimo que debe profesarse sin y a comenzaba fastidiarme alcohol, entre las risotadas de quedando en el acto profunda duda a los hijos. Se trataba de estar solo. viendo entrar y las mujeres, los alegres acordes mente dormidos. nada menos que de ir a ver salir sin descanso una chi de la música y los gritos de los los pocos minutos era el durante toda la noche el altar quilla que traía y llevaba bote niños que encontraban delicio patio un campo de batalla. Ens dito blanco en donde estaba las de aguardiente, cuando sa aquella grosera jerigonza y tre maldiciones y conjuros se.
acostado, dormido para siemneron llegando los amigos del que sentían no ser grandes pa oían las palabras de estilo de pre, un niño de dos años dueño de la fiesta, mudados ra poder tomar parte en los Parate si sos gallo. Yo me con sus ropas del domingo. Sel juegos de las velas.
Intero: los preses de 2013. hom Le prometí asistir; sistir todo el acerca todo el acercaban uno a uno ver el Yo me estuve por allá en un bre go naide me avasadía lo pasé pensando que la ángel, con el sonbrero puesto rincón, mirando con asombrola y No tengas miedo que AS OX SERA ausericia total del sentimiento y el cuchillo prendido a la cin todo, aquello, y oyendo de yo estoy, temblando y el rumor S es la felicidad, por excelencia, Tura, y luego desfilaban para boca de la mujer de Santiago de estas frases, dichas en el estreue no disfrutamos ni ais la cocina. Las mujeres llega que era la única que parecía colmo de la excitación bélica, Irutaremos nunca los que le ban con envoltorios bajo el re sentir la muerte del hijo de sus era apagado por el ruido de bozo y hacían lo mismo que entrañas, pues las madres en los cuchillos de los contendien v amos un corazón sensible en los hombres, sin darse cuenta; todos los tiempos y en todas tes al chocar unos con otros, y W donde siempre hay Juchas y ni unos ni otros, de la curiosi las situaciones son siempre por el grito desesperado y fe.
dolores y heridas que sangrandad con que yo observaba sus madres, el relato de la enfer Toz del que caia rugiendo: en donde no hay indiferent menores movimientos médad tan rápida que había bandido, me mataste scia ni ese frío glacial que apa: La concurrencia fué nume: destruído a aquel inocente. La autoridad tomó cartas en ga, su contacto, los destellos los detalles rosa. Cuando ya todos los ve Si viera, don Serafín, me el asunto, como se dice vul. inos estuvieron reunidos, Ilecinos estuvieron reunidos, lle decía entre sollozos: la pobre garmente, como es costum.
del afecto. garon dos viejos pobremente mujer; antier tuve que madrubre, no para impedir el suceso Sestidos que.
vestidos que portaban, además gar muncho porque tenía que con leyas sabias y benéficas, del consabido cuchillo, un acor ir al yurvo a acabar de sacar sino para castigar a los malhe.
Llegué primero deseoso deon una cuitarra. Se sen. un poco de ropa, y me lleve al chores que, por lo demás, eran de presenciar, desde el princi taron junto a mí y después de probocito conmigo pa que no buenas personas, incapaces de Ipio agnella práctica en mi sen ensayar un buen rato sus ins se quedara solo; lo envolví en haber causado daño a una.
tir inhumana y hárbara. trumentos, tocaron una pieza una chamarra y lo acosté de mosca, a no haber tenido cada.
Al llegar a la mala casucha alegre, que me dijeron se la bajo de un palo de capote tien uno de ellos un litro de aguar maba. La Cajeta Boza, entre tras yo aporriaba. Al rato ful diente entre pecho y, espalda.
en que vivía Santiago, el pa. las risotadas de la cente gº, e por las risotadas de la gente y las las dale una vuelta pa ver si es según el ingenioso decir de dre del muertecito, noté que, bromas chabacanas y pasadas taba descobijao y me lo encuen nuestra gente.
Yo venia a participale que por excepción, todo allí estaba de color del jefe de la casa, tro tužlicoamoratao, tieso, y esta madrugada se marisguió limpio. El piso de la sala, an Entretanto, dos muchachitos jelao como un granizo, Lolesel menor de niis Dioncitos y res lleno de grictas, había sido con sendas, botellas de aguar vanté del suelo, me lo puse eri a decia que sich gusto de compolorada diente mistado y platos con ci un cuadril y dije palas Da vuel: RII Testa noche a la vila. Samass ine mare decrecientemente garrillos y puros chircagres, te quiero y en dos trancazos lo obsequiaban a todos los velaatruje al rancho. Santiago co Tres golpecitos dados en la milo que haberá mricha gente. encaladas, ustentaban como ledores. rió a trese al Dautor Durán a puerta celestial obligaron a porque, como usted haberá se gran adorno, ramas de uruca y Después de la primera pieza, la ciuda, pero cuando vinieron San Pedro. porao, nosotros los campaflores de reina de la noche. En los hombres se formaron en ya estaba boquiando, El Dazlevantarse SOS nos cuadra muncho la pa lanculo de la pieza se vela rueda en el centro de la sala; lor dijo que tenía tétano, le biai desu asiento tranda, y cuasi nunca varnos a una mesa pequeña cubierta sentados en ciclillas, y uno de 20 munchas deligencias, pero ellos hizo sonar repetidas veces no hubo Dios modo de resgata. en el suelo un pedazo de cuero is, malhu porque en sólo rezar se vä to: lo y én seguidas se murió.
carpeta y encima, la caja de detenía la forma de la planta Yo no puedo contorn morado, da la poche; pero en calantos madera forrada en lienzo en el pie, graciosa señal de que don Serafín, cor no ver mas a ser quien. nos mientan angel allá esta. Gue yacia el angelito vestido de comenzaba el juego del caite: miDamasio, y me dan ganas era el mamos enseguidas, listos pa pren de blanco y coronado de flores Cuando todos estuvieron dis. de salir jayenda cuando San cigiar a jugalo.
u jadero que de trapo muy mal hechas, con puestos, el portador del caite tiago por consolante me dice: legaba átur Me pareció que soñaba. No.
abar la cara abotagada, amarilla y dió con él varios golpes en la dio pero, mujer, no seas mala crisa tenía costumbre de vivir en el bar el divino espalda de su vecino inmedia tiana, Dios te lo dio y Dios te UR Paco sucia, los ojos abier Campo, y no me imaginaba ni tos, apagado su brillo por el lo quitó.
silencio; y remotamenté. usos, tan extra. las doce de la noche me las doce de la noche ti digo malhusoplo de la muerte, las manos retiré, y aquellos campesicos, morado en ãos, que pareceu lozas pesadas medio borrachos ya, siguieron atención a y frias bajo las cuales. yace sin en su juego en honor del pers en.
o vida el sentimiento. Miré con que el viejo queño difunto. Cuando salía, 1. atención al rostro de aquel ví al padre del ángel, ébrio por.
portero en. hombre que venía tan demaña completo, empeñado en bailar tales momen na invitarme a la pela de su un suelto con una su comadre tos solo pensaba en su buena muy frescota y muy gruesa, áración de chocolate que sabo hijo, creyendo ver en él esos la cual abrazaba y estrujaba reaba con admirable exquisi.
rastros profundos que el in.
con tenacidad.
tez, y en su hermoso plato de somnio deja y el dolor imprime, Jamón del Diablo que, según y me encontré con una fisonoPero la segunda parte, jah! esa propia manifestación, constimia risueña y bonachona que si fué gorda. Otro día me con linnararlanciano a nóstolici reflejaba envidiable tranquilitaron el lance desgraciado: con dad: Me miró a su vez, sonrio que terminó aquella vela. Cuan; felicidad completa, la incomcon sonrisa casi dichosa, y sel.
do ya todos estuvieron beodos, parable delicia de su disgustaalejó silbando, después de de comenzaron por disgustarse do estómago que no cualquiecirme el consabido: no se le cuando les pegaban duro, y sera cosa recibía con agrado decían injurias como templos.
olvide señor, lo asperamos esta juntas sobre el pecho, también cabe aqui una observa Uno de ellos, el menos cómodoción: no dicen que los santos noche por si tiene gusto de ir. sucias, y la bata que le servía para llevar golpes, se levantó ladanin dal demonio y. Quién al oírlo decir esas de mortaja un poco recogida to, el cual se esforzó cpanto pu!
frases de despedida com tail para que pudieran verse, las do por quitárselo, sin perder se escupió las manos. desnudó sin embargºan Pedro se semblante y con tanta satisfac primeras medias y los prime la posición adoptada al princi la cutacha y sé salió al patio de chupaba los dedos cuando coción, no hubiera jurado que se ros zapatos que gastaba aquel pio, pues en eso estriba el mé la casa. Una vez allí, lanzó un mía Jamón del Diablo! Tamrito del juego, y una vez due grito fuerte y prolongado que bien cabe y urge decir que trataba de algin matrimonio niñito, cuando ya no podía no de el, la emprendió a caita feé desvaneciéndose poco po mi no me consta que el santo de algúa bautizo?
Tverlos, ni alegrarse de llevar cos con otro de los de la rueda, co hasta extinguirse en la gar. en cuestión efectuara sus coSin embargo, la invitación era los puestos, ni echará correr hasta que a su vec fué: despoganta del borracho, al mismo para celebrar un duclo amar por la calle para llenarlos de jado del pedazo de cuero. Del tiempo que hacia sonar el ace monas, pues el nunca na te do intenso duelo, como debe polvo. El rededor de la sala cuando en cuando se suspendía ro de su cuchillo en el empebido a bien invitarme ique. Si ser el que produce la pérdida estaba lleno de bancas y tabu el ejercicio para que los jaga drado que despedía chispas. Al lo hiciera. vaya, de mil CRIS 106 TINT A:CHANNY 77. 61 1071.