Aso!
REPUBLICA DE COSTA RICA NCUERO 193 LA NUEVA PRENSA DIARIO DE INFORMACION San José, domingo a de junio de 1899, ESPACIO DE LA LA NUEVA BOTIGA SAN JOSÉ.
Fabrica de Calzado. de los Srs. Bertheau CA LA MEJOR DEL PAIS. 12 SOCIEDAD Dr. CRISANTO BADILLA Médico. Cirujano Ver CICUT CEVA DIRECTOR PROPIETARIO, EDITOR ADSLINISTRADOR, FRANCISCO. ALPIZAR RAFAEL ALPIZAR al A. La Nueva Prensa TESDADA EL DE FATO DE 1848 Este periódico cuenta con DEun buen cuerpo de redacción y con el concurso de magnífi cos colaboradores. Así, mis. Cuesta de Moras mo el cuerpo de repórteres es Propietario MARIARO JIMÉNEZ suficiente para tener al público al tanto de las noticias más TA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas. nuevas interesantes.
medicinas, productos farmacéuticos, etc. etc. Todo es fres:. co y puro.
Oficina: cane 21 sur. 50. Especialidad en el despacho de recetas.
don Jren Knor.
Tanacen de Las que el público quiexa confiarle será despachadas con to.
partado de Correo 29. 100. do esmero por el mismo propietario, precio equitativo.
El depósito está situado en la Calle de la Estación. El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su ADVERTENCIAS EDITORIALES establecimiento.
En la sección CAMPO NEUTRAL se publicarán los comunicados de interés particular, sobre asuntos personales, siempre que se hallen escritos en lenguaje culto y de acuerdo con la Ley de Imprenta.
Dnesta fecha hemos establecido los infrascrito una SOCIE. Ningún remitido, que venga sin DAD colectiva que girará bajo la razón social de CAMICQ el valor de la inserción será public CIA. con el objeto de explctar en todas sus formas las aguascado, y pasados quince días se Despacha ou la Betica, de La Vicleta la cual ha asado ser minerales que brotan en el SALITRAL de Santa Ana. La fir mandará quemar. Los correspon de sa propiedad.
ma social la usará el socio señor Lamica Duežios como somos sales podrán usar de estilo festivo. Herodis, junio de. 1890.
del privilegio exclusivo para dicha explotición, lo advertimussu cuando bien lo tengan y expresarse con entera: libertad, pero sin al público a fin de que se abstenga de tomar las aguas sin confrases ofensivas ni sistemáticos ata sentiiniento escrito del socio gerente.
ques personales contra nadie.
San José, 15 de abril de 1899.
Cuando a pesar de esta advertencia incurricsen en infracción, sus Lamicq. Matanoros.
escritos serán oportunamente enmendados suprimidos del todo. AGRIEENSOR annel Dengo. Arguello de Värs. No se insertarán remitidos ni avisos que no estén, Kuscritos por Medidas, remedidas, divisiones materiales, deslinder, peritazgos, persona conocida, que asuma la responsabilidad legal nivelaciones y demás trabajos de la prufesión.
Los suscritores de las poblacio Especialidad en el dibnjo y lavado cie planos.
nes que no este enlazadas con la Agencia de cualquier trabajo de Ingenieria.
capital por ferrocarril deben enPlanos y presupuestos de edificios. Ali relojería está situada 25 varas de la esquina del viar mes por mes el valor de la suscrición y de no, serán suspenficinn dc LA Nueva Prensa Calle 21 Şur número 54.
ado, frente a la sastreria de donalartin reyes, casa numero didas al terminarse el mes por el 124, contigua a la de doña María Manuela Calvo.
cual hayan sido pagadas.
Is trabajos sobre el ramo son perfectamento conocidos y No se devuelvenmanuscritos ni satisfecho cualquiera persona que te diepe cuir.
se contestan cartas de remisión Primero de here: este in vendit Zapateria al sefior dor Pio Oconi.
sólo por la bondad y prontitud de los trabajos, sino por el precio uci ficina: Calle 21 Sur, 54, 501 Ofici varas al Stir del Almacén de don Utrillo, quedándore exclusivamente con venta de materiales para que no admite coinpetencia Cuento con materiales escogidos Iman Knorh.
zupateria en el mismo local.
y garantiza lo que haga.
Apartado de Correo no 100, Higinio Carmona.
San José, Junio de 1899.
No olvidarse, pues. TARIFA Carlos Matthes Remitidos, precio convencional.
San Jose, Junio de 1899.
Suscrición mensual, 00 para construit ch In Sabanalo Número del día.
EL MEJOR LOTE 10 cts. ende Tucio Castro. Id. atrasado. 25 Les esquiner está situado en el. Avisos, cada inserción, centa do Sur del llanu, frente a la lite lerrea Pecifco y de la vo el centímetro cuadrado.
Avisos por meses, semestres l carretera del Puriscal.
años, precio convencional. Sus condiciones ligi. icas son itinejorables.
AGRÍMENSOR Oficina de don Jetisto Caxio Mendez, frente a la Red Telefónica PARA AVISUS SUSCRIPCIONES FCalle Central Sur, Nº 617.
HEMOS NOMERADO AGENTE CEXERAL DE LANUEVA PREN Apartado 462. Cable MÉNDEZ. Telcioro No 229 SA AL SESOR DOS TACIO CASLOS HERMANOS ROMERO TRO. Casita céndez Almacén situado en la avenida Central, frente al del señor don! LA COSTARRICENSE.
CORREDOR JURADO COMISIONISTA: Miguel Macara.
Zapateria de Santos Pastor, Acaban de recibir un completo surtida de mercaderías frescasil Calzado de toda clase, cosi Agente general de la SOCIEDAD de SEGUEl CALZADO que en estos días llegó es elaborado mano express do clavado. Materiales de ROS de VIDA COSTARRICENSE.
mente para este cima en lus mejores ulleres de Estados Unidos primera calidad. Prontitud y Europa, permitiendo garantizarlo á precios sin competeneia. esmero en el despacho.
ina: Calle 20 Sirr 90. San José Costa Rica, Satttos cóit Ucecreta WER.