1.
LA NUEVA PRENSA cosa que rated puerla UNA persona competente. RT AURANT CENTRAL: W ALU EL necesitar en cuestión se encarga de copiar música de vinos, conservas y mercaderías de todo género, lo encuntrará a moderado. precio. Informes en cozicticiones que no admiten competencia, en el estableciulien en la oficina de La Nueva. 002. DE to La Tempestad in de don Ramón Roldán en donde ver. Prensa.
en daderamente bay una tempestad de huenos artículos, y en: Lal, K IL ALOR Cresta de Boras de los Hermanos Roldán Si se da una my joven dependiente de SA A vuulta por cualquiera de los dos establecimientos conveadrá en comercio, que puede presentar. que es cierto lo qne decimoz.
magníficas recomendaciones de situada en la casa de las señoritas Bondel Este establecimien1 del als en su benero s San Jose, Junio de 1899.
todas las casas en donde ha to es el mejor del país en su genero estado, solicita ocupación.
Cenas todas las noches.
Habla inglés.
Flor in domicilia Dirigirse a la oficina de este Hay comedores reservados para familias. Servicio a domicilio.
DE.
Se aceptan encargos para banquetes, etcSe alquilan, ha.
RAFAEL PARIS bitaciones.
bitaciones.
Cantina bien surtida el.
TALLERES DE ESCULTURA PINTURA u Frente a la Biblioteca Nacional.
des periódico.
IL PEDRO PER MANUEL BENAVIDES R; INCONODRÖGIVIL STEINVORTH HI TA UU: LA PRENSA LIBRE OS.
ali 111.
suh TUILD.
Excoelentes encomiende encorniende Altya TTT Centroamericana, con me dalla y doscientos pesos. se hace cargo de toda clase de trabajos relativos su profesión Se ofrece puntualidad, esRecibe: Ordenes en San José en la oficina de La Nueva Tienen el más completo surtido de géneros y abarrotes.
mero y baratura en los traPrensa, y en Heredia en su casa de habitación.
Ventas exclusivas los comerciantes precios baratos ul.
bajos 49. 1. y en condiciones liberales. Calle 19 Sur, N: 269. Directorio Profesional Jalta. KB Hoe IBOGADOST RAR8820, ofrece sus servicios al público en general, en su y Luis, Castro, Abogados BARBIERIAS.
Ly Notarios. avenida, esquina. WAJIDILLA frente al Palacio de Justicia vi situada en la Avenida frente al Merca Tipografi e Se box! Francisco Echeverría García, do de esta ciudad. DE bogado. Calle 17:. 50 varas al del Mercado: Limpieza, prontitud y esmero en el trabajo po cesama oledate Silrada en la Avenida 12; Plaza de la Dolorosa, Vidal Quirós. Abogado. Esquiña entre las calles 19: Sur y la ofrece al público sus servicios en todo lo que se relacione con Avenida Oestel o nstante eten is VY. Ieruitus el arte 26.
José. Trejos Abogado y e Excelentes MATERIALES para hacer lo que se le este creditada establecimiento situado en Cuesta tario Oficina: Avenida Central. En este acreditado establecimiento, situado en cuest do 60 varas el Este del Banco An Moras encontrará el púhlico el mejor surtido de abarrotes, lico Nitidéz en el trabajo y daratura en el precio. glo Costarricense.
lres y conservas de todas clases. avard Abocado.
Dés SERVICIO ESMERADO e rta!
pacha en la Oficina que ocupó el ODAT Lic don Octavio Beeche. ente: 17 VIRGILIO ALVARADO 250 Unica casa en donde se prepara el delicioso licor. Montero Barrantes Notario Agrimensor Ricardo Casorla, Pasante en ek OSE Tranvia.
María de Alvarado en la Ave 1314. e e Oficina del Lic. don Manuel Echeverifa. reprcos 13 12 Muñoz. Despacho Calle 19 sur.
DUUTT chora Tinoco Un establecimiento pequeño en una casa esquinera y muy DEE. SI buen punto. En la Administración de este diario se darán in Joacho: Calle 19, too varas al NorHicadores te del Mercado BENARO WAT VERDER San José, junio de 1899. Doctor Eduardo Uribe OSCIME. CALLE 20 SUR, NO 443.
na: Calle 19, 50, varasa. del Mercado, Este establecimiento cuenta con los útiles pecesarios para hacer Y Doctor Enrique Carranza. Des toda clase de trabajos tipográficos que se le encomienden; especialmente pacho: 25 varas al Norte del guila de Oro, Libros talonarios.
Se encarga de hacer tarjetas, invitaciones y demás trabajos Hojas sueltas.
de caligrafía.
Recibe órdenes en la oficina de La Nueva Prensa. Construye billares con mesaisin Jarjetas: para entierros Tarjetas para enterros.
de mármol para realizar ba ratos. En esta oficina inforinsinu!
Pagareés, etc. etc.
SASTRERIA marán. TODO TRABAJO SE HARA PECIO MUY BAJO.
in SE necesita un escritorio territori.
Alberto Brenes plano, de dos cuerpos, como Se vende tipo viejo (pastèl) propósito para fundir, muy los que usan los señores, abo barato. FRENTE AL CARMEN gados.
En la oficina de este perioSe bace toda clase de trabajos ofieciendo prontitud, es dico se informará mero y gusto en las obras que se encomienden. San José, de junio de 99.
Tibe de Jesaro Valverde. Calle 20 443.
SE VENDE frente don Federico loro. formes.
ISMAEL MONTOYA 7.