Ago REPÚBLICA DE COSTA RICA Xtyzzo 192 LA NUEVA PRENSA VYO: arat DIARIO DI INFORMACION.
Stars DirecToR PROPIETARIO. FRANCISCO ALPIZAR R San José, sábado 10 de junio de 1899 Editor. ADMINISTRADOR, RAFAEL ALPIZAR LA NUEVA BOTIGA. Castro. Estétibes Oficina. Calle 20 Sur 90. San José Costa Rica.
FRANCISCO ALPIZAR La Nueva Prensa HSXC DE CATADA EL 15 DE JEHO DE 1828. SPI A. Este periódico cuenta con. DE20 un buen cuerpo de redacción SAN JOSÉ y con el concurso de magnifiFabrica de calzado y cos Frente al Águila de Oro.
Asimis: Cuesta de Moras. mo el cuerpo de repórtereses Propietario MARIARO JIMÉNEZ IN OS suficiente para tener al público de la Sra. Borthen al tanto de las noticias más TA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas de los Srs Berthegut e vecade e completo de drogas medicinas, productos farmacéuticos, etc. etc. Todo es fresV: nuevas e interesantes.
co y puro.
limitsrett WC. low oncina, Calle 21 Sur, 51, Especialidad en el despacho de recetas SS15 Se. 50 rares at Sur del almacén de To maten don JuanLXnorit. Las que el público quiera confiarle serán despachadas con 20 nice LA MEJOR DEL PAIS a partado de Corrco 100. do esmero por el mismo propietario, a precio equitativo.
Reposito esta situado en la Calle de la Estación. ADVERTENCIAS EDITORIALES El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su establecimiento. En la sección CANTO NEUTRAL. AT. Dublicarán los comunicados de OYOT A N. interés particular, o sobre asuntos Apartado 462. Cable MÉNDEZM Teléfono No 229 R. personales, siempre que se hallen escritos en lenguaje culto y de Eestá fecha hemos establecido los infrascritos una Socieacuerdo con la Ley de Imprenta.
Ningún remitido que venga sin DAD colectiva que girará bajo la razón social de LAMICQ el valor de la inserción será publi. OOO CIA. con el objeto de explotar en todas sus formas las aguascado, y pasados quince días se.
minerales que brotan en el SALITRAL de Santa Ana Ini fir 1mandará quemar. Los corresponAgente general de la SOCIEDAD de SEGUma social la usará el socio señor Latie Dienos como somos sales podrán usor de estilo festivo, del privilegio exclusivo para dicha explotación, lo advertimus cuändo bien lo tengan y expre. ROS de VIDA COSTARRIOENSE.
al público fin de que se abstorga de tomar las aguas incansarse con entera libertad, pero sin: al público fin de que se abstorga de toinar las aguas sin con frases ofensivas ni sistemáticos atasentimiento eserito del socio gerente.
Oficina. Calle Oficina. Calle il ques personales contra nadie.
1)
16 Cuando pesar de esta advertenSan José, 15 de abril de 1899. 12.
31. cia incurriesen en infracción, sus e. Lamica. flatamoros, escritos serán oportunamente enIDATO mendados o suprimidos fel todo.
Manuel Dense.
SNL Arguello de Vars.
No se insertarán remitidos ni JENE avisos que no estén: suscritos por person conocida, que asuma, la AGRIVENSORI responsabilidad legal 10. 12. OVOKE Los suscritores de las poblacio Wedidas. remedidas. divisiones materiales, deslinden, peritazgos, DISC051 cs que no estén enlazadas con la sledidas, remedidas, divisiones materiales, deslinden, peritazgos, capital por ferrocarril deben en nivelaciones y demás trabajos de in profesión.
Mi relojeria esta situata a 25 varas de la esquina del viar mes por mes el valor de la Especialidad en el dibujo y lavado de planos.
Mercado, frente a la sastrería de don Martin Reyes, casa número suscrición y de no, serán suspenAgencia de cualquier tralajo de Ingeniería.
1124 contigua a la ide doña María Manuela Culvo.
didas al terminarse. ch mes por el. cual hayan sido pagadas.
Planos y presupuestos de edificios.
Bris trabajos sobre el ramo šou perfectamente conocidos y. No se devuelven manuscritos ni Oficina de Nueva Prensa. Calle 21 Sur número 54. cualquiera persona que se digne ocuparint, Naldrá satisfecha, no se contestan cartas de remisión.
bolo por la boridad y prontitud le, Ins trabajos, sino por el precio Oficina: Calle 21 Sur, 54. 501 que no admite competencin. Cuento, con materiales, escogidos Man Knoth varas al Sur del: Almacén de don el primero de Enero de este año vendi y garantizo lo que haga. Apartado de Correon! 100, la Zapatería al señor don Pío OconiW: No olvidarse, pues. trillo, quedándome exclusivamente con venta de materiales para. TARIFA. zupateria en el mismo local. Carlos Matthes Remitidos, precio convencional.
1941. San Jose, Junio de 1899.
Higinio Carmona. Suscrición mensual, 00 San José, Junio de 1899.
Número del día. 10 cts. Id. atrasado. 26 Avisos, cada inserendo centa: EL MEJOR LOTE Parede Pacios Castro: para cuastruir en la Sabana lo vo el centímetro cuadrado Avisos por meses, semestres años, precio convencional. Es esquinero y está sitnado en el lado Sur del llano, frente a la linea térrea del Pacífico y de la PARA AVISOS SUSCRIPCIONES carreteri del Puriscal.
LIEMOS NOMBRADO AGENTE GE. Sas condiciones higiénicas son inmejorables.
NERAL DE LANUEVA PREN Oficina de don Jenaro Castro Méndez, irente la Red Telefónica SA AL SEÑOR dox Tacio Cas TRO.
Almacén sitaado en la Avenida Central, frente al del señor don LA COSTARRICENSE. Miguel Macaya. Zapatería de Santos Pastor Acaban de recibir un focipleto artido de mercaderias frescas Calzado de toda clase, cosi El CALZADO que en estos días llegó es elaborado a mano expresado clavado. Materiales de Despacha en la Botica de La Violeta la cca ba passa a ser mente para este clima en los mejores talleres do Estados Ucidos primera calidad. Prontitud y de su propiedad.
y Europa, permitiendo garantizarlo y precios sin competeneia. esmero en el despacho.
Heredia, janio de 1899. Santos. León Herrera AGRIMENSOR Calle Central Sür, 99 617. LOS HERMANOS ROMERO Dr: CRISANTO BADILLA Médico Cirujano